Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

Fuyser
Tímido
Tímido

#1 Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida

Mensaje por Fuyser »

Buenas,

Tengo una duda, seguro que es una tontería, estoy intentando mandar mensajes privados y me pone que el mensaje esta enviado pero se queda en la bandeja de salida en vez de la bandeja de enviados. Le estará llegando al receptor??
Thevil
Cansino
Cansino

#2 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida

Mensaje por Thevil »

eso va a ser del sulfurador...

Ahora en serio: XD

Los mensajes te aperecen en buzón de salida hasta que el receptor los lee, entonces se te borran. Lo puedes usar como chivato de lectura :D
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Fuyser
Tímido
Tímido

#3 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida

Mensaje por Fuyser »

Ok gracias.
espadabel

#4 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida

Mensaje por espadabel »

Se quedan en la bandeja de salida hasta que son leídos por el receptor, espero haber solucionado tu duda.

Saludosssssssssssss salaossssssssssssssssssss :friends: :friends:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida

Mensaje por jmbg »

Pues a mi si me habéis resuelto la duda, gracias. Por cierto hace unos meses que mandé un privado para la lista de ayuda en carretera y aún está en bandeja de salida. El usuario encargado ha dejado esa función? O existe otro problema?. Gracias de nuevo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Mensajes privados se quedan en la bandeja de salida

Mensaje por Templario F.M. »

jmbg escribió:Pues a mi si me habéis resuelto la duda, gracias. Por cierto hace unos meses que mandé un privado para la lista de ayuda en carretera y aún está en bandeja de salida. El usuario encargado ha dejado esa función? O existe otro problema?. Gracias de nuevo.
Eso es que todavía no lo ha leido, mira a ver la ultima fecha en que se conecto y saldras de dudas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”