MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO 2013
Moderador: Emecé
-
- Conocido
#26 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Pedazo viaje
Sois unos monstruos,
Con lo que he babeao he llenao la piscina
Vsss
Sois unos monstruos,
Con lo que he babeao he llenao la piscina
Vsss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
-
- Conocido
#27 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
La crónica
ESPECTACULAR
ESPECTACULAR
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- endohe
- Cansino
#28 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Lo que más me gusta de todo esto es verte encima de la moto de nuevo RUBEN gran ruta y gran cronica
VUELTA AL ORIGEN
- gaditanum
- V.I.P.
#29 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Una cronica estupenda, felicidades a los dos por el viaje que os habeis marcado....... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- sherryman
- V.I.P.
#30 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Me lo acabo de leer de "pe a pa". He alucinado con el episodio de dormir en las ruinas, jajaa.
Y el reportaje fotografico, precioso.
Y el reportaje fotografico, precioso.
AMM Socio nº 13049
#31 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Leida y disfrutada
.Gracias por compartirla compañeros. 

-
- Asiduo
#32 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Vaya aventura y excelente crónica!
Gracias por compartirla!
Un saludo,
Tximerruak
Gracias por compartirla!
Un saludo,
Tximerruak
- Yurres
- Cansino
#33 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Crónica leída del tirón
. Menudad envidia de viaje
. Muchas gracias por compartir con nosotros semejante experiencia. 

- stromcio90
- V.I.P.
#34 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Maravillosa ruta y crónica, Rubén y Héctor....es mucho mas que eso, es Aventura.
Gracias por compartirlo con todos nosotros...
Vsssss

Gracias por compartirlo con todos nosotros...

Vsssss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Correcaminos
- V.I.P.
#35 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Si señores, ustedes si que saben. Estupendo viaje y magnifica foto-cronica. Felicidades a ambos dos
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Tricondo
- Conocido
#36 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Fenomenal, fuera de serie, completamente excepcional
Megacrónica en toda la extensión de la palabra. Muy buenas todas las fotos, y un 1000 de calificación por la redacción detalle a detalle, ¿qué feo eso del papel higiénico, ufff?, la parte del granizo me hubiera gustado verla en vídeo. De cuando pasaban los camiones a tu lado y te mojaban una y otra vez, me hizo recordar esos pequeños inconvenientes de la moto.
Al contrario de nuestro amigo Triskel no la leí completamente, deje partes sin leer para disfrutarlas tomando un buen café.
Cuando nos platicas del neumático atascado en la arena y que te temblaba todo el cuerpo y lleno de sudor, casi sentí que estaba viviéndolo, creo que a más de uno nos ha pasado algo similar en ruta, donde la desesperación y el esfuerzo hacen trizas de ti, no quiero ni imaginar como te sentías en un país extraño a miles de kilómetros de casa.
Por último, me quedo reflexionando un tanto.
¿Y la gente que vive con eso día con día?, para ellos no es una aventura más, no es una hombrada ni temeridad como bien comentas, es parte de su vida diaria. Aquí en México, conozco lugares donde la gente no puede salir en época de lluvias, hay comunidades que quedan completamente aisladas, a veces sin ayuda médica y alimentos indispensables (leche en polvo para los recién nacidos, suero antidiarreico, etc.) Una vez vi como sacaron a una persona enferma, colgándola de una endeble cuerda para atravesar un río desbordado, ese día hasta ahí llegué y me dije, el cobarde aquí soy yo.
Ellos no cuentan con GPS, ni ropa de cordura con Kevlar, ni botas Dainese, por eso cuando ruedo en el camino y siento los dedos entumecidos por el frío y el agua entrándome en el culo, me acuerdo de mis paisanos y me rio de mi mismo. ¡Ay que ver lo mimado que vivimos en ciudad! y es para dar gracias por lo mucho que tenemos.
Saludos afectuosos y mis respetos a su espíritu aventurero, sinceramente formidable toda su odisea.
Tricondo

Megacrónica en toda la extensión de la palabra. Muy buenas todas las fotos, y un 1000 de calificación por la redacción detalle a detalle, ¿qué feo eso del papel higiénico, ufff?, la parte del granizo me hubiera gustado verla en vídeo. De cuando pasaban los camiones a tu lado y te mojaban una y otra vez, me hizo recordar esos pequeños inconvenientes de la moto.

Al contrario de nuestro amigo Triskel no la leí completamente, deje partes sin leer para disfrutarlas tomando un buen café.

Cuando nos platicas del neumático atascado en la arena y que te temblaba todo el cuerpo y lleno de sudor, casi sentí que estaba viviéndolo, creo que a más de uno nos ha pasado algo similar en ruta, donde la desesperación y el esfuerzo hacen trizas de ti, no quiero ni imaginar como te sentías en un país extraño a miles de kilómetros de casa.

¿Y la gente que vive con eso día con día?, para ellos no es una aventura más, no es una hombrada ni temeridad como bien comentas, es parte de su vida diaria. Aquí en México, conozco lugares donde la gente no puede salir en época de lluvias, hay comunidades que quedan completamente aisladas, a veces sin ayuda médica y alimentos indispensables (leche en polvo para los recién nacidos, suero antidiarreico, etc.) Una vez vi como sacaron a una persona enferma, colgándola de una endeble cuerda para atravesar un río desbordado, ese día hasta ahí llegué y me dije, el cobarde aquí soy yo.

Ellos no cuentan con GPS, ni ropa de cordura con Kevlar, ni botas Dainese, por eso cuando ruedo en el camino y siento los dedos entumecidos por el frío y el agua entrándome en el culo, me acuerdo de mis paisanos y me rio de mi mismo. ¡Ay que ver lo mimado que vivimos en ciudad! y es para dar gracias por lo mucho que tenemos.
Saludos afectuosos y mis respetos a su espíritu aventurero, sinceramente formidable toda su odisea.
Tricondo

- pumuki
- Moderador
#37 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Magnifica crónica Rubén...!!!!
Y magnifico viaje el que os habéis hecho...!!!
Gracias por hacernos viajar.

Y magnifico viaje el que os habéis hecho...!!!
Gracias por hacernos viajar.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- herbo
- Cansino
#38 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
A L U C I N A N T E
Gracias por compartirlo. Menuda envidia!!
Saludos

#39 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Gracias por compartir vuestra aventura con todos nosotros

- Plegatin
- V.I.P.
#40 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO

Vaya viaje os habeis pegado, ¡granujas!
- endosruedas
- Pesao
#41 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
En "dos" palabras: IM-PRESIONANTE 

- KOLDAK
- V.I.P.
#42 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
.
Muchas gracias a todos chic@s, si tenéis ocasión no dudeis en hacerlo.
Muchas gracias a todos chic@s, si tenéis ocasión no dudeis en hacerlo.

- Troyano
- V.I.P.
#43 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Los aventureros y valientes son todos ellos, los q no hacen el viaje mas q con ilusión,,, hoy en dia con tanta planificación y tanto material se pierde la esencia, pero anímate q necesito alguien q me aconseje cuando este x tus tierra.Tricondo escribió:Fenomenal, fuera de serie, completamente excepcional![]()
Megacrónica en toda la extensión de la palabra. Muy buenas todas las fotos, y un 1000 de calificación por la redacción detalle a detalle, ¿qué feo eso del papel higiénico, ufff?, la parte del granizo me hubiera gustado verla en vídeo. De cuando pasaban los camiones a tu lado y te mojaban una y otra vez, me hizo recordar esos pequeños inconvenientes de la moto.![]()
![]()
Cuando nos platicas del neumático atascado en la arena y que te temblaba todo el cuerpo y lleno de sudor, casi sentí que estaba viviéndolo, creo que a más de uno nos ha pasado algo similar en ruta, donde la desesperación y el esfuerzo hacen trizas de ti, no quiero ni imaginar como te sentías en un país extraño a miles de kilómetros de casa.![]()
¿Y la gente que vive con eso día con día?, para ellos no es una aventura más, no es una hombrada ni temeridad como bien comentas, es parte de su vida diaria. Aquí en México, conozco lugares donde la gente no puede salir en época de lluvias, hay comunidades que quedan completamente aisladas, a veces sin ayuda médica y alimentos indispensables (leche en polvo para los recién nacidos, suero antidiarreico, etc.) Una vez vi como sacaron a una persona enferma, colgándola de una endeble cuerda para atravesar un río desbordado, ese día hasta ahí llegué y me dije, el cobarde aquí soy yo.![]()
Tricondo

Pd. como dice mi conpañero de viaje,,, una experiencia q todos tenemos q vivir alguna vez ,, gracias a todos x los comentarios.

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Magnificstrom
- Pesao
#44 Re: MEGACRONICA TUNEZ, 12 DIAS, 5.000 Km, COMANDO INTREPIDO
Que gran crónica !.
Gracias por colgarla KOLDAK y darnos la posibilidad de disfrutar con su lectura.
Gracias por colgarla KOLDAK y darnos la posibilidad de disfrutar con su lectura.