Novedades nueva Vstrom 1.000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por barbajavi »

Principales características:

1.037cc motor V-twin rediseñado para mayor potencia:

El motor de 1037cc ha sido completamente revisado, su diámetro aumentó de 98 mm a 100 mm para proporcionar más par y la potencia.

Tiene doble bujía por cilindro, doble mariposa en la admisión -sistema SDTV-, fricciones internas reducidas, lo que asegura un consumo de combustible un 16% menos que la anterior V-Strom. Caja de cambios con seis nuevas relaciones, embrague con sistema SCAS -que actúa como un embrague antirrebote-, volante de inercia de mayor masa, escape rediseñado con válvula de escape SET...

•Chasis ligero y compacto:

El chasis de aluminio ha sido completamente rediseñado con el objetivo de reducir el peso y tamaño compacto.

•Posición de conducción cómoda

•Suspensiones redefinirse para atender las diferentes condiciones viales

•Frenos ABS y pinzas delanteras radiales

•Tres modos de control de tracción disponible:

El control de tracción tiene tres modos: 1, 2 y apagado. Modos 1 y 2 difieren en términos de sensibilidad, el modo 1 es el menos intrusivo permite ligero deslizamiento del neumático trasero. Modo 2 será más dedicado a la conducción bajo la lluvia.

•Top box opcional y maletas fácilmente desmontables, con los soportes integrados.

•Tablero de múltiples funciones con diversa información

•Parabrisas ajustable

•Toma de 12V en el salpicadero

Estará a la venta a principios del año próximo, a un precio que oscilará entre los 12.000 y los 13.000 euros -según Suzuki Francia-.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDos
Imagen
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Yurres »

Gracias por el aporte. :ok:
Imagen Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por spauser »

Bueno, no se dan muchos datos técnicos pero al menos algo más si se sabe. ¡¡¡Gracias!!!

.
.
.

No tiene mala pinta esta nueva Strom 1000.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
cpsaez
Tímido
Tímido

#4 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por cpsaez »

mas foticos

http://debates.motos.coches.net/showthr ... strom-1000

Por cierto, no mola nada ese precio, la ktm se la come
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por brigadier69 »

Por 12600 la super tenere, creo que es un poco cara el precio de salida a falta de descuentos
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por spauser »

brigadier69 escribió:Por 12600 la super tenere, creo que es un poco cara el precio de salida a falta de descuentos
Por supuesto para gustos lo colores, pero yo no me compro una Super Tenere ni 500€ por debajo de la futura Strom 1000. Estéticamente me gusta, y no tengo nada en contra de la moto en sí misma pero 265 kgs frente a los 240 kgs que creo rondará esta nueva 1000... y con una potencia casi idéntica... lo que digo, cada cual lo ve a su manera pero yo no compro la Yam en vesz de la Susi :no:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por barbajavi »

spauser escribió:
brigadier69 escribió:Por 12600 la super tenere, creo que es un poco cara el precio de salida a falta de descuentos
Por supuesto para gustos lo colores, pero yo no me compro una Super Tenere ni 500€ por debajo de la futura Strom 1000. Estéticamente me gusta, y no tengo nada en contra de la moto en sí misma pero 265 kgs frente a los 240 kgs que creo rondará esta nueva 1000... y con una potencia casi idéntica... lo que digo, cada cual lo ve a su manera pero yo no compro la Yam en vesz de la Susi :no:
Según Masmoto.net: la Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014 da 228 kilos de peso en orden de marcha en la báscula.

SALUDos
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por spauser »

barbajavi escribió:
spauser escribió:
Según Masmoto.net: la Suzuki V-Strom 1000 ABS 2014 da 228 kilos de peso en orden de marcha en la báscula.

SALUDos
Mejor me lo pones :wink:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#9 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por EDU_STROM »

Cada vez me gusta más la nueva V, :ok: :ok: :good: :good:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Eddyman00 »

EDU_STROM escribió:Cada vez me gusta más la nueva V, :ok: :ok: :good: :good:
Y a mi.
EN la web de Suzuki, en los videos de los probadores y tal, se ve la moto en movimiento y... parece mucho más bonita.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por brigadier69 »

Yo lo del precio lo digo principalmente porque los comienzos son malos, y empezar con un precio alto puede matarla.
Un ejemplo, la versys o la tenere que han tenido que sacar promociones para venderla.

Si no se ve en la calle no se venderá, y si no hacen un buen pecio le costará los comienzos.
Hay que decir que me gusta la apuesta de suzuki, ya que ha hecho una moto lógica, que a priori es lo que yo busco... 100 cv son suficientes y si vas mejor de frenos y más suave que la antigua estaría muy bien.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por stromcio90 »

Con algunos accesorios montados no está mal...

Imagen

Pros y contras que le veo:

* Maletas y baúl trasero de chichinabo.....mejoraría mogollón con unas Givi.

* La pantalla cortita, como siempre. Toca colocarle un deflector o una pantalla más alta.

* Un cubrecárter más reforzado, no una simple quilla, le daría un aspecto mas robusto y protegería mejor el motor.

* ¡¡Los espejos, los espejosss!!....deben de tener ese modelo a patadas en los almacenes de la fábrica de Hamamatsu. Podrían haber colocado algo más moderno.

* Las defensas originales...escasas, como siempre. La industria auxiliar no tardará en lanzar algo mucho mejor. Se podrían esmerar un poco más con los accesorios, parece que los diseñan los becarios de la marca. :fie:

* Me gustan esos antinieblas....¡¡de Led!! :shok:

* Esperemos que esa cadena de transmisión que lleva aguante un bombardeo. Imagino que será una de las cosas por las que se abaratará el precio con respecto a otras maxitrails similares. Yo ahora con el Scottoiler casi me he olvidado de la cadena, así que no le veo mayor inconveniente si se lo "transplantara" a esta. Lo único que me echa un poco para atrás es la hipotética menor duración de esta frente a la DL-650; lógicamente deberá aguantar mucho mas que la de su hermana pequeña, al disponer la 1000 de mayor par y potencia.

* Lo de la autonomía es un temita me obsesiona; 20 l en una 1000 cc me sigue pareciendo insuficiente. Suelo rutear entre 500 y 700 km cada vez que salgo cualquier sábado; para mi tiene importancia el no tener que andar parando cada dos por tres en la dichosa gasolinera para repostar. Hombre, después de haber echado un vistazo a las características del motor, tiene pinta de consumir aproximadamente lo de su hermana pequeña la 650...así que si tiene una autonomía similar o incluso ligeramente inferior a la que tengo actualmente, es perfectamente válida. Sueño despierto, pero si lanzaran una versión "adventure" con el depósito mas grande, lo bordarían (recordemos que la DR750S de 1988 tenía un depósito de 29 litracos)

* Todavía no se ha hablado nada de cada cuanto serán las revisiones y cambios de aceite, espero que este último se cambie al menos cada 10.000 km....ya se sabe: motor más moderno ----> alargamiento de los períodos de revisiones. Ya veremos.

* Al hilo de lo anterior....sería demasiado pedir que en el accionamiento de las válvulas se hubiera colocado unos taquets hidráulicos para evitarnos para siempre el engorroso mantenimiento de estas piezas. Creo que el reglaje de válvulas es algo que se debería haber superado en motores del siglo XXI. Imagino que ya se habrá estudiado con detenimiento por parte de los ingenieros de esta y otras marcas de motocicletas. La técnica de los motores ha ido evolucionando con el paso de los años y ha tendido hacia un mejor mantenimiento de la parte mecánica ....leasé carburación frente a inyección, encendido por platinos frente al electronico, etc. ...ya nadie se acuerda de lo que era la "delco" en los coches, y hablar hoy de los platinos y la puesta a punto del encendido le suena a chino a la peña. ¡¡como han cambiado las cosas!! :yes:

* Me gusta lo del control de tracción. Me encantaría comprobar que tal va ese juguete, sobre todo en días de lluvia. Por cierto, ¿alguien sabe si el llevar ese sistema implica también la instalación de un sistema de acelerador sin cables o "ride by wire"? ¿dispone esta nueva DL 1000 de acelerador sin cables?

Por lo demás parece una Señora moto. Si no fuera por ese frontal de pajarraco... :fie: ...pero nos acostumbraremos a él.

...sigo ansioso todos los comentarios que se hagan sobre esta moto. ¡¡arfff!!...¡¡arfff!! :crazy:. Se rumorea que ya en el Solo Moto de Octubre va a haber comentarios al respecto....estaremos "al loro" como se decía antaño.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por spauser »

Stromcio, por meterme con alguien... con tu permiso :grin:

Es cierto que la Strom con sus 20 lts de capacidad para combustible pierde respecto a la actual 1000, pero también reduce el consumo. Y al menos en este país gasolineras hay más que suficientes como para que una autonomía de unos 280 kms más la reserva no supongan problema alguno. Evidentemente quien sea de los de tirar palante y no perder ni tiempo ni ritmo, pues no es buena noticia... pero no lo veo un detalle determinante para comprarla o no.

Respecto a la pantalla, la que sale en la foto puede parecer poca cosa pero es la grande, no la de serie (más corta), y si te fijas bien en dónde se asienta el/la piloto y hasta dónde llega la pantalla... como que puede ser más que suficiente. Yo mido 180cms y le quité la extralarga que tenía porque parecía que estaba en uan burbuja, no "sentía" nada, y volví a la de serie. Que para mí protege suficiente y además te deja sentir un poco el aire, así que confío que la opcional de Suzuki será suficiente.

Je, je, je... me tenái que meter con alguien. Hoy te ha tocado a ti, lo siento :wink:
inakigr
Pesao
Pesao

#14 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por inakigr »

Para mí lo peor es la cara de pajarraco que tiene. El cuadro de mandos me parece muy chulo. Y vista desde encima es muy bonita también.

En cuanto al motor... 100cv son suficientes. Tengo una GSX1250FA y de verdad que son suficientes. Según cómo estén aprovechados, sirven para dejar atrás a Kawasaki 1400 y bmw 1300 (según alguna comparativa que circula por Internet).

A ver el precio... si cuesta lo mismo que una super tenere... yo tendría mis dudas... la yamaha es mucha yamaha...
Dosis
Cansino
Cansino

#15 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Dosis »

Cada vez me gusta mas esta moto y ahora al verla en blanco e alucinado :shok:

A mi me da igual los caballos, pero una pregunta? donde pone que tiene 100cv, yo no lo veo... solo veo este dato, os habeís confundido???

barbajavi escribió:Principales características:

El motor de 1037cc ha sido completamente revisado, su diámetro aumentó de 98 mm a 100 mm para proporcionar más par y la potencia.

Imagen

Imagen

SALUDos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por spauser »

Dosis escribió:Cada vez me gusta mas esta moto y ahora al verla en blanco e alucinado :shok:

A mi me da igual los caballos, pero una pregunta? donde pone que tiene 100cv, yo no lo veo... solo veo este dato, os habeís confundido???

SALUDos

Pues si no me equivoco y sale el enlace, es aquí:

Imagen
Dosis
Cansino
Cansino

#17 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Dosis »

spauser escribió:
Dosis escribió:Cada vez me gusta mas esta moto y ahora al verla en blanco e alucinado :shok:

SALUDos

Pues si no me equivoco y sale el enlace, es aquí:

Imagen
Ahora si que lo veo :yes:

Gracias compañero :good:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#18 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por DL1000 Osona »

pues a mi me tocan los h...... los 38 c.c. de mas respecto a la antigua

te salen por 50-60 eur año , dependiendo de la comunidad

es una miseria , pero tambien lo son , los 38 c.c.

:angry: :angry:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Crushbone »

DL1000 Osona escribió:pues a mi me tocan los h...... los 38 c.c. de mas respecto a la antigua

+1 :angry:
Saludos y buena ruta!
inakigr
Pesao
Pesao

#20 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por inakigr »

DL1000 Osona escribió:pues a mi me tocan los h...... los 38 c.c. de mas respecto a la antigua

Suerte que tienes. En Donosti es exactamente el doble que una de 999cc. Unos 160€ al año, contra unos 80€.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#21 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Tino_Asturias »

La verdad es que no se en qué parte del segmento se va a colocar; si sale a la venta próxima a 13.000 euros no van a vender una.

La Kawa es fea de narices (parece un boceto inacabado de un becario) pero tiene unos CV más, algo más de electrónica (dos mapas de motor), anda por los 12.000 euros y la moto debe ir francamente bien con ese cuatro cilindros que tira desde abajo (y tampoco venden una); y puestos a gastar 13.000 euros, y ya metidos en gastos, mucha gente se irá a la KTM, Tiger o BMW por algo más de 15.000 (que es lo que está pasando). Además ahora BMW ha modificado los paquetes y en el precio base incluye control de tracción, dos modos de motor y un amortiguador de dirección. Tampoco tengo claro que sea mejor opción que la Super Tenere 1200, moto que si bien está pendiente de renovación, tiene unidades ahora por algo más de 12.000 euros, con el prestigio que tiene, sobre todo en off-road (algo en lo que la V nueva no va a poder competir porque ni siquiera ofrece en opción llantas de radios). No será mejor que la V en carretera pero tampoco irá peor.

La cabeza de "Pájaro Loco" que tiene es sencillamente muy fea (no se si nos acabaremos acostumbrando), las maletas de serie testimoniales, lo mismo que una cúpula pequeña que parece que va a necesitar de la industria auxiliar (ellos mismos ya tienen una más alta en opción). Los componentes son exactamente los mismos que en el modelo pequeño (espejos, piñas, puños, manillar, cubrecadena...). Y los mismos 20 litros de depósito para una mil la van a penalizar bastante respecto a su hermana menor en cuanto a autonomía (el listón estaba muy alto con los 22 litros de la V anterior). Lo del consumo inferior, como siempre, un camelo; es una 1000 y se te irá a los 6 litros fácilmente y sin apretar mucho (salvo que vayas como un taxi), con lo cual tendrás que repostar cada 280-300 km como mucho.

Electrónica muy poca: ABS y control de tracción; nada de modos de motor, ni suspensión activa, ni regulable siquiera electrónicamente (ya se que muchos pasan de estos artilugios, que además se estropean, pero la evolución de las motos va por donde va). Tampoco tiene cardan.

Como no jueguen la baza de un precio muy agresivo, más cerca de los 11.500 que de los 12.500, se la van a comer con patatas. Yo por lo menos, si no es mucho más barata y van a una buena relación calidad-precio, no veo razones para comprarla antes que las demás.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por spauser »

Tino_Asturias escribió:La verdad es que no se en qué parte del segmento se va a colocar; si sale a la venta próxima a 13.000 euros no van a vender una.

La Kawa es fea de narices (parece un boceto inacabado de un becario) pero tiene unos CV más, algo más de electrónica (dos mapas de motor), anda por los 12.000 euros y la moto debe ir francamente bien con ese cuatro cilindros que tira desde abajo (y tampoco venden una); y puestos a gastar 13.000 euros, y ya metidos en gastos, mucha gente se irá a la KTM, Tiger o BMW por algo más de 15.000 (que es lo que está pasando). Además ahora BMW ha modificado los paquetes y en el precio base incluye control de tracción, dos modos de motor y un amortiguador de dirección. Tampoco tengo claro que sea mejor opción que la Super Tenere 1200, moto que si bien está pendiente de renovación, tiene unidades ahora por algo más de 12.000 euros, con el prestigio que tiene, sobre todo en off-road (algo en lo que la V nueva no va a poder competir porque ni siquiera ofrece en opción llantas de radios). No será mejor que la V en carretera pero tampoco irá peor.

La cabeza de "Pájaro Loco" que tiene es sencillamente muy fea (no se si nos acabaremos acostumbrando), las maletas de serie testimoniales, lo mismo que una cúpula pequeña que parece que va a necesitar de la industria auxiliar (ellos mismos ya tienen una más alta en opción). Los componentes son exactamente los mismos que en el modelo pequeño (espejos, piñas, puños, manillar, cubrecadena...). Y los mismos 20 litros de depósito para una mil la van a penalizar bastante respecto a su hermana menor en cuanto a autonomía (el listón estaba muy alto con los 22 litros de la V anterior). Lo del consumo inferior, como siempre, un camelo; es una 1000 y se te irá a los 6 litros fácilmente y sin apretar mucho (salvo que vayas como un taxi), con lo cual tendrás que repostar cada 280-300 km como mucho.

Electrónica muy poca: ABS y control de tracción; nada de modos de motor, ni suspensión activa, ni regulable siquiera electrónicamente (ya se que muchos pasan de estos artilugios, que además se estropean, pero la evolución de las motos va por donde va). Tampoco tiene cardan.

Como no jueguen la baza de un precio muy agresivo, más cerca de los 11.500 que de los 12.500, se la van a comer con patatas. Yo por lo menos, si no es mucho más barata y van a una buena relación calidad-precio, no veo razones para comprarla antes que las demás.
No te la compres, de verdad, porque parece que lo hicieras más por "obligación" gracias a su precio que por convicción... y así nunca la disfrutarías.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por stromcio90 »

spauser escribió:Stromcio, por meterme con alguien... con tu permiso :grin:

Es cierto que la Strom con sus 20 lts de capacidad para combustible pierde respecto a la actual 1000, pero también reduce el consumo. Y al menos en este país gasolineras hay más que suficientes como para que una autonomía de unos 280 kms más la reserva no supongan problema alguno. Evidentemente quien sea de los de tirar palante y no perder ni tiempo ni ritmo, pues no es buena noticia... pero no lo veo un detalle determinante para comprarla o no.

Respecto a la pantalla, la que sale en la foto puede parecer poca cosa pero es la grande, no la de serie (más corta), y si te fijas bien en dónde se asienta el/la piloto y hasta dónde llega la pantalla... como que puede ser más que suficiente. Yo mido 180cms y le quité la extralarga que tenía porque parecía que estaba en uan burbuja, no "sentía" nada, y volví a la de serie. Que para mí protege suficiente y además te deja sentir un poco el aire, así que confío que la opcional de Suzuki será suficiente.

Je, je, je... me tenái que meter con alguien. Hoy te ha tocado a ti, lo siento :wink:
No te disculpes compi, esto es un debate. Tú tienes tu opinión, por supuesto. :good:

Si tiene la autonomía que tiene mi DL-650 me puedo dar por contento. Si como dice la marca se ha optimizado el consumo, pues mejor que mejor para nuestros bolsillos.

En cuanto a la pantalla, a mí no me parece tan alta, claro está que hasta no subirme a la moto no lo podré comprobar.
Tino_Asturias escribió:.... Lo del consumo inferior, como siempre, un camelo; es una 1000 y se te irá a los 6 litros fácilmente y sin apretar mucho (salvo que vayas como un taxi), con lo cual tendrás que repostar cada 280-300 km como mucho.
Hombre, Tino, sinceramente te digo que no creo que sea un camelo, cuando están anunciando que el motor está completamente renovado. Según Suzuki incorpora los últimos adelantos en tecnología de baja fricción, inyección mejorada y doble bujía de encendido...así que forzosamente tiene que consumir menos, algo menos que la DL-1000 antigua. Esta última nació en 2002, así que imagino que en el intervalo de una década se hayan optimizado los motores.

Estoy de acuerdo en lo que comentas del precio. La verdad es que están casi entre la espada y la pared, porque si la ponen a un precio alto no se van a comer ni una rosquilla, y si la acercan al precio de su hermana pequeña se van a hacer la competencia a ellos mismos. Cómo la lancen a un precio de 13.000 no van a vender ni una, pues no destaca por nada extraordinario: tecnología de transmisión convencional, poca electrónica (es verdad que menos cosas para fallar), y un diseño del frontal de dudoso gusto.... :fie:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
rck
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por rck »

Respecto al consumo, la Gs 800 tiene mas cilindrada que la última V, y consume lo mismo o menos.
Tino_Asturias
Pesao
Pesao

#25 Re: Novedades nueva Vstrom 1.000

Mensaje por Tino_Asturias »

spauser escribió:
Tino_Asturias escribió:La verdad es que no se en qué parte del segmento se va a colocar; si sale a la venta próxima a 13.000 euros no van a vender una.

No te la compres, de verdad, porque parece que lo hicieras más por "obligación" gracias a su precio que por convicción... y así nunca la disfrutarías.
Como no soy fanboy de ninguna marca, solo intento analizar de forma objetiva el producto. Soy propietario de una Vstrom 650 2012 con la que estoy contento, con lo que no soy sospechoso de estar en contra de Suzuki. Pero solo me iré a la nueva, si de un análisis objetivo, encuentro razones para ello (no parece que la estética ni la potencia vayan a hacer que me la compre por un "enmelonamiento", como podría ocurrir con una Multistrada, por hablar de una moto "similar", que es una moto que puede provocar un calentón, muy común además en las motos, que son, sobre todo, pasión). Analizo por tanto estética, potencia, electrónica, equipamiento, transmisión...(que son los datos que se han publicado) y uno a uno no veo que me de más que la competencia; por tanto, a falta de saber el precio, entiendo que sólo un precio agresivo me haría decantarme por ella en detrimento de otras opciones del mercado. También habrá que verla en su día en vivo.

Este es un foro en donde las opiniones de cada uno enriquecen el debate; y como no tengo nada con Suzuki, digo lo que pienso; Suzuki, creo que fiel reflejo de la crisis que ha sufrido Japón, lleva mucho tiempo sin innovar prácticamente nada, con restylings sucesivos en sus motos sin aportar nada de relevancia (no tendré que recordar la desilusión que supuso para muchos que la V 2012 siguiera con el mismo motor de 650 cc de la anterior, había muchos hilos al respecto); y esta, que sí parece de nueva factura, pues aporta, a mi juicio, poco. Ahora, si te parece mejor, pues te digo que es maravillosa y que van a venderla como rosquillas, que para eso estamos en el foro de la V.

Solo el tiempo dará y quitará razones.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”