MotoBomba ( nunca mejor dicho )
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: MotoBomba ( nunca mejor dicho )
Parece un invento mas del Profesor Franz de Copenhague... ...ilustre personaje del T.B.O.
En algunos Paises la moto es todavía una herramienta de trabajo, y si no que se lo digan al propietario de la que aparece en el vídeo.....me recuerda al afilador de la Mobylette que pasaba por los pueblos; incluso hoy todavía puede verse en algunas ciudades. Oficios para el recuerdo.
Imaginaros lo que sería acoplarle ese cacharro a una deportiva como la Hayabusa o la GSX-R...y acelerar hasta el corte de RPM!!!
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- wenchulaf
- Conocido
#4 Re: MotoBomba ( nunca mejor dicho )
Ya solo falta adaptar el invento para el diseño de un motor híbrido gasolina agua que moviese unas turbinas para actuar como turbo
- Manu Eldelgas
- Tímido
#5 Re: MotoBomba ( nunca mejor dicho )
Yo si no por un mezclador de mojitos o un agitador de margaritas sí, pero por esto no expongo a mi Su ...
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH