Alguna opinión más sobre el comportamiento y duración de los PR3?
Tengo precios para Tourance Next - Anakee 3 y Pilot Road 3 y las diferencias son mínimas. El Anakee lo descarto por ruido. ¿Algo raro que comentar de las Road? Duración espero llegar a los 10.000 con ellas, pues las TrailWing de serie las he dejado KO con 8000 km por no mirar las presiones
MICHELIN Pilot Road 3 normal y ¿TRAIL?
-
- Pesao
- Mensajes: 460
- Registrado: 23 Ago 2012 22:27
- Ubicación: Carrasqueta
- Black Strom
- Cansino
- Mensajes: 923
- Registrado: 14 Oct 2010 16:10
- Ubicación: Granollers
#27 Re: MICHELIN Pilot Road 3 normal y ¿TRAIL?
Creo que los 10000km los haces de sobras... pero cada piloto es diferente y el asfalto en cada comunidad tmb, pero 10000km supongo que si en los pilod road 3, en los Annake seguro y los Next no los conozco...
-
- Pesao
- Mensajes: 460
- Registrado: 23 Ago 2012 22:27
- Ubicación: Carrasqueta
#28 Re: MICHELIN Pilot Road 3 normal y ¿TRAIL?
Al parecer mucha gente, sobre todo BMWveros 1200GS, se meriendan las Road 3. Bien es cierto que la V no tiene tanto par y que el estilo de conducción y presiones influyen mucho, pero no se si llegaré a los 10000. De todos modos, gente con FZ6 pasan holgadamente los 12000.Black Strom escribió:Creo que los 10000km los haces de sobras... pero cada piloto es diferente y el asfalto en cada comunidad tmb, pero 10000km supongo que si en los pilod road 3, en los Annake seguro y los Next no los conozco...
Creo que al mismo precio me la voy a jugar, aunque soy pro Metzeler desde siempre.
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 04 Mar 2009 17:06
- Ubicación: Vitoria
#29 Re: MICHELIN Pilot Road 3 normal y ¿TRAIL?
Pues a mi en la varadero me dura el trasero 7500
-
- Pesao
- Mensajes: 428
- Registrado: 07 May 2012 10:46
- Ubicación: madrid
#30 Re: MICHELIN Pilot Road 3 normal y ¿TRAIL?
yo llevo con ellos 400 kms, espero lleguen a esos 10.000kms ( son los que hago en 2 años, si es que llego); que en las gs1200 duran tan poco yo le encuentro la explicación en dos factores que influyen mucho, sobre todo a la hora de retorcer la oreja con pocas contemplaciones en curvas medias y lentas, y son el mayor peso y mayor par motor de la bmw, salu2
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.
-
- Conocido
- Mensajes: 186
- Registrado: 10 Dic 2007 21:24
- Ubicación: Sevilla
#31 Re: MICHELIN Pilot Road 3 normal y ¿TRAIL?
Yo llevo los PR3 con 9000 km y están perfectos. Creo que el trasero durará otros 4 o 5 mil sin problema. Eso si, yo conduzco de "paseo" casi siempre.
-
- Pesao
- Mensajes: 460
- Registrado: 23 Ago 2012 22:27
- Ubicación: Carrasqueta
#32 Re: MICHELIN Pilot Road 3 normal y ¿TRAIL?
Aunque me había mentalizado a montarlos, he pensado que por poco campo que haga, siempre tengo la posibilidad de cruzar algun camino light con algo más de garantias si llevo una rueda "mixta".
Al final, he optado por los Tourance Next. Si veo que hago menos campo aún de lo que esperaba, los próximos serán los Road 3. Sigo con la duda de si se freirán en Alicante en Verano, pero todo sera probarlos a la próxima.
Gracias a todos por las opiniones.
Al final, he optado por los Tourance Next. Si veo que hago menos campo aún de lo que esperaba, los próximos serán los Road 3. Sigo con la duda de si se freirán en Alicante en Verano, pero todo sera probarlos a la próxima.
Gracias a todos por las opiniones.