[VIDEO] 4 fronteras

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por boolean »

Os dejo mi último video-crónica de la última ruta que hice cruzando las 4 fronteras que separan Catalunya de Francia en el Pirineo oriental, pasando antes por el Cap de Creus.
Lo que parecia que seria una ruta sin más complicación que sus 700 kms, se convirtió en un quebradero de cabeza para mi..... bueno, ya lo vereis... :good:

Espero que os guste...

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por stromcio90 »

Excelente vídeo y ruta Xavi :clapping: :clapping: :clapping: . Lamento lo de las paradas de la moto...imagino que debiste pasar un mal trago y angustia, con el consiguiente cabreo. En fin me alegro que al final te lo solucionaran en garantía.

Es inevitable, y en fechas vacacionales, que los puntos geográficos más señalados estén petaos de turistas cocheros entorpeciendo el tráfico...¡¡es la cruz de los moteros!! :angry: He tenido malas experiencias en algunas rutas...por eso prefiero visitar esos lugares en fechas pre o post-vacacionales, en las cuales no te molesta ni dios y tienes toda la carretera para tí.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Yurres
Cansino
Cansino

#3 Re: [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por Yurres »

Precioso vídeo boolean !! Lástima de averías que has sufrido que a uno le sacan de sus casillas. Pero por lo menos, pudiste acabar la ruta sin más complicaciones y te arreglaron la avería.
Imagen Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por sharkblack »

Hola Xavi....muy buena la crónica y como lo explicas, me lo he pasado mejor que viendo la que se avecina, que ya es decir.....

Brindemos. :drinks:
Un apasionado más.......
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por paquico »

Muchas gracias por ofrecernos esta entretenida ruta :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#6 Re: [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por angel »

O sea, básicamente le diste un madrugón a la moto y no le quitaste las legañas :descojono: Normal que se encabrone.

A ver lo que no entiendo es que una moto que esta diseñada para entrar en campo con todo lo que se supone que va a encontrar, de fallo porque se mancha un sensor que va en la rueda. Mi no comprender :blink:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por boolean »

angel escribió:O sea, básicamente le diste un madrugón a la moto y no le quitaste las legañas :descojono: Normal que se encabrone.

A ver lo que no entiendo es que una moto que esta diseñada para entrar en campo con todo lo que se supone que va a encontrar, de fallo porque se mancha un sensor que va en la rueda. Mi no comprender :blink:

yo tampoco,... :pardon:
stormbringer
Administrador
Administrador

#8 Re: [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por stormbringer »

Muy buena video-crónica Xavi... a pesar de las imágenes está genial que hayas ido haciendo el relato ya que de otra forma se hace más pesado.

Me alegro que la avería no haya sido nada y todo se haya "saldado" con la reparación que explicas !!. :good:

Espero que a pesar de algunas cosillas negativas (averías, tráfico, etc...) disfrutaras de la ruta.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Magnificstrom
Pesao
Pesao

#9 Re: [VIDEO] 4 fronteras

Mensaje por Magnificstrom »

Gracias por el video boolean... es muy interesante poder ver esa ruta "sobre la moto".
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”