SE ACABARON LAS PLAZAS!!!!!!!!
VOY A VER SI PUEDO AMPLIAR ALGUNA MÁS PERO DE MOMENTO...
SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES!!!!!!!

Moderador: Moderadores
Cuánta razón en un sólo hombre...jubileta escribió:F E L I C I D A D E S. No hay mayor satisfacción y aliciente que el ver que las previsiones se cumplen . Y de momento estáis llevando a cabo una Nacional con mucha energía y acierto. Si al final conseguís que el tiempo acompañe, dejareis huella. Salut.
Si te lees el correo de confirmación que tienes en tu e-mail lo sabrás...titobluni escribió:Una preguntilla:Porque unos salimos en la lista en rojo y otros en verde? Supongo que sera una tontería pero es simple curiosidad,gracias.
Tienes un MP.KOLDAK escribió:.
URGENTE,... Hola, por circunstancias de la vida, se me ha abierto la posibilidad de poder ir al encuentro, pero necesito una aclaración porfa.
Yo tengo casa a 4 km del hotel, por lo que no me interesaría el hotel, cogería el PACK 3 : 18 € (ruta y comida) pero sí quisiera cenar con vosotros tanto el viernes como el sábado en el hotel,... no he visto esa opción, ¿que se puede hacer? , gracias.
Emecé escribió:Otros dos más pa la reunión.
Ingreso realizado. Pack 1 + 2 pack 4. Camiseta hombre talla XL y camiseta mujer talla L.
ala yasta!!!
Dosis escribió:Cristobal escribió:Bueno dos mas para la XIV
Pack 1 + 2 pack 4 Camiseta hombre xxl y mujer xl![]()
Tapronto
Pero si que habeís apuradoEmecé escribió:Otros dos más pa la reunión.
Ingreso realizado. Pack 1 + 2 pack 4. Camiseta hombre talla XL y camiseta mujer talla L.
ala yasta!!!![]()
Ya pensaba, que no nos ibamos a ver![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si que si...Rutero escribió:Ingreso realizado y correo Enviado
Cabel42 escribió:Dosis escribió:Cristobal escribió:Bueno dos mas para la XIV
Pack 1 + 2 pack 4 Camiseta hombre xxl y mujer xl![]()
Tapronto
Pero si que habeís apuradoEmecé escribió:Otros dos más pa la reunión.
ala yasta!!!![]()
Ya pensaba, que no nos ibamos a ver![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros también tenemos ganas de veros![]()
Ya te digo Rodolfo. Como nos conoces..Correcaminos escribió:Cabel42 escribió:Emecé escribió:Otros dos más pa la reunión.
ala yasta!!!
Nosotros también tenemos ganas de veros![]()
Ya me parecia a mi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu raro que os perdeseis esta.![]()
![]()
ves calentando ruedas...Lorrak-Liante escribió:![]()
![]()
YA TENGO GANAS...
DESDE ENERO QUE NO SALGO DE RUTA!!!!![]()
YA ME VALE.
HACE TANTO TIEMPO QUE NO VEO A LOS AMIGOS.... QUE GANITAS TENGO.![]()
TEQUILA escribió:VICTOR,
UNAS![]()
![]()
![]()
PARA CELEBRARLO
![]()
![]()
![]()
PeeeeeeloooootaaaaaGalahad escribió:TEQUILA escribió:VICTOR,
UNAS![]()
![]()
![]()
PARA CELEBRARLO
![]()
![]()
![]()
A TU SALUD HERMANO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo se de alguno que os ayudo a tomar la decisiónRutero escribió:Ya estamos en la listaaaaa yujuuu,![]()
estamos en crisis y nos ha costado mucho decidirnos,pero ya está, vamos a liarla chicos
![]()
![]()
![]()