ITV .....

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Robertyclau
Tímido
Tímido

#1 ITV .....

Mensaje por Robertyclau »

Buenos dias. Esta mañana tenia hora a las 9 en la ITV. En principio creia que todo estaba bien, pero....... Nivel de CO demasiado alto, 138 el lunes la llevare al taller a ver k me dicen. Alguna sugerencia???????
Honda PXR Vespa T-5 Suzuki GS-500 (89) CBR 600 F (89) DL-1000 K3
motrs.121
Cansino
Cansino

#2 Re: ITV .....

Mensaje por motrs.121 »

Para poder ayudarte necesitamos saber de que año es la tuya. Ya que las anteriores al 2007 , llevan una sola bujía por cilindro, y lagunos no llevan ni sonda lamda, lo que hace que dan problemas de CO2 alto, a la hora de pasar la ITV.
Supongo que lo normal sería que la suzuki tuviera una carta , con la explicación para el usuario que tenga problemas. Si en el taller tienen la máquina electrónica para bajar la mezcla, irás a la ITV , con el motor fallando, pero así a lo mejor pasas la ITV. Y luego volver al taller para dejarla como antes. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Robertyclau
Tímido
Tímido

#3 Re: ITV .....

Mensaje por Robertyclau »

Perdon. Eso de ser nuevo. Mi dl-1000 es del 2003 si lleva sonda lambda mañana intentare limpiarla. Igualmente el lunes la llevo al taller para k le eche un ojo (se que se lo tenia que haber echo antes de la itv pero encontre hueco el sabado a las 9 y me apunte. Bueno pues eso mañana limpio la sonda y a ver si en el taller me dicen como estan los gases. Gracias
Honda PXR Vespa T-5 Suzuki GS-500 (89) CBR 600 F (89) DL-1000 K3
Responder

Volver a “MOTOR”