Echad un vistazo a estos cursos de la AMM (Asociación Mutua Motera) -Para el que no conozca la asociación, dispone de información en http://www.mutuamotera.org-
Los cursos los realiza la ENCM, Escuela Nacional de Conducción de Motocicletas, integrada en la A.M.M.
El CURSO especial de INICIACIÓN AL TRAIL y Técnicas especiales de conducción en entornos hostiles.
Fecha: 23 de Noviembre
Lugar: Centro de Alto Rendimiento en la Formación de Motociclistas – Circuito de Alcarrás (Lérida)
Duración: 10 horas de práctica impartidas en un solo día.
Público Objetivo: Motoristas en posesión de cualquiera de los permisos A1, A2 ó A.
Descripción: Curso de conducción dirigido a adquirir las técnicas de conducción adecuadas para el disfrute de la moto tipo Trail en escenarios especiales. Con estas técnicas, los usuarios de motocicletas Trail podrán llegar más allá en sus viajes, disfrutando de la conducción de aventura de forma segura.
El precio incluye la comida del medio día y el seguro de accidentes.
Precio IVA incluido:
Socios AMM: 175 €
Socios UME: 160 €
No socios: 195 €
Inscripción: escueladeconduccion@mutuamotera.org
http://www.mutuamotera.org/gn/web/docum ... les_v3.pdf
y éste otro que lo complementa:
CURSO DE CONDUCCIÓN TRAIL AVENTURA
Fecha: 24 de Noviembre
Lugar: Centro de Alto Rendimiento en la Formación de Motociclistas – Circuito de Alcarrás (Lérida)
Duración: 10 horas de práctica impartidas en un solo día.
Público Objetivo: Motoristas en posesión de cualquiera de los permisos A1, A2 ó A.
Descripción: Se trata de un curso mediante el que se imparten las técnicas de conducción necesarias para la conducción de motocicletas Trail en escenarios Off Road de dificultad avanzada.
Se imparten técnicas especiales de conducción en entornos hostiles, adquiriendo los alumnos las aptitudes adecuadas para emprender viajes de aventura con seguridad.
Este curso complementa el de Iniciación al Trail.
El precio incluye la comida del medio día y el seguro de accidentes.
Precio IVA incluido:
Socios AMM: 175 €
Socios UME: 160 €
No socios: 195 €
Precios por contratación conjunta de los Cursos de Iniciación al Trail y Trail Aventura (IVA incluido):
Socios AMM: 315 €
Socios UME: 290 €
No socios: 350 €
Inscripción: escueladeconduccion@mutuamotera.org
Hay muchos más cursos también muy interesantes, que podéis consultar aquí:
https://www.mutuamotera.org/gn/web/noti ... eccion=206
Cursos Iniciación al Trail y Trail Aventura (A.M.M.)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Cursos Iniciación al Trail y Trail Aventura (A.M.M.)
Pues todavía falta mucho, pero a poco que me cuadre la fecha me apunto 

- stromcio
- V.I.P.
#3 Re: Cursos Iniciación al Trail y Trail Aventura (A.M.M.)
Los documentos para ver las características del curso llevan contraseña. Alguien podría facilitarla, al menos por privado para que quien lo haga sepa quien hace uso de ella?
dame una palanca... y me apalancaré
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#4 Re: Cursos Iniciación al Trail y Trail Aventura (A.M.M.)
A mí me funciona sin contraseña ...stromcio escribió:Los documentos para ver las características del curso llevan contraseña. Alguien podría facilitarla, al menos por privado para que quien lo haga sepa quien hace uso de ella?

- stromcio
- V.I.P.
#5 Re: Cursos Iniciación al Trail y Trail Aventura (A.M.M.)
No se... igual hago algo mal, me puse en la página para darle directamente yo al enlace y también me pidió contraseña.
- stromcio
- V.I.P.
#6 Re: Cursos Iniciación al Trail y Trail Aventura (A.M.M.)
Disculpa, lo veo perfectamente, lo miré en otro hilo y lo posteé en este. Si pincho en el enlace de este hilo lo veo perfectamente. Me sorprenden las fotos con la benelli tre k, siempre la he visto excesivamente asfáltica como para verla en tierra.
#7 Re: Cursos Iniciación al Trail y Trail Aventura (A.M.M.)
Buena información pero me pilla un poco lejos
Saludossssssss y a disfrutar quien pueda asistir

Saludossssssss y a disfrutar quien pueda asistir