ACEITUNA prueba neumáticos

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 ACEITUNA prueba neumáticos

Mensaje por Sevisoft »

Sres!! el Sr. Mariano y el menda cambiamos mañana neumáticos ¿os apetece una salidita el sábado tempranito?.

Venga a ver que os parece

PD: Se que tengo que subir la crónica de mis vacaciones pero darme algo de tiempo que estoy perezoso.

ISIDORO: Me tienes que hablar más de los muelles que has metido ya que he notado la moto demasiado baja en mi viaje (era demasiado peso)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

A lo mejor es que has ganao algun que otro kilito????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

kilito??? más bien diría yo kilazooooo...... Es más desde Barcelona a Sevilla he venido solo a una rueda jejejej
isidoro
Conocido
Conocido

#4 Muelles y Bieletas

Mensaje por isidoro »

Hola Sevisoft el sabado si se sale pruebas mi moto y te comento yo escribiendo no soy muy largo Isidoro :D
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Pues se fastidió el cambio de neumáticos. Se habían agotado en Barcelona. Hoy buscaré algo más por aquí.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano.- escribió:Pues se fastidió el cambio de neumáticos. Se habían agotado en Barcelona. Hoy buscaré algo más por aquí.
Vas a ir a otro sitio???, Mariano, cuando vayas a cambiarlo me das un toque al móvil, Sevisoft, lo mismo te digo. Por cierto Sevisoft, cuanto te ha salio la broma de los 12000 Km????.

un saludo!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

He estado en otro sitio esta mañana, 265 € el par, y tengo previsto ir mañana a otro (busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo)
isidoro escribió:...yo escribiendo no soy muy largo Isidoro :D
Será en lo único en lo que no eres largo, Isidoro, porque el otro día me llevabas con la lengua fuera... Bueno, sólo en rectas :mrgreen:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

speed285 escribió:Por cierto Sevisoft, cuanto te ha salio la broma de los 12000 Km????.

un saludo!!!
137,62 Eurazos socio. (veo que ya te he superado en Km)
isidoro escribió: Hola Sevisoft el sabado si se sale pruebas mi moto y te comento yo escribiendo no soy muy largo Isidoro
ok, socio ya me contarás porque escribir no escribes mucho ejejeje ;-)
Mariano escribió: He estado en otro sitio esta mañana, 265 € el par, y tengo previsto ir mañana a otro (busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo)
Quedamos a la espera de tus resultados socio. Sabemos que lo que hayas encontrado bien estará ;-) . Por cierto, tengo ganas de ver las sensaciones que transmite un neumático nuevo sobre la moto (es el primer cambio que hago)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Descuida, Speed, cuento contigo.

Sevisoft, aunque pongas los TW de serie vas a notar una diferencia enorme, cuanto más si son otras gomas.

Estamos en contacto.
isidoro
Conocido
Conocido

#10 neumatico

Mensaje por isidoro »

los neumaticos mas baratos y de calidad en neugrip en el Viso del alcor yo repase casi toda la peninsula.
isidoro
Conocido
Conocido

#11 moto

Mensaje por isidoro »

Un compañero de la misma empresa,Javier, se a decidido ya y va comprar la nueva v strom 650 como max el sabado iremos a por ella. comentarme lo de los nneumaticos.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, Isidoro, mañana voy yo a hacer la gestión. Si los colocamos allí una tarde, de paso volvemos a comprobar lo de las gambas al ajillo.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Mariano! hoy he estao en neumáticos Cortés y los BT20 salen montaos y equilibraos por 210 euros!!!, yo los tengo ya reservados.
un saludo!
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

A ver señores, como va el tema de los neumáticos??? Es que se me ha clavado un tornillo en la rueda delantera y como me de la picá y estén a buen precio, no espero los 3000 Kms que le quedan por lo menos a la de atrás, verdad Mariano?

Así que nada, con lo que vayais viendo me dais un toque y veo si me tiro o no, vale?

V´ssssss
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jod*r!!! al final todo el comando aceituna vamos a cambiarlo jejejej
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Envidiosos, que sois unos envidiosos. Pero ni con gomas nuevas me echáis la pata, ni tú, Speed, con los BT20 que quieres poner.

Secreta, cuento contigo también.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: neumatico

Mensaje por Mariano.- »

isidoro escribió:los neumaticos mas baratos y de calidad en neugrip en el Viso del alcor yo repase casi toda la peninsula.
Isidoro, en Neugrip: 243 €, instalados y equilibrados, con lo que la cosa se queda así en Sevilla:

Neumáticos Cortés: 245 €, instalados y equilibrados.
Neumáticos Dakar: 265 €, instalados y equilibrados.

Aquí hay que funcionar como la Administración ( :mrgreen: ): Organo de contratación (yo mismo); licitación de la obra (las gomas que yo quiero, instaladas y equilibradas); admisión de ofertas (lo que me estoy currando yo mismo); Mesa de Contratación (yo mismo); y adjudicación a la más económica (la que yo vea), visto el Pliego de Prescripciones Técnicas. ¿Entendido, Speed?
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

O.K.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Por mi de acuerdo, lo que decidais bien hecho está, además tenemos al bricoMariano del que podemos fiarnos, jejejeje. Ya me dais el toque, ok?

V´sssss
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

...Y decís que para el Sábado teneis todos las ruedas ya montadas???
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

a jueves y aún preguntando presupuesto???, creo que voy a ir con zapatitos nuevos antes que ustedes...

Enfin, suerte para todos, la vais a necesitar. YO este finde no puedo salir, trabajo el sábado y el dimanche tengo una boda. buena salida y ya contareis cómo os ha ido, por cierto tengo ganas de veros chavales!!!!

un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Es que nos han fallado los de Cortés, los que tú nos recomendaste... Como pa fiarse. Me dijeron que llamara otra vez la semana que viene, a ver si los podían traer.
speed285 escribió:...trabajo el sábado...
No, el sábado vas al trabajo.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Mariano.- escribió:
speed285 escribió:...trabajo el sábado...
No, el sábado vas al trabajo.

:lol: :lol: :lol: Muy bueno artista.

Por cierto, me temo que no podré salir el Sábado ya que me da cosilla por los neumáticos. Es una lástima ya que después empiezo Bodas, Exámenes, etc. (pero seguro que haré algún hueco para probarlos)

Lo que si propongo es tomar algún día una cervecita en el J o algo así no?? (ya tengo ganas de veros hombre!!!)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¡Pero si lo del sábado se había suspendido, ¿no?! Debido, lógicamente, a que no hay gomas nuevas que probar. Amos, digo yoooo
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Joeeeeeeeee teneis la pisha hecha un lío.

Y... si el sábado trabajo (uno de cada tres) mi jornada laboral es de 37.5 horas los lunes de 7:00 a 14:30, de martes a viernes de 7:00 a 14:00 y los sábados que trabajo de 7:00 a 13:00 si sumais todo da 37,5 horas semanales. Ahhhh se me olvidaba, soy laboral fijo, desgraciadamente no soy funcionario y no tengo los privilegios de otros (y no me gusta señalar) ;-)

Bueno, pos si vais a salir, que lo paseis bien, que no... pues ya nos vemos en el jota, que quedais para cambiar las gomas, darme un toke (siempre que sea por la tarde).

Por cierto, Mariano no sabía que te gustara tanto la pintura, veo que sigues muy de cerca el hilo del post de la pinacoteca. Mira todos los artistas de http://www.galeriasokoa.com son todos geniales y allí también está un pintor que se llama Palomo Reina, es amigo mío, de Cantillana y profesor en la facultad de Bellas Artes de Sevilla, tiene cuadros de la rivera de Coria del Rio. A ver si quedamos un día en Coria y me enseñas sitios guapos pa fotografiar y luego los pinto.

un saludo!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

No te creas que sigo la pintura contemporánea, para nada, pero valoro mucho todas las artes, la pintura en especial. Pero sí, sigo el hilo atentamente.

OK, verás qué sitios te enseño, por Coria y alrededores.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”