Moderador: Moderadores
Jubileta la pastilla... "la organización"... "LA ORGANIZACIÓN". Aunque el Vstrom Club va a hacer muy buenas aportaciones para el evento ésto sale exclusivamente de la organización (Comando Alimur) para todos ustedes y con el ánimo de que ésta concentración sea algo especial para todos vosotros.jubileta escribió:Pues entonces, rizando el rizo, se podría decir, sin ánimo de polemizar, que se podría incluir al Vstrom Club como colaborador de honor de la XIV Concentración Nacional del Vstrom Club de manera visible y ostentosa. (Ya sabemos que colabora desinteresadamente aportando regalos en los sorteos). Ole, Ole y Ole.
Victooooorrrrrrrrrrr... mira que os retiramos las subvencioneeeeeesssssssss !!.Galahad escribió:Jubileta la pastilla... "la organización"... "LA ORGANIZACIÓN". Aunque el Vstrom Club va a hacer muy buenas aportaciones para el evento ésto sale exclusivamente de la organización (Comando Alimur) para todos ustedes y con el ánimo de que ésta concentración sea algo especial para todos vosotros.jubileta escribió:Pues entonces, rizando el rizo, se podría decir, sin ánimo de polemizar, que se podría incluir al Vstrom Club como colaborador de honor de la XIV Concentración Nacional del Vstrom Club de manera visible y ostentosa. (Ya sabemos que colabora desinteresadamente aportando regalos en los sorteos). Ole, Ole y Ole.
![]()
![]()
![]()
Anda yaaaaa que lo que quieres toooooMamut escribió:¿M'ha tocao? ¿M'ha tocao a mi, verdad?
Ole ole, ole y ole
Mil perdones Sr. Don Jefe ...stormbringer escribió:Victooooorrrrrrrrrrr... mira que os retiramos las subvencioneeeeeesssssssss !!.Galahad escribió:Jubileta la pastilla... "la organización"... "LA ORGANIZACIÓN". Aunque el Vstrom Club va a hacer muy buenas aportaciones para el evento ésto sale exclusivamente de la organización (Comando Alimur) para todos ustedes y con el ánimo de que ésta concentración sea algo especial para todos vosotros.jubileta escribió:Pues entonces, rizando el rizo, se podría decir, sin ánimo de polemizar, que se podría incluir al Vstrom Club como colaborador de honor de la XIV Concentración Nacional del Vstrom Club de manera visible y ostentosa. (Ya sabemos que colabora desinteresadamente aportando regalos en los sorteos). Ole, Ole y Ole.
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume como "grande" del foro tú también puedes aportar otra inscripción para sortear si quieresMamut escribió:¿M'ha tocao? ¿M'ha tocao a mi, verdad?
Ole ole, ole y ole
Si prefieres "eso" a OTRAS COSILLAS no hay ningún problema !!.Galahad escribió:Ahora digo yo que si quieren ustedes regalar otra inscripción lo organización no se va a oponer a nada... [/color][/b]![]()
![]()
A ver si cuela...
Que manera más fina de decir que estoy gordo.Galahad escribió:Jaume como "grande" del foro ...
Las dos cosas viejo y gordoMamut escribió:Que manera más fina de decir que estoy gordo.Galahad escribió:Jaume como "grande" del foro ...![]()
¿O te refieres a que soy el más viejo?
Gracias Luis, gracias !!.Cabel42 escribió:Suerte al afortunado...
Nooooooooo te pases RogelioRogelio escribió:Y por que no darselo a la V mas tuneada!!!! como la mayoria de los asistentes ya son del lado oscuro, tengo un monton de posibilidades de ser el ganador.....![]()
![]()
stormbringer escribió:Gracias Luis, gracias !!.Cabel42 escribió:Suerte al afortunado...![]()