Buenas,
Tengo una duda, seguro que es una tontería, estoy intentando mandar mensajes privados y me pone que el mensaje esta enviado pero se queda en la bandeja de salida en vez de la bandeja de enviados. Le estará llegando al receptor??
Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida
- Fuyser
- Tímido
-
- Cansino
#2 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida
eso va a ser del sulfurador...
Ahora en serio: XD
Los mensajes te aperecen en buzón de salida hasta que el receptor los lee, entonces se te borran. Lo puedes usar como chivato de lectura :D
Ahora en serio: XD
Los mensajes te aperecen en buzón de salida hasta que el receptor los lee, entonces se te borran. Lo puedes usar como chivato de lectura :D
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- Fuyser
- Tímido
#4 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida
Se quedan en la bandeja de salida hasta que son leídos por el receptor, espero haber solucionado tu duda.
Saludosssssssssssss salaossssssssssssssssssss
Saludosssssssssssss salaossssssssssssssssssss
-
- V.I.P.
#5 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida
Pues a mi si me habéis resuelto la duda, gracias. Por cierto hace unos meses que mandé un privado para la lista de ayuda en carretera y aún está en bandeja de salida. El usuario encargado ha dejado esa función? O existe otro problema?. Gracias de nuevo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida
Eso es que todavía no lo ha leido, mira a ver la ultima fecha en que se conecto y saldras de dudas.jmbg escribió:Pues a mi si me habéis resuelto la duda, gracias. Por cierto hace unos meses que mandé un privado para la lista de ayuda en carretera y aún está en bandeja de salida. El usuario encargado ha dejado esa función? O existe otro problema?. Gracias de nuevo.