!Cuidadín que Chichu se lleva su Pijama !gaby.ar escribió:Nome cabe ninguna duda, Coco!!! El gorro es infalible.
Menos de 24 hs !
PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
-
- V.I.P.
#51 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
- KOLDAK
- V.I.P.
#52 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
.
Siii... está previsto hacer algoo para que Alvarito se lime las uñas
Siii... está previsto hacer algoo para que Alvarito se lime las uñas
...............
- gaby.ar
- Conocido
#53 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Yolan63 escribió:!Cuidadín que Chichu se lleva su Pijama !gaby.ar escribió:Nome cabe ninguna duda, Coco!!! El gorro es infalible.
Menos de 24 hs !
Ah bueno! Esto promete! Gorrito, pijamas, morcilla y todos los q vamos!
En estos momentos estamos armando el bolso.
Listas para nuevos desafíos!!!
- elpichongc
- Cansino
#54 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
A disfrutar familia de esa "panzaaaa" de kilómetros de nuestro amigo Ruben, cuidadin, y volver todos...
- Zaguero
- Tímido
- Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..
#55 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Mañana os veo y hago con vosotros el primer tramo hasta la Venta del Obispo.
Pasa sin YAMAHAR
- gaby.ar
- Conocido
#56 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Dos ya en casita. Uno bañado, el otro cocinando las morcillas compradas en Guadalupe.
Como siempre ha sido un placer compartir el finde con nuestros compis de ruta, como en los viejos tiempos, pero mejor!.
Ha sido una ruta para el recuerdo, tiemblan las historias del Quijote y el destierro de Cid. Ya os contaran los protagonistas.
Hasta la próxima!
Como siempre ha sido un placer compartir el finde con nuestros compis de ruta, como en los viejos tiempos, pero mejor!.
Ha sido una ruta para el recuerdo, tiemblan las historias del Quijote y el destierro de Cid. Ya os contaran los protagonistas.
Hasta la próxima!
- COCODROCO
- Cansino
#57 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Otros dos en casita después de unos días llenos de anécdotas que llenaran líneas de tinta
Un placer rodar con vosotrros de nuevo
Vssssssssssssssssssssss
Un placer rodar con vosotrros de nuevo
Vssssssssssssssssssssss
- Chichu
- Moderador
#58 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Me alegro mucho que esteis todos de vuelta sanos y salvos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- menduca
- Cansino
#59 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Otro en casita y a la ducha...
Realmente si, ha sido un placer estar con todos vosotros, disfrutar rodando y seguir acumulando aventuras!!!!!
Realmente si, ha sido un placer estar con todos vosotros, disfrutar rodando y seguir acumulando aventuras!!!!!
- DANNY
- Cansino
#60 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Hola chico@s ,ya duchado.... tomando una birra y preguntándome ¿ por qué todo lo bueno dura poco?? Se me hizo muy cortitooo !!!
Peña un placer rodar con vosotros os hecho dé menos ya
Hasta la próxima y deseando qué sea muy pronto.....
Peña un placer rodar con vosotros os hecho dé menos ya
Hasta la próxima y deseando qué sea muy pronto.....
- Torrijos
- Asiduo
#61 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
me alegro que hayais llegado todos bien a casa espero en la proxima poder rodar con vosotros un abrazo para todos y a ver esas fotitos
- KOLDAK
- V.I.P.
#62 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
.
Perdonar la tardanza... llegué el primero, todo muy bien, como siempre, muy buena compañía, muchas risas y unas cuantas caidas,.... muy curioso LA HABITACION 113 DE POLTERGUEIS, estupendo chicos, pronto estaremos con las fotos y el videomontaje.
Perdonar la tardanza... llegué el primero, todo muy bien, como siempre, muy buena compañía, muchas risas y unas cuantas caidas,.... muy curioso LA HABITACION 113 DE POLTERGUEIS, estupendo chicos, pronto estaremos con las fotos y el videomontaje.
...............
- Zaguero
- Tímido
- Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..
#63 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Me alegro que llegarais todos bien. Fue un placer haber compartido con vosotros unos kilómetros. Encantado de saludar algunos de nuevo y conocer a otros. A ver si en alguna otra ocasión puede hacer la ruta completa.
Saludos.
Saludos.
Pasa sin YAMAHAR
- Manu Eldelgas
- Tímido
#64 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Que bueno que lo pasaseis tan bien, esperando como agua de Mayo las fotos y la crónica!!!
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
- KOLDAK
- V.I.P.
#65 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Yolan63 escribió:Pues a la Blanquita la pasó que se cayó en San Esteban del Valle,Coco al ir a socorrernos tambien se le cayó la suya (con no poco esfuerzo se levantaron las dos)
y parecia que no había ningun problema, pero a los pocos Km empezó a parpadear la luz del abs hasta que se quedó fija, cuando paramos para visitar el Cementerio de los Alemanes, ya no arrancó, bueno si al empujón,pero se volvía a parar, todo parecía ser de la batería, Sergio y Diego fueron a comprar una a Plasencia mientras esperabamos a la grua, pusimos la bateria y seguimos ruta hacia el Piornal, pero no habiamos hecho ni 20 Km empezo de nuevo la luz y en mitad del puerto dando tirones hasta que en un lugar un poco llano se quedó definitivamente, Grua, Taxi y pa Arganda, allí se quedó en Jaraiz de la Vera erperando la repatriación. Gracias a esos pedazo de Compañeros y Amigos se hizo menos duro
HASTA AQUI LLEGAMOS gracias por vuestra paciencia
...............
- J-Pepe
- Moderador
#66 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Pedazo ruta y que tiempo mas bueno. Qu envidia...!!! Me hubiera gustado mucho acompañaros.
Como dijo un hombre sabio: Es una lata el trabajar...
Por cierto...: Esa moto naranja que hay por ahí, de quien es???
Como dijo un hombre sabio: Es una lata el trabajar...
Por cierto...: Esa moto naranja que hay por ahí, de quien es???
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Crushbone
- V.I.P.
#67 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Joer que puñeta que tuvieseis esos problemillas
Yo finalmente creo que llegue un poco antes que vosotros a Jaraiz (a eso de las 11:45 ya andaba por alli), y la verdad es que un poco preocupado, porque pasado Candeleda me cruce con dos motos de la benemerita a toda pastilla, lo cual me hizo pensar en vosotros. Espero que no fuese ningun accidente, ni de compañero motero ni de conductor.
Y ahora, lo que mas me jode, es ver la foto en la que estais en la puerta de El Kiosko, enfrente del cajero del Popular Tenia que haber estado alli tomandome algo, y asi al menos veros.
Espero que en la caidita vuestras Vs no sufriesen ningun percance, y que la que ha vuelto a casa a lomos de una grua, este pronto aguantando a su jinete.
Saludos y buena ruta
Yo finalmente creo que llegue un poco antes que vosotros a Jaraiz (a eso de las 11:45 ya andaba por alli), y la verdad es que un poco preocupado, porque pasado Candeleda me cruce con dos motos de la benemerita a toda pastilla, lo cual me hizo pensar en vosotros. Espero que no fuese ningun accidente, ni de compañero motero ni de conductor.
Y ahora, lo que mas me jode, es ver la foto en la que estais en la puerta de El Kiosko, enfrente del cajero del Popular Tenia que haber estado alli tomandome algo, y asi al menos veros.
Espero que en la caidita vuestras Vs no sufriesen ningun percance, y que la que ha vuelto a casa a lomos de una grua, este pronto aguantando a su jinete.
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- COCODROCO
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#69 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
.
Muyyy buenas fotos si señor.... copiadfas algunas,con estas y las de Chechu ya estoy cuasi listo para el VIDEOMONTAJE..
!no os la perdáis, no tiene desperdicio¡ porque pienso contar LA VERDAD DE LO QUE ALLI SUCEDIO y no digo más...
Muyyy buenas fotos si señor.... copiadfas algunas,con estas y las de Chechu ya estoy cuasi listo para el VIDEOMONTAJE..
!no os la perdáis, no tiene desperdicio¡ porque pienso contar LA VERDAD DE LO QUE ALLI SUCEDIO y no digo más...
...............
- RODHAR
- Pesao
#70 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Muy bonitas las fotos, me alegro que hayais tenido buena ruta al margen de los percances mecánicos.
Esta mañana por la M-40 he visto un camión de Mapfre que traia varios coches y una V Blanca detras de ellos muy bien sujeta, si no es mucha casualidad me da que puede ser la de Chichu y Yola que ya está en Madrid.
Salu2
Esta mañana por la M-40 he visto un camión de Mapfre que traia varios coches y una V Blanca detras de ellos muy bien sujeta, si no es mucha casualidad me da que puede ser la de Chichu y Yola que ya está en Madrid.
Salu2
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- sam73
- V.I.P.
#71 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Muy buenas fotos Cocos y Yola, Ruben no te veo empujar ni subir la moto, donde estabas???
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#72 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
¿y quién dirijía sino?sam73 escribió:Muy buenas fotos Cocos y Yola, Ruben no te veo empujar ni subir la moto, donde estabas???
Yo sin embargo.. si te vi a ti hurgar unos cablecitos... ya verás la que te voy a montar por chivatillo
...............
-
- V.I.P.
#73 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Pues si era nuestra blanquita, ha llegado esta mañana a Arganda y mañana se pondrán con ellaRODHAR escribió:Muy bonitas las fotos, me alegro que hayais tenido buena ruta al margen de los percances mecánicos.
Salu2
- KOLDAK
- V.I.P.
#74 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
.
Halaaa, ya teneís el VIDEOMONTAJE en el post.
...............
- gaby.ar
- Conocido
#75 Re: PLASENCIA - MONASTERIO YUSTE y GUADALUPE 14-15 Sep 2013
Buen video Ruben! Pero no cuenta la verdadKOLDAK escribió:.
Primero, la Varadero se cayó porque no puede ir por donde pasan las GS, hay q aceptarlo.
Segundo, de maleficios nada de nada, es solo una moto, un magnifico motero y una artillera que acompaña.
Igual no os librareis de nosotros!!! i
Hasta la próxima!