Oferta herramienta Brico Depot (Madrid)
-
- V.I.P.
#1 Oferta herramienta Brico Depot (Madrid)
Para los del comando Centro que esten interesados en juego de vasos, ayer encontre un oferton en Brico Depot.
La herramienta es la misma que antes se comercializaba bajo el nombre de Mannesmann pero ahora viene con marca Houston.
Os pongo una foto (sólo se diferencia en que el de Houston viene el maletin en negro en lugar de en azul):
La oferta es el mismo maletin de 94 piezas:
Raíz ½”
18 llaves de vaso: 10 + 11 + 12 + 13 + 14 + 15 + 16 + 17 + 18 + 19 + 20 + 21 + 22+ 23 + 24 + 25 + 26 + 27 + 30 + 32
4 llaves de vaso largas: 14 * 15 * 17 * 19 mm.
2 extensiones 125 + 25 mm.
15 puntas
2 aplicaciones para bujías 16 + 21 mm.
1 adaptador ½ “ / hexagonal
1 chicharra reversible
1 articulación cardanica
1 adaptador para mango corredizo
Raíz ¼“
13 llaves de vaso: 4* 4,5 * 5 * 5,5 * 6 * 7 * 8 * 9 * 10 * 11 * 12 * 13 * 14 mm.
8 llaves de vaso largas: 6 * 7 * 8 * 9 *10 * 11 * 12 * 13 * 14 mm.
2 extensiones 50 y 100 mm.
17 puntas vaso
3 llaves allen: 1,5 * 2 * 2,5 mm.
1 articulación cardanica
1 adaptador 1/4”/ hexagonal
1 alargamiento flexible
1 chicharra reversible
1 mango corredizo
1 tracción con mango de plástico
Todo en Cromo Vanadio con una calidad muy superior a lo que se puede esperar por el precio:
38,90 eur :-/ :-/ :-/
Para que os hagais una idea en Ebay esta en subasta y a falta de 11 horas la puja ya va por 47 eur + 7 eur de gastos de envío y siempre se vendio por encima de 50 mas gastos.
http://cgi.ebay.es/MANNESMANN-Juego-lla ... dZViewItem
Al que le interese esta en la N-II salida 34 (dirección Madrid).
El comando Centro ha quedado bastante en la gasolinera de ese Alcampo o el Media Marck.
El Brico Depot esta en dirección contraria pero se accede directamente por un tunel.
De momento tienen un pale entero por lo que no habria problema para pillarla.
A mi no me va el comprar herramienta barata y estaba buscando juegos por encima de los 100 euros. Al final lo barato es una patata pero este juego de verdad que viene muy completo y merece mucho la pena.
A mi ya me lo recomendo gente del foro que lo tiene y que ya en su momento les parecio un chollito por 60 eur.
La herramienta es la misma que antes se comercializaba bajo el nombre de Mannesmann pero ahora viene con marca Houston.
Os pongo una foto (sólo se diferencia en que el de Houston viene el maletin en negro en lugar de en azul):
La oferta es el mismo maletin de 94 piezas:
Raíz ½”
18 llaves de vaso: 10 + 11 + 12 + 13 + 14 + 15 + 16 + 17 + 18 + 19 + 20 + 21 + 22+ 23 + 24 + 25 + 26 + 27 + 30 + 32
4 llaves de vaso largas: 14 * 15 * 17 * 19 mm.
2 extensiones 125 + 25 mm.
15 puntas
2 aplicaciones para bujías 16 + 21 mm.
1 adaptador ½ “ / hexagonal
1 chicharra reversible
1 articulación cardanica
1 adaptador para mango corredizo
Raíz ¼“
13 llaves de vaso: 4* 4,5 * 5 * 5,5 * 6 * 7 * 8 * 9 * 10 * 11 * 12 * 13 * 14 mm.
8 llaves de vaso largas: 6 * 7 * 8 * 9 *10 * 11 * 12 * 13 * 14 mm.
2 extensiones 50 y 100 mm.
17 puntas vaso
3 llaves allen: 1,5 * 2 * 2,5 mm.
1 articulación cardanica
1 adaptador 1/4”/ hexagonal
1 alargamiento flexible
1 chicharra reversible
1 mango corredizo
1 tracción con mango de plástico
Todo en Cromo Vanadio con una calidad muy superior a lo que se puede esperar por el precio:
38,90 eur :-/ :-/ :-/
Para que os hagais una idea en Ebay esta en subasta y a falta de 11 horas la puja ya va por 47 eur + 7 eur de gastos de envío y siempre se vendio por encima de 50 mas gastos.
http://cgi.ebay.es/MANNESMANN-Juego-lla ... dZViewItem
Al que le interese esta en la N-II salida 34 (dirección Madrid).
El comando Centro ha quedado bastante en la gasolinera de ese Alcampo o el Media Marck.
El Brico Depot esta en dirección contraria pero se accede directamente por un tunel.
De momento tienen un pale entero por lo que no habria problema para pillarla.
A mi no me va el comprar herramienta barata y estaba buscando juegos por encima de los 100 euros. Al final lo barato es una patata pero este juego de verdad que viene muy completo y merece mucho la pena.
A mi ya me lo recomendo gente del foro que lo tiene y que ya en su momento les parecio un chollito por 60 eur.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Estoo... una curiosidad.. ke opinion merece la marca Mannesmann a los entendidos en herramienta? es buena, media o carrefour total? es ke es la marca de mi dinamometrica de saldo y yo viendola me parece ke de mala no tiene nada, pero por el precio me resulta increible ke sea buena.. ya es curiosidad :D
Vssssssssssss
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Pues Asturiaz, has clavado la misma sensación que me da a mi.
Me parece increible la calidad de esta marca para el precio que tiene.
Una buena carraca de palanca de 1/2 ya te puede salir por los 60 euros y luego ponte a comprar vasos. Evidentemente la de este maletin no esta a esta altura, pero he visto maletines con las mismas piezas por 120 euros y este no desmerece lo mas minimo.
Para lo que yo quiero que es para hacerle yo las revisiones sin tocar el motor a mi me llega de sobra.
Como dice Angel en el otro post, lo complementas con un juego de llaves mixtas y tres cositas mas y para los que no nos ganamos la vida con la mecanica nos llega.
Las otras herramientas ya las tengo y la mayoría son de Palmera e Irazola y llevan unos añitos dandome muy buen servicio.
Otra cosa es la dinamometrica. En eso te tendria que aconsejar alguien que entienda mas al ser una herramienta de precisión pero yo no toco motor por lo que de momento no me planteo comprarla.
Una buena carraca de palanca de 1/2 ya te puede salir por los 60 euros y luego ponte a comprar vasos. Evidentemente la de este maletin no esta a esta altura, pero he visto maletines con las mismas piezas por 120 euros y este no desmerece lo mas minimo.
Para lo que yo quiero que es para hacerle yo las revisiones sin tocar el motor a mi me llega de sobra.
Como dice Angel en el otro post, lo complementas con un juego de llaves mixtas y tres cositas mas y para los que no nos ganamos la vida con la mecanica nos llega.
Las otras herramientas ya las tengo y la mayoría son de Palmera e Irazola y llevan unos añitos dandome muy buen servicio.
Otra cosa es la dinamometrica. En eso te tendria que aconsejar alguien que entienda mas al ser una herramienta de precisión pero yo no toco motor por lo que de momento no me planteo comprarla.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
la tengo yo, es una buena caja de herramientas... y por ese precio!!!!
mi hermano la compró, identica, hace unos años por 150 euros. Otro hermano la compro hace un par de años por 100 euros en oferta, yo la compre hace unos meses en el bricodepot por 45 euros... ahora 38!!! aprovechar!!!
mi hermano la compró, identica, hace unos años por 150 euros. Otro hermano la compro hace un par de años por 100 euros en oferta, yo la compre hace unos meses en el bricodepot por 45 euros... ahora 38!!! aprovechar!!!
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
La verdad ke la dinamometrica la compre casi por curiosidad, pero me sorprendió gratamente. Aunke solo sea para usarla como carraca ya me compensa al precio ke salio y aunke la precisión tiene ke ser poco fiable, yo tampoco tengo pensao hacer ningun trabajo fino ni en el motor.david_dl650 escribió:Pues Asturiaz, has clavado la misma sensación que me da a mi.
Juego de llaves de vaso ya tengo uno, pero si no.. seguro ke me pillaria este.
No estará a la altura de los mejores, pero tiene mas ke buena pinta.. y tampoco se puede caer en comprar lo mejor en todo.. hay ke ser realista con el uso ke se le va a dar.. a la mayoria una herramienta de primerisima calidad nos viene un poco grande y no la amortizaremos con el uso ke le vamos a dar. Otra cosa es alguien profesional o ke vaya a usarla mucho.
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues mira yo le doy un uso diario,sobre todo a las piezas pequeñas, y el unico problema es que los maletines son un poco endebles para uso profesional. Hace poco la compare con una maleta de stahlwillie y desde luego losmecanismos de las carracas eran mas solidos,una carraca vale lo que toda la maleta, pero tampoco desmerecian mada.
Con la herramienta Wurth si que me he desilusionado, muy cara, carisima, para lo que ofrecen y que conste que son muy buenas.
En fin espero haberos ayudado
Con la herramienta Wurth si que me he desilusionado, muy cara, carisima, para lo que ofrecen y que conste que son muy buenas.
En fin espero haberos ayudado
- seveyn
- Administrador
Hombre, pues muchas gracias por la info de todos.
Mañana mismo me acerco a por uno, así que si alguien quiere, que lo diga ahora o calle para siempre! ! ! !
Mañana mismo me acerco a por uno, así que si alguien quiere, que lo diga ahora o calle para siempre! ! ! !
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
No te arrepentiras. Ya nos cuentas que te pareceseveyn escribió:Hombre, pues muchas gracias por la info de todos.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- seveyn
- Administrador
Valep, pero aviso que mi opinión no es objetiva...no tengo ni idea de aleaciones y demas, que lu sepais, a mi me sacan de los cableados, y lo tengo todo perdido :-3 :-3 , que no puede una valer para todo, jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Contactar:
De casualidad, fui a hacer una copia de una llave, en una ferretería me fijé en una caja de 108 pcs Houston y les pedí el precio:jotajotajulio escribió:la tengo yo, es una buena caja de herramientas... y por ese precio!!!!
93,96€. :evil:
Es una buena compra. Como dice jotajotajulio aprovechar.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Cierto, se me olvido el detalle. Un pale justo pegado a la caja.GTFURY escribió:Yo vengo ahora mismo de comprar la herramienta.
Tiene una pinta excelente, y el precio aco*onante, ademas quedan muchas cajas, estan justo a la entrada, que yo me he tirado media hora buscandolas.
Saludos.
Eso si tiene un cartel de 2x2 que anuncia la oferta colgando del techo.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
Yo es que siempre miro al suelo, ja, ja...david_dl650 escribió:Cierto, se me olvido el detalle. Un pale justo pegado a la caja.GTFURY escribió:Yo vengo ahora mismo de comprar la herramienta.
Tiene una pinta excelente, y el precio aco*onante, ademas quedan muchas cajas, estan justo a la entrada, que yo me he tirado media hora buscandolas.
Saludos.
-
- V.I.P.
Mientras no te agaches no pasa nadaGTFURY escribió:Yo es que siempre miro al suelo, ja, ja...david_dl650 escribió:Cierto, se me olvido el detalle. Un pale justo pegado a la caja.GTFURY escribió:Yo vengo ahora mismo de comprar la herramienta.
Saludos.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Tímido
Esta en Alcala de Henares, justo enfrente de Decatlon, Alcampo y demas.
Si vas desde Madrid tienes que cruzar la A-II por debajo (o si quieres por encima...)
Esta sobre el km. 34, y si quieres llamar primero por ahorrar el paseo 918.871.850.
Saludos..
Si vas desde Madrid tienes que cruzar la A-II por debajo (o si quieres por encima...)
Esta sobre el km. 34, y si quieres llamar primero por ahorrar el paseo 918.871.850.
Saludos..