Buenas,
Tengo que pasar la ITV y me han dejado un Db Killer para mi Leo Vince, pues lo compré de 2ª mano y no lo traía. La cuestión es que no se si el que me han prestado es el suyo o no. Y aqui viene la pregunta; ¿Alguien podría poner una foto del elemento en cuestión?. Muchas gracias por adelantado y saludos.
Ayuda con Db Killer Leo Vince
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince
Un dbkiller no suele ser más que un tubo con orificios que va atornillado a la salida del silencioso, tiene que tener un diámetro exacto para que entre por detrás justito.
- ERUNDER
- Cansino
#3 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince
-
-lo ideal es probarlo en casa la bola de nanas y el db killer,veras que no hace ruido ,luego lo sacas y te vas a la itv, y un par de calles antes de llegar a la itv se lo colocas y al salir de la itv pues se lo quitas. y suerte.
-exacto,y si aun asi hace mucho ruido,,antes de poner el db killer,pon nanas metalico en el interior del tubo y luego el db killer(no te pases poniendo nanas pues tienen que salir los gases-humos).vientoymar escribió: por vientoymar » 22 Sep 2013 00:31
Un dbkiller no suele ser más que un tubo con orificios que va atornillado a la salida del silencioso, tiene que tener un diámetro exacto para que entre por detrás justito.
-lo ideal es probarlo en casa la bola de nanas y el db killer,veras que no hace ruido ,luego lo sacas y te vas a la itv, y un par de calles antes de llegar a la itv se lo colocas y al salir de la itv pues se lo quitas. y suerte.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
- david750
- Asiduo
#4 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Lo del nanas ya lo sabía, y el jueves pasado le puse un DB Killer prestado y su bola de nanas. Y perfecto, pasé la ITV. Mi miedo eran los gases, pues mi leo vince es completo y no lleva catalizador...
Pero fue todo bien, el técnico no me dió explicaciones. Eso si, me pidió el certificado de homologación del escape, que comprobó número por número. Así que para todos, y muchas gracias.
Pero fue todo bien, el técnico no me dió explicaciones. Eso si, me pidió el certificado de homologación del escape, que comprobó número por número. Así que para todos, y muchas gracias.
- david750
- Asiduo
#5 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince
Por cierto voy a intentar ponerlo en un post. Para quien lo necesite.
- david750
- Asiduo
#6 Re: Ayuda con Db Killer Leo Vince
Bueno, soy muy torpe y no consigo subirlo... Si alguien lo quiere privado y listo.