KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
- Manu_GS
- Asiduo
#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
cuando quieras alandalus este finde semana voy a la reunion de Villanueva de Cordoba
Saludos
Saludos
-
- Cansino
#277 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
subir imagenes
aquí todos los componentes de la salida matinal , se echa en falta a otros compañeros ,
- Asergi
- V.I.P.
#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Ya queda menos, me parece que va a merecer la pena el tiempo que llevo de sequia motera, el próximo finde a la Raguaaa, nos vamos a a "jartar" de moto,
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- alandalus
- Conocido
- Asergi
- V.I.P.
#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Por cierto Gómez, hoy domingo me he cruzado contigo por Lucena, ibas con el nene detrás. Me di cuenta justo al cruzarme a tu altura, de todas formas iba con prisa y vestido del curro, ya sabes. Haber si coincidimos pronto, y ponemos al dia que llevamos tiempo sin vernos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Pero jarticos que vais a terminar ,suerte que os quedais alli y no como el año pasado que llegamos a las tantas , que lo paseis bienAsergi escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Ya queda menos, me parece que va a merecer la pena el tiempo que llevo de sequia motera, el próximo finde a la Raguaaa, nos vamos a a "jartar" de moto,
- GOMEZ
- V.I.P.
#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Eras tu! pues me quede mirando pero como vestidos asi pareceis todos iguales ,saludos y para ti y la familiaAsergi escribió:Por cierto Gómez, hoy domingo me he cruzado contigo por Lucena, ibas con el nene detrás. Me di cuenta justo al cruzarme a tu altura, de todas formas iba con prisa y vestido del curro, ya sabes. Haber si coincidimos pronto, y ponemos al dia que llevamos tiempo sin vernos,
- GOMEZ
- V.I.P.
#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hinchar no es la palabra correcta , como dice Asergi¡ JARTAR !esa es la palabra correctaalandalus escribió:Toca ruta con bici y familia. ... ya que al próximo me voy a hichar.... cuidaico y a pasarlo bien. ..
- Salu
- V.I.P.
#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Amigo GOMEZ, creo que va siendo ya hora de sacar tu azulita con otras amiguitas de su especie, .GOMEZ escribió:Hinchar no es la palabra correcta , como dice Asergi¡ JARTAR !esa es la palabra correctaalandalus escribió:Toca ruta con bici y familia. ... ya que al próximo me voy a hichar.... cuidaico y a pasarlo bien. ..
- Salu
- V.I.P.
#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Saludos kalifas, veo que habeis arrancado las motillos hoy, y digo yo, una preguntica, esto es todo el repertorio fotográfico que habeis sacado??? Vale que no podamos salir algunos, pero esto no, esto no se hace, en fin tendré que echarle imaginación yo solito, BRRRRUUUNNNN---BRRRRRRUUUNNNNjuanmimc escribió:
subir imagenes
aquí todos los componentes de la salida matinal , se echa en falta a otros compañeros ,
-
- Nuevo
#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Espero conoceros algun dia y echar algun rato.
Saludos chicos
Saludos chicos
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido! !
lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
- alandalus
- Conocido
#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido Luis al mejor foro de Vstrom donde podrás aprender y compartir mecánica , amigos y salidas.lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
Salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido Luis,lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
Aquí vas a aprender muchas cosas sobre tu moto y si te surge alguna duda, exponla que ya verás la cantidad de gente que está dispuesta a ayudar.
En este foro hay buena gente "a patás".
- joséluis
- V.I.P.
#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bienvenido al foro, Luis. Espero coincidir contigo pronto en alguna ruta de los Kalifas.
Saludos
Saludos
- Salu
- V.I.P.
#291 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola Luis, ya te salude en presentaciones, pero te REsaludo por la entrada en este estupendo komando, seas bienvenido y acomodate, seguro que lo pasas muy bien con esta gente,lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
-
- Nuevo
#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Gracias Salu.
- Asergi
- V.I.P.
#293 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
lewismanu escribió:Bueno ahora si, buenas a todos, algunos me conoceréis por el whattsap, pero hoy por fin me han dado de alta en el foro de vstrom.
Saludos chicos
, Luis. Ya hemos hablado por el whasaapp , jajaja. Aquí encontraras un montón de información de todo tipo y sobre todo muy buena gente. Saludos
- charli2
- Cansino
#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
HOLA COMPAÑER@S
Ya nos queda menos vivimos con ANSIA VIVA estas ultimas horas restantes y pendientes de Roberto Brasero que esperemos que al final se porte bien con nosotros y nos deje disfrutar de lo que mas nos gusta ""MONTAR EN MOTO""
Gomez y Salu que sepais que os ponemos falta y os echaremos muchoooooooooooo de menos nos vemos en un rato
Ya nos queda menos vivimos con ANSIA VIVA estas ultimas horas restantes y pendientes de Roberto Brasero que esperemos que al final se porte bien con nosotros y nos deje disfrutar de lo que mas nos gusta ""MONTAR EN MOTO""
Gomez y Salu que sepais que os ponemos falta y os echaremos muchoooooooooooo de menos nos vemos en un rato
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- Salu
- V.I.P.
#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Amigo Carlos, esta vez no puede ser, pasarlo muy bien y mucho cuidado por esas curvas, un saludo a los kañadú.charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
- GOMEZ
- V.I.P.
#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Carlos gracias por acordarte de mi pero esta vez ya nos veremos en otra , saludos para ti y para todos los Kañadúcharli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Bueno, como mañana me voy de viaje, os escribo hoy para que tengais una buena ruta en la Ragua y que vovlvais todos enteros. La previsión de lluvia ha bajado al 20% y con menos de un litro, así que si no cambia en las próximas horas a lo mejor ni os mojais por fuera, que por dentro ya se que os vais a inundar...
Un saludo y que disfruteis.. ah, y 200 fotos...
Descansar es empezar a morir...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Muchas gracias, Jkin. lástima que no vengas Cuenta con las fotos!
Te contamos a la vuelta
Buen voyage!
V´sssssssssssssss
Te contamos a la vuelta
Buen voyage!
V´sssssssssssssss
Jkin escribió:Bueno, como mañana me voy de viaje, os escribo hoy para que tengais una buena ruta en la Ragua y que vovlvais todos enteros. La previsión de lluvia ha bajado al 20% y con menos de un litro, así que si no cambia en las próximas horas a lo mejor ni os mojais por fuera, que por dentro ya se que os vais a inundar...
- joséluis
- V.I.P.
#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Venga, ánimo que no va a ser pa tanto!!!