Suerte con tus nuevas gomas...

jjsanpo escribió:de nuevo por aqui para seguir comentando.
ya le he metido bastantes kilometros mas, y muchos de ellos para mi desgracia por autovia, paso a informar que, la tendencia a cuadrarse por lo pronto se resiste, no se nota ni lo mas minimo, debe ser efecto del doble compuesto.
Hace unos dias hice una salida de unos 400 kilometros plagados de curvas y mas curvas y mas aun, vuelvo a repetir lo mismo pero con mas fuerza, el paso de curva con estos neumaticos es una gozada, las estriberas tocan y tocan y no se tiene sensacion de ir al limite para nada, es decir tomo una curva de forma natural y cuando menos me lo espero estoy rozando con las estriberas como si nada, comentar ademas que cuando sales de las curvas la sensacion de agarre es bestial, como si estuvuiera grapada al asfalto, en fin, parece ser que es una goma co*onuda, como comente antes, hay que esperar a ver como se tragan los kilometros.
Puedo decir por tanto y hasta ahora, que estoy muy satisfecho con su rendimiento. Tambien tengo que decir la verdad, esteticamente caso que me gustaban mas los BW, pero no los hecho de menos, por algo será, jejeje.
Me suena eso de los 400 km!!!!!jjsanpo escribió:de nuevo por aqui para seguir comentando.
ya le he metido bastantes kilometros mas, y muchos de ellos para mi desgracia por autovia, paso a informar que, la tendencia a cuadrarse por lo pronto se resiste, no se nota ni lo mas minimo, debe ser efecto del doble compuesto.
Hace unos dias hice una salida de unos 400 kilometros plagados de curvas y mas curvas y mas aun, vuelvo a repetir lo mismo pero con mas fuerza, el paso de curva con estos neumaticos es una gozada, las estriberas tocan y tocan y no se tiene sensacion de ir al limite para nada, es decir tomo una curva de forma natural y cuando menos me lo espero estoy rozando con las estriberas como si nada, comentar ademas que cuando sales de las curvas la sensacion de agarre es bestial, como si estuvuiera grapada al asfalto, en fin, parece ser que es una goma co*onuda, como comente antes, hay que esperar a ver como se tragan los kilometros.
Puedo decir por tanto y hasta ahora, que estoy muy satisfecho con su rendimiento. Tambien tengo que decir la verdad, esteticamente caso que me gustaban mas los BW, pero no los hecho de menos, por algo será, jejeje.
jjsanpo escribió:hola compi de fatigas ruteras,
en breve le meteremos otra pasada de kilometros ( no tantos como el otro dia , jeje) y ya veremos como se van desgastando.![]()
jjsanpo escribió:Hola;
No habia hecho mas comentarios porque sigue todo igual que la ultima vez, si acaso comentar que la degradacion del neumatico empieza a notarse, si bien no noto que las sensaciones tanto en curvas rapidas como menos rapidas difiera de lo comentado anteriormente.
Por lo que solo queda esperar a ver cuentos kilometros realizo teniendo las mismas sensaciones, cuando empiezan estas a cambiar y cuantos kilometros fianlmente tienen de vida util, ( vida util == hasta que deje de confiar en ellas.)
Pues ya sabesjjsanpo escribió:hola de nuevo:
Retomando el tema, ya han pasado unos 9000 km desde que puse las gomas, y el resultado ha sido muy bueno en general, pero eso se paga, ya que los neumaticos han caido, ni doble compuesto ni narices en vinagre, como todos a los 10000 km ya es una cifra para cambiarlos.
Pos nada solo eso, a ver los proximos que metemos.
Hola; Los mios son los que vienen de casa y con 13.000 están pidiendo el cambio, yo tampoco me explico la cantidad de km que comenta jpbullas, que algunos consiguen esa cantidad de km.jpbullas escribió:Pues ya sabesjjsanpo escribió:hola de nuevo:
Retomando el tema, ya han pasado unos 9000 km desde que puse las gomas, y el resultado ha sido muy bueno en general, pero eso se paga, ya que los neumaticos han caido, ni doble compuesto ni narices en vinagre, como todos a los 10000 km ya es una cifra para cambiarlos.
Pos nada solo eso, a ver los proximos que metemos.![]()
![]()
.. He leido que algunos llegan a hacer 25-30.000 km con los neumáticos (no me lo explico)