Nuestra V en la vuelta a España 2013

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
TriMiguel
Tímido
Tímido

#1 Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por TriMiguel »

Buenas compañeros,

No es que tenga mucha relevancia y llego un poco tarde para que alguno lo comprobase por si mismo pero a los que nos gusta el ciclismo en esta vuelta a España, cuando disfrutabamos de la lucha de Horner, Nibali, Valverde, Purito,... se nos escapaba una sonrisilla al ver las motos del RACE.
Que no eran otras que nuestras amadas V (en la nueva version)
Vamos que se han mostrado pero bien, porque casi todos los escapados llevaban una pegada.

Os dejo una fotillo
Imagen

Vsss
wenchulaf
Conocido
Conocido

#2 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por wenchulaf »

Si, el año pasado ya formaban parte de la organización, de asistencia en ruta creo..... suben el Anglirú como nada :descojono: :descojono:
AvileStrom
Pesao
Pesao

#3 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por AvileStrom »

wenchulaf escribió:Si, el año pasado ya formaban parte de la organización, de asistencia en ruta creo..... suben el Anglirú como nada :descojono: :descojono:
Doy fe de ello ya que hace quince días llo subí yo y ni se enteró. Tambien es cierto que iba yo solo :grin:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Álex
Tímido
Tímido

#4 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por Álex »

Esas motos salen ahora a la venta. Suelen venderla concesionarios de Madrid a precios apetecibles.

Yo estuve viendo una de color negro, con 6000 km y el kit interurbano completo y me la dejaban por 6400 €.

Otra cosa es que esas motos tienen el rodaje hecho en la vuelta a España y vete tu a saber como la han tenido de revoluciones.
Rogelio
Cansino
Cansino

#5 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por Rogelio »

Alex, te respondo rapido.... piensa a que velocidad o revoluciones se puede circular detras de un peloton de ciclistas y sabras lo maltratadas mecanicamente hablando que puedan estar.
Yo adquiri una de esas de la vuelta ciclista con 3 meses y 7800 km. en el año 2005, y a fecha de hoy sigo montando en ella con 130.000 km. a la espalda y sin un solo problema mecanico.
Ademas, debes saber que aquellos que las conducen son motociclistas con experiencia, puesto que llevan de paquete a personal cargados con camaras de television que estan en continuo movimiento para captar imagenes en diferentes angulos, y todo ello encima de la moto y en circulacion..... Y en ocasiones bajo la lluvia....¿Te imaginas a un conductor novato circulando en esas condiciones? seria un suicidio tanto para el conductor como para el paquete.
Todos los años surgen las mismas dudas sobre el trato que se les da a estas maquinas utilizadas en la vuelta ciclista, y con esto espero haber despejado dudas.
Salu2222 :bye: :bye: :bye:
TriMiguel
Tímido
Tímido

#6 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por TriMiguel »

Desde mi experiencia, casi muy poca, no se yo si el motor no sufre subiendo el angliru a diez por hora y con dos personas montadas.
La primera se debe quemar ,¿no? :pardon:

Y otra cosa que no hemos/habeis pensado, entre llegada de etapa y salida de etapa el dia siguiente ahi si que le tienen que dar caña ¿no?
O se las llevan en camión todas?

Aunque claro Rogelio no te podemos llevar la contraria, si tu maquina ha salido tan buena... Ole :clapping:

Vsss
Rogelio
Cansino
Cansino

#7 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por Rogelio »

TriMiguel escribió:Desde mi experiencia, casi muy poca, no se yo si el motor no sufre subiendo el angliru a diez por hora y con dos personas montadas.

Y otra cosa que no hemos/habeis pensado, entre llegada de etapa y salida de etapa el dia siguiente ahi si que le tienen que dar caña ¿no?

Aunque claro Rogelio no te podemos llevar la contraria, si tu maquina ha salido tan buena... Ole :clapping:

Vsss
siguiendo la regla de tres, segun tu la sexta deberia quemarse por largos recorridos en autovia y a tope de carga..... no se, no veo motivo para dudar del trato o funcionamiento de estas. ademas en este foro son varios los que compramos la v de la vuelta ciclista, y hasta el momento no he oido quejas de mal funcionamiento.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por boolean »

Llevan años usando V's en la Vuelta,... hubo alguna edición que todo, excepto las de la guardaia civil y las de prensa, eran V's.
Este año veo que han mejorado y se ha visto alguna Explorer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Miguelón
Conocido
Conocido

#9 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por Miguelón »

Que yo sepa los traslados entre etapas lo hacen en un camión, una empresa especializada en transporte de motos http://www.lvt.es/es/portada.php.
ImagenImagen
TriMiguel
Tímido
Tímido

#10 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por TriMiguel »

Rogelio escribió:
TriMiguel escribió:Desde mi experiencia, casi muy poca, no se yo si el motor no sufre subiendo el angliru a diez por hora y con dos personas montadas.

Vsss
siguiendo la regla de tres, segun tu la sexta deberia quemarse por largos recorridos en autovia y a tope de carga..... no se, no veo motivo para dudar del trato o funcionamiento de estas. ademas en este foro son varios los que compramos la v de la vuelta ciclista, y hasta el momento no he oido quejas de mal funcionamiento.
Yo queria decir que para que la moto tire a diez por hora y con carga creo que se debe ir en primera y revolucionado. Eso es todo, yo no quiero decir que la moto haya sido maltratada Rogelio.
Si tu misma moto es la prueba de que están bien. Nada más, sólo estoy de charleta
boolean escribió:Llevan años usando V's en la Vuelta,... hubo alguna edición que todo, excepto las de la guardaia civil y las de prensa, eran V's.
Este año veo que han mejorado y se ha visto alguna Explorer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
El ciclimos me lleva gustando toda la vida pero la V la compré a finales del año pasado.
Number One
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por Number One »

Tengo a un amigo que ha ido este año a la vuelta con el Race, ya le preguntaré a ver que tal les ha respondido la moto y si se maltratan y el modo de transporte entre las etapas, ya os contaré, y si es un motorista muy experimentado.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por Eddyman00 »

Number One escribió:Tengo a un amigo que ha ido este año a la vuelta con el Race, ya le preguntaré a ver que tal les ha respondido la moto y si se maltratan y el modo de transporte entre las etapas, ya os contaré, y si es un motorista muy experimentado.
Estamos esperano la respuesta de tu amigo. :pardon:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Number One
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por Number One »

Perdonar la tardanza pero es que hemos tenido turnos distintos y no coincidiamos.
Haber en palabras textuales, el cogió la moto con 50 Kms y esos se los habian hecho del concesionario hasta Villalva donde se la entregaron. Referente al trato que se les ha dado a las motos dijo que ha sido muy bueno, que desde un principio ya les comentaron que las motos tenian que durar toda la vuelta y llegar hasta Madrid y que posteriormente serian vendidas con lo cual debian tratarse con conocimiento. Todos los días al finalizar la etapa se revisaban las motos de embrague, frenos, aceite y demás por un mecanico muy experimentado el cual ha ido incluso al Paris Dakar. Referente a si se las subia de revoluciones , pues que él en concreto no la ha pasado de 5000 RPM, y que exceptuando a DOS que les han dado algo mas de alegria los demás tambien le han hecho un rodaje bueno, es mas tampoco se las podia apretar mucho porque no les dejaban.
Referente a el transporte entre las etapas los han hecho rodando todos menos uno , creo que me dijo el de Tarazona, y que de 130 Kms/H no habian pasado es mas casi todo el rato iban a 100/110 y que era un poco tostón eso si. La vez que transportaron las motos se hizo en un camión porque habia mucha distancia entre las etapas.
Es la Cuarta vez que hace la Vuelta Ciclista aunque la primera que la hace con la V Strom, las otras Tres las hizo com la BMW 1200 RT, y la sensación que le ha transmitido esta moto ha sido muy buena, no se destaca en nada respecto a otras salvo en el consumo que cuando entrego la moto con 7800 Kms le salio una media de 4.1 Litros y le sorprendio muchisimo, de hecho hubo uno que llego hacer 460 Km con el deposito porque habia dias de medias de 3.5.; pero eso si dijo que una moto muy completa.
Lo parte que sufrio fueron las pastillas traseras, porque cuando subian un puerto pa mantener la velocidad entre 8 y 9 Kms/H en vez de picar embrage lo que hacian es ir frenando con el trasero y acelerando un poco y asi iban constante, pero que eso es cambiar las pastillas y ya está. Tambien comentó la frenada que para una persona sola puede valer pero que con dos personas, camara, maletas en total mas de 200 Kgs se quedaba corta.
Se estubo planteando el comprar la moto que el llevó concretamente`por el buen rodaje que le hizo y las buenas sensaciones que le transmitió pero hizo cuentas y mantener 2 motos en la cochera salia costoso. Para el que esté interesado en comprar alguna moto me dio la matrícula de la que el llevó : 8917 HSK y que de toda confianza estaba la moto y que sabía de otras matriculas que tambien eran de toda confianza.
Respecto a los colores, la moto es de color blanca, lo azul son vinilos y lo de Race es pegatina.
Espero que con este largo resumen te pueda valer para valorar en que estado se encuentran las motos del Race despues de la vuelta.
Un Saludo y suerte.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por el boni »

Interesante Number One :drinks:
Stromjose
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por Stromjose »

[quote="Number One"][/quote]

Solamente quiero corroborar esta versión ya que es la misma que me dio mi amigo que va en la vuelta con una de esas motos, el cual el y otros dos amigos y yo tenemos motos de la vuelta . Ellos desde el 2007 creo y yo del 2011, que antes eran negras cuando le quitabas las pegatinas del RACE.
Conclusión: hasta la fecha ni ellos ni yo hemos tenido problemas con las motos.
:drinks:
lolovstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por lolovstrom »

Las "peligrosas" son las demos de concesionarios ,estas si que estan maltradas , sin rodaje y en frio ( personalmente no las compraba a no ser que casi la regalaran),asi que una de la vuelta a su lado esta aun en rodaje :good:
"KVTR-12" Imagen
MANV
Conocido
Conocido

#17 Re: Nuestra V en la vuelta a España 2013

Mensaje por MANV »

Saludos trimigel,aqui otro aficionado á las bicis, y decirte que llevan algunos años con la V, menos el pasado que salieron casi todos con la GS650 ( 800)

Como les saldrian que este año han vuelto á salir con la V nueva :descojono: :descojono: ( que no se enfade nadie )
Pero bueno te lo comento por otra cosa. Cuando puedas sal de enlace en una carrera,normalmente los club ciclistas que organizamos competiciones solemos buscar motos de enlace,y te daras cuenta de lo bien que se pasa y lo poco,poco ¡¡¡que sufre la moto

Aunque claro cuando vas en la moto entre el peloton,te da una mala hos,,ia y una envidia por no poder estar háy como antes :clapping:

Es lo que tiene la edad :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”