Subimos juntos a la nacional?
-
- Pesao
#1 Subimos juntos a la nacional?
No se si alguien del Sur vendrá directo a la ruta del sábado en la nacional.
Yo tengo intención de ir directo por la carretera de la costa (la nacional), así que si alguien sube que avise. A mi me viene genial quedar en Campello.
Yo tengo intención de ir directo por la carretera de la costa (la nacional), así que si alguien sube que avise. A mi me viene genial quedar en Campello.
- alcoyano
- V.I.P.
#2 Re: Subimos juntos a la nacional?
Yo supongo q si podre, Ricky d Murcia y JJsanpo d Cartagena, a ellos tambien les vendra bien, lo hablo con ellos , y ya t digo
- jjsanpo
- V.I.P.
#3 Re: Subimos juntos a la nacional?
tomo nota, jejejeje
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ricky99
- Cansino
#4 Re: Subimos juntos a la nacional?
Me parece bien!!!!!!!!!, ya vamos ultimando.
-
- Pesao
#5 Re: Subimos juntos a la nacional?
Genial, vamos hablándolo
- antografia
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Subimos juntos a la nacional?
ALCOYANO, TU Y YO SALIMOS CON ELLOS, PERO SI ESO PASAMOS ANTES POR POZO ALCON...
- alcoyano
- V.I.P.
#7 Re: Subimos juntos a la nacional?
Anto, t enterassss, esto es para v stromssssantografia escribió:ALCOYANO, TU Y YO SALIMOS CON ELLOS, PERO SI ESO PASAMOS ANTES POR POZO ALCON...
Última edición por alcoyano el 23 Sep 2013 13:30, editado 1 vez en total.
- alcoyano
- V.I.P.
#8 Re: Subimos juntos a la nacional?
Bueno boni, pon sitio y hora, pero la hora pensando en llegar con 20 - 30 min antes d la salida y el sitio si puede ser en la misma nacional
- ricky99
- Cansino
#9 Re: Subimos juntos a la nacional?
Si tampoco cambia mucho, solo le a añadido unas letras antes BM V stromalcoyano escribió:Anto, t enterassss, esto es para v stromssssantografia escribió:ALCOYANO, TU Y YO SALIMOS CON ELLOS, PERO SI ESO PASAMOS ANTES POR POZO ALCON...
-
- Pesao
#10 Re: Subimos juntos a la nacional?
Para reunirnos con Ricky y jjsanpo podemos quedar a la salida de Campello, en el par de gasolineras Repsol-Petronor que hay. No están muy lejos de la salida de la autovía, y como no tienen perdida, creo que es buen sitio. Según el mapa es el Km 122'5 de la N332.
La idea sería estar allí sobre las 8:15, para llegar a las 9 al Albir holgadamente.
Alcoyano, yo salgo de Jijona, así que si te parece, podemos salir ambos desde aquí.
Por supuesto, si conocéis algún sitio mejor para quedar, yo me amoldo
La idea sería estar allí sobre las 8:15, para llegar a las 9 al Albir holgadamente.
Alcoyano, yo salgo de Jijona, así que si te parece, podemos salir ambos desde aquí.
- ricky99
- Cansino
#11 Re: Subimos juntos a la nacional?
Por mi perfecto, me amoldo a donde vosotros digáis, ya quedo yo con el compi jjsanpo y ya concretamos todo.
- alcoyano
- V.I.P.
#12 Re: Subimos juntos a la nacional?
Ok, en Xixona, a las 7,30 en la gasolineraboni_y_yo escribió:Para reunirnos con Ricky y jjsanpo podemos quedar a la salida de Campello, en el par de gasolineras Repsol-Petronor que hay. No están muy lejos de la salida de la autovía, y como no tienen perdida, creo que es buen sitio. Según el mapa es el Km 122'5 de la N332.
- jjsanpo
- V.I.P.
#13 Re: Subimos juntos a la nacional?
estoooo.....¿que os parece si una vez en campello damos un pequeño rodeito para ir calentando las ruedas por los laos de fuera?
algo asi como esto...
https://maps.google.es/maps?saddr=CV-77 ... 1&t=m&z=11
la carretera tienen una pinta buenisima y segun san googleMaps, se tardaria menos de 1 hora en llegar, asi que si salimos de campello a las 8:00 tambien llegamos bien a la ruta de la nacional.
que? que os parece? venga venga di que si
algo asi como esto...
https://maps.google.es/maps?saddr=CV-77 ... 1&t=m&z=11
la carretera tienen una pinta buenisima y segun san googleMaps, se tardaria menos de 1 hora en llegar, asi que si salimos de campello a las 8:00 tambien llegamos bien a la ruta de la nacional.
que? que os parece? venga venga di que si
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#14 Re: Subimos juntos a la nacional?
jod*r Juanjo eres incansable, tendras q salir a las 6,00 de la mañana. Tu puedes recoger a Jesus y subir por crevillente a Novelda, seguir por Agost, puerto d Agost, cruzas la A - 36 a Tibi y bajar a Xixona, Torremanzanas y relleu, y ya estamos en tu rutaaaa
Y a las 8, 00 en Xixona
Y a las 8, 00 en Xixona
Última edición por alcoyano el 24 Sep 2013 13:19, editado 2 veces en total.
- TEQUILA
- V.I.P.
#15 Re: Subimos juntos a la nacional?
No, si al final llegareis tarde
-
- Pesao
#16 Re: Subimos juntos a la nacional?
A este ritmo vamos a recorrernos todos los tramos de rally de Alicante en una mañana
A mi me es igual. La verdad es que el tramo Aigues-Relleu es bastante ancho, con carretera buena, y el resto si mal no recuerdo, también está bien.
De la opción de Alcoyano, la carretera de Xixona hasta Relleu la tengo pasada y repasada y también mola.
Yo iré con artillera, pero no creo que rechiste. Lo único, el fresquito que hará por la mañana en Torremanzanas-Relleu.
Como os dije, yo me amoldo sin problemas.
A mi me es igual. La verdad es que el tramo Aigues-Relleu es bastante ancho, con carretera buena, y el resto si mal no recuerdo, también está bien.
De la opción de Alcoyano, la carretera de Xixona hasta Relleu la tengo pasada y repasada y también mola.
Yo iré con artillera, pero no creo que rechiste. Lo único, el fresquito que hará por la mañana en Torremanzanas-Relleu.
Como os dije, yo me amoldo sin problemas.
- ricky99
- Cansino
#17 Re: Subimos juntos a la nacional?
Yo sigo pensando que me adapto a la ruta que digáis.
Alcoyano, si dices que es incansable jjsanpo, porque le haces una ruta mas larga???
Lo importante es llegar como a dicho Alcoyano, unos 20 minutos antes de la salida de la ruta de la nacional. Así que vosotros que conocéis mas la zona ir concretando lugares de quedada y horarios.
Alcoyano, si dices que es incansable jjsanpo, porque le haces una ruta mas larga???
Lo importante es llegar como a dicho Alcoyano, unos 20 minutos antes de la salida de la ruta de la nacional. Así que vosotros que conocéis mas la zona ir concretando lugares de quedada y horarios.
- jjsanpo
- V.I.P.
#18 Re: Subimos juntos a la nacional?
hola hola....Alcoyano canalla, yo vayamos por donde vayamos tendré que salir de casa sobre las 6, tengo unos 150 km a campello y todos por autovia, AAAAAGGGG
pero bueno, os dejo a vosotros que es vuestra zona y conoceis las carreteras, pero asi a bote pronto mirando en googleMaps, la carretera tiene una pinta buenisima.
pero bueno, os dejo a vosotros que es vuestra zona y conoceis las carreteras, pero asi a bote pronto mirando en googleMaps, la carretera tiene una pinta buenisima.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
#19 Re: Subimos juntos a la nacional?
Si el tema es únicamente llegar a la KDD, la nacional es más aburrida pero llegamos antes. Si sois unos quemaos vamos por las curvas si queréis
Y si no, oye, quedamos otro día y hacemos la ruta de los rallys alicantinos
Y si no, oye, quedamos otro día y hacemos la ruta de los rallys alicantinos
- alcoyano
- V.I.P.
#20 Re: Subimos juntos a la nacional?
Creo q mejor como al principio, luego ya tenemos ruta, llegamos d tranqui y nos da tiempo a saludar a la gente.
- jjsanpo
- V.I.P.
#21 Re: Subimos juntos a la nacional?
Vaaaaaaaaale, lo que diga Riky.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Conocido
#22 Re: Subimos juntos a la nacional?
Me apunto a subir con vosotros, nos vemos el sabado si "el tiempo" no lo impide,,, (tiempo=parienta). habrá que madrugar..
- jjsanpo
- V.I.P.
#23 Re: Subimos juntos a la nacional?
Bien, se va acercando la fecha, asi que vamos concretando, los murcianos quedamos en la gasolinera Repsol, que hay en la autovia direccion alicante pasado la salida de santomera, donde la zona de descanso. La hora las 7:00 a.m., para tomar un cafe y llenar depositos, y salir como mucho a las 7:15
Luego nos encontramos con Alcoyano y Cia., en la gasolinera Petronor-Repsol, que hay en la nacional N·332 pasado el Campello, a las 8:15, para salir pitando para llegar sobre las 8:50 a la salida para la ruta de la KKD Nacional.
Id confirmando el personal que se va a unir para no dejar a nadie abandonado, jejeje
Luego nos encontramos con Alcoyano y Cia., en la gasolinera Petronor-Repsol, que hay en la nacional N·332 pasado el Campello, a las 8:15, para salir pitando para llegar sobre las 8:50 a la salida para la ruta de la KKD Nacional.
Id confirmando el personal que se va a unir para no dejar a nadie abandonado, jejeje
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- alcoyano
- V.I.P.
#24 Re: Subimos juntos a la nacional?
OK, nosotros 8,15 en dicha gasolinera , Boniiii 7,40 en la gasolinera d Xixonaaa ?
-
- Pesao
#25 Re: Subimos juntos a la nacional?
Confirmadooooalcoyano escribió:OK, nosotros 8,15 en dicha gasolinera , Boniiii 7,40 en la gasolinera d Xixonaaa ?