ENCANTADO DE CONOCEROS. CUBRECÁRTER?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
abrastrom
Tímido
Tímido

#1 ENCANTADO DE CONOCEROS. CUBRECÁRTER?

Mensaje por abrastrom »

hola a todos, muchas gracias por participar y hacer un foro tan de pm, con ideas, fotos, información y sobre todo, participación de la peña.
Llevo moto desde los 13 y ahora tengo 29, he llevado CBR, aprilia pegaso, kawa zephyr, honda africa twin, hornet 600, cb500 y 250....y unas pocas más que a bote pronto no me acuerdo.
Me compré la VS hace un año exacto y nunca había disfrutado tanto en todos los aspectos. la mía es la 650. tengo un par de colegas que no hacen más que quitarle peso y aligerarla y mejorarla para correr los domingos en puertos de montaña, creo que están locos pero no veas como le sacan los colores a las R más pintadas. Yo en cambio no hago más que meterle peso, que si las defensas givi, que si las maletas laterales, el baúl, la quilla, ahora también he pedido el caballete central...
pero tengo un problema y es que hago bastante pista, y harto de buscar y no encontrar cubrecárter como dios manda, me puse la quilla, y de verdad, me da miedo, pues ya tiene algunas marcas de piedra importantes y no se yo.....

por tanto, me encantaría no sabéis cuanto, si me ayudárais con el tema, un teléfono, una dirección, algo,para conseguir el cubrecárter, y ya puestos, si no es mucho pedir, una pantalla que tape como dios manda.

en cuanto a la STROMADA de octubre, creo que podré apuntarme y estoy deseando conoceros para intercambiar opiniones, además si puede también con mi "artillera"
pues eso, hasta pronto y gracias de antemano, si yo puedo hacer algo no dudéis en preguntarme, me dedico a climatización y electricidad. Saludos
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues bienvenido a bordo y yo tambien soy de los tuyos, para correr las R, las nuestras yo creo que son para disfrutar y viajar bien comoditos.

En cuanto al cubrecarter yo tengo el de Motech y la verdad es que estoy encantado con la estetica y aunque no hago casi nada de campo lo veo muy efectivo para proteger en pistas.

Lo tienes en negro y en plata:

Imagen

Imagen

Yo lo compre en motech y me hicieron un descuento por comprarlo en grupo.

Creo que esta sobre los 180 eur.
No es barato pero merece la pena.

http://www.2tmoto.com.

En negro su referencia es SW-MSS.05.296.100/B
En aluminio :SW-MSS.05.296.100
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola,
Ahí va mi pequeña aportación:
Sobre cubrecárter los 2 más conocidos. Son el SWMotech, que asimismo es el oficial Suzuki. Mírate esta opción:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6236
Hay tiendas en la red donde puedes conseguirlo también.
El otro es el cubre-carter griego:
Imagen

Mírate este enlace para ver el montaje:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9952

Se ha comprado a través de un grupo de compra en este mismo foro. Este es el post-resumen:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=9945
Me consta que ya hay bastantes interesados en hacer otro pedido.

Si te decides, por el SWMotech/Suzuki y ya que tienes que adaptarlo a las defensas Givi que ya tienes, mírate este post. Ahí lo explican con detalle:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7782

Sobre pantallas hay mucho escrito y muchas opciones. Las más conocidas son la MRA que también es oficial Suzuki. (Mirar en el primer enlace)
La otra es la GIVI/KAPPA.
Si pones en el buscador estas palabras claves te saldrán tropecientos posts con mucha información. Suerte!
Salut!
3de
Tímido
Tímido

#4 kdd

Mensaje por 3de »

hola, no tenia conocimiento de la stromada o quedada en octubre y al leerlo no consigo encontrar nada sobre ese tema .Haber si me decis donde lo puedo ver. Un saludo
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: kdd

3de escribió:hola, no tenia conocimiento de la stromada o quedada en octubre y al leerlo no consigo encontrar nada sobre ese tema .Haber si me decis donde lo puedo ver. Un saludo

Hay un foro especifico para la VI KDD de octubre:

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=19

David_DL650
Socio AMM 10199
raulxt
Tímido
Tímido

Mensaje por raulxt »

Hola abrastrom, guelcome,.....me hace gracia un detalle, de todas las motos que has tenido, la que te quedas, de momento, es la Susi !!!! me gusta, :mrgreen: :mrgreen:

El otro detalle, es que te metes por caminos........con rueda estricta de carretera!! eres un valiente !!!!!
" Que te metes Don Quijote pa flipar con los Molinos....."
abrastrom
Tímido
Tímido

#7 MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por abrastrom »

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME. Espero veros en la Stromada, porque voy a ir como sea. En cuanto a los cubrecarter...los 2 están de pm, miraré de comprar el que más rápido me entreguen.
Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, hay un accesorio del que no veo hablar y creo que va de categoría, es el guardabarros trasero, pegadito a la rueda, no recuerdo de que marca, lo tiene un colega y estoy esperando que vuelva de vacaciones para ver donde lo consiguió, os daré más detalles,

hasta pronto a todos.
abrastrom
Tímido
Tímido

#8 MUCHAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por abrastrom »

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME. Espero veros en la Stromada, porque voy a ir como sea. En cuanto a los cubrecarter...los 2 están de pm, miraré de comprar el que más rápido me entreguen.
Muchas gracias de nuevo.

Por cierto, hay un accesorio del que no veo hablar y creo que va de categoría, es el guardabarros trasero, pegadito a la rueda, no recuerdo de que marca, lo tiene un colega y estoy esperando que vuelva de vacaciones para ver donde lo consiguió, os daré más detalles,

hasta pronto a todos.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Elguardabarros trasero y cubrecadena tambien es de Puig al igual que la quilla.

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”