He podido leer en varios post que habláis muy bien de estos retrovisores (mejor ángulo de visión y además mejoran las turbulencias!). Al final después de leer que un mam*n que los vendía a 12 lereles los puso a 29, me he liado y os agradecería si me podéis confirmar: 1) son los vicma E113 modelo A para Aprilia Tuono 1000?
2) el Kit trae unos adaptadores de rosca para que iguale el diámetro de las K7 o hay que pedirlos por separado?
3)En Madrid sabéis si en Calleja o Carmona están a precio razonable o lo mejor es pedirlo a Ubricar a 22 euros la pieza?
Muchas gracias compañeros.
COMPRAR ESPEJOS VICMA E 113
-
- Cansino
#2 Re: COMPRAR ESPEJOS VICMA E 113
Hola,
son esos y yo los puse directo.
S2
son esos y yo los puse directo.
S2
-
- Tímido
#3 Re: COMPRAR ESPEJOS VICMA E 113
Casi me respondo yo solo: He preguntado en Calleja y en Carmona los Vicma 28 euros cada espejo y...sorpresa los originales de la aprilia tuono en un concesionario 25 euros cada uno, nos toman el pelo como a tontos.....ya por tocar las narices he hablado con Vicma y me han dicho "que ellos no han cambiado la tarifa", a quien creer? Compraré los originales aprilia.. Graciaws a todos
-
- Conocido
#4 Re: COMPRAR ESPEJOS VICMA E 113
al final los he comprado nuevos en Toledo; 22 euros + IVA cada uno. a ver si los monto a ver como queda.
gracias a todos.
gracias a todos.
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
-
- Asiduo
#5 Re: COMPRAR ESPEJOS VICMA E 113
Yo en Madrid suelo comprar en Motoye, me han tratado muy bien siempre, me han hecho descuentos en muchas ocasiones cuando estaba arreglando la moto anterior, me han ayudado a conseguir piezas difíciles y a adaptar otras sin cobrarme nada (por ejemplo las estriberas de FZ6 que llevo en la V), así que se lo encargo directamente a ellos y ni me preocupo si en otro sitio es un poco mas barato. Si ya la diferencia es muy grande, pues si, pero por 5eur prefiero comprarles a ellos.
Que los disfrutes, yo estoy encantado con mis espejos vicma (tengo otro modelo), tienen una construcción muy sólida y buen acabado.
Que los disfrutes, yo estoy encantado con mis espejos vicma (tengo otro modelo), tienen una construcción muy sólida y buen acabado.
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear