Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Hola a todos.
Hoy os traigo la prueba a fondo de una GT con un carácter ancestral y una raíz deportiva, aunque la moto se comporta como una confortable viajera del siglo XXI. La Guzzi Norge es una gran turismo un tanto distinta, más que otra cosa, por razones de turismo.
Esta vez, por obligaciones de logística, ha sido imposible realizar la prueba con varios pilotos, pero no por ello creo que deje de ser más detallada y exhaustiva. Me cayó todo el trabajo encima, y os aseguro que sudé el reportaje de esta rutera, y no sólo por el calor sofocante que sufrí detás de su manillar.
En fin, espero que os resulte interesante:
http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=
Muchas gracias.
Última edición por moriwoki el 29 Ago 2013 10:53, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
#2 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Buena prueba. Reconozco que las nuevas Guzzis me gustaron desde que salieron, pero no entiendo sus precios para la tecnología que ofrecen.
- ERUNDER
- Cansino
#3 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
-muy buena cronica ,esta moto siempre me a parecido preciosa,pero no se el porque no se ven muchas paseando por ahi.
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
-
- V.I.P.
#4 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Muchas gracias a los dos.
Pienso que la razón por la que no se ven mucho es la dura y extensa competencia que tienen. Al fin y al cabo Guzzi lleva ahora sólo dos años en un segmento donde otros han reinado durante décadas. Lo mismo le ocurre a la Triumph Trophy, un GT soberbia, que me encantó, y que, sin embargo, todavía tiene que ir entrando por el ojo de los motoristas más viajeros.
Un saludo.
Pienso que la razón por la que no se ven mucho es la dura y extensa competencia que tienen. Al fin y al cabo Guzzi lleva ahora sólo dos años en un segmento donde otros han reinado durante décadas. Lo mismo le ocurre a la Triumph Trophy, un GT soberbia, que me encantó, y que, sin embargo, todavía tiene que ir entrando por el ojo de los motoristas más viajeros.
Un saludo.
-
- Cansino
#5 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Siempre han tenido la duda de la fiabiliad, clásico italiano, y de hecho, conozco una persona que "osó" comprarla y la vendió al cab de un año, ¿qué opinas tu?
S2
S2
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Hola, con solo leer la primera pagina del reportaje me ha quedado claro que es una moto que, en caso de buscar una gt, ya la descartaría de entrada.
dame una palanca... y me apalancaré
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Es una moto que siempre me ha tenido enamorado, estéticamente para mí no hay otra GT que sea tan bonita. Si algún día la sacaran con un motor refrigerado por agua y con 15CV más de potencia, sin aumentar por ello de cilindrada, desde luego que ganaría mucha competitividad. Ah!, y digan lo que quieran que mejore el nivel de vibraciones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Moriwoki discrepo contigo que sólo lleva dos años en el mercado, lleva como poco cinco.
Arrastre o no mala fama Guzzi, es mas cierto que no ha tenido tirón porque los concesionarios son pocos, malos y la moto es cara para lo que ofrece. Eso si a mi me parece de un diseño precioso, de hecho, cuando aun tenia dinero, me la plantee como un cambio por la V, de hecho el otro día tire, haciendo limpieza de papeles, el catalogo con su precio y fecha.
Arrastre o no mala fama Guzzi, es mas cierto que no ha tenido tirón porque los concesionarios son pocos, malos y la moto es cara para lo que ofrece. Eso si a mi me parece de un diseño precioso, de hecho, cuando aun tenia dinero, me la plantee como un cambio por la V, de hecho el otro día tire, haciendo limpieza de papeles, el catalogo con su precio y fecha.
-
- V.I.P.
#9 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
No te puedo decir gran cosa, tan sólo las opiniones de usuarios que han llegado a mis oídos. De la Norge, en concreto, no he escuchado nada porque, como tú mismo comprobarás, es una moto que apenas se ve. Sólo he escuchado hablar de la Stelvio a algunos tragamillas y lo cierto es que ha sido bien.VIFIRI escribió:Siempre han tenido la duda de la fiabiliad, clásico italiano, y de hecho, conozco una persona que "osó" comprarla y la vendió al cab de un año, ¿qué opinas tu?
S2
Me gustaría ser más explícito y extenso.
Lo siento.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#10 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
¿Puedes ser un poco más explícito, por favor? Tengo interés en saber qué es lo que te ha hecho pensar así.stromcio escribió:Hola, con solo leer la primera pagina del reportaje me ha quedado claro que es una moto que, en caso de buscar una gt, ya la descartaría de entrada.
Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#11 Re: Prueba a fondo de la Guzzi Norge
Me he vuelto loco buscando el gazapo, porque, si lo he escrito, desde luego es eso: un gazapo producto de alguna transcripción. Dime, por favor, dónde lo has visto para corregirlo.angel escribió:Moriwoki discrepo contigo que sólo lleva dos años en el mercado, lleva como poco cinco.
.
Muchas gracias.