Mi RT 1150
Moderador: Chichu
- roadstero
- Cansino
#1 Mi RT 1150
Desde hace unos días soy el feliz dueño de esta maravillosa RT1150.
Después de someterla a una más que exhaustiva revisión (válvulas, sincronización, líquidos al completo, bujías, filtros, bobinas, etc), por fin he podido salir a rodar a ella.
Es una unidad del 2003, ya con doble bujía por cilindro, que compré con 74000 kms y que está muy, pero que muy entera. De eso te das cuenta cuando la desmontas para una revisión general.
Está sin maletas, porque me gusta más sin ellas, pero tenerlas las tiene
Espero que os guste.
Después de someterla a una más que exhaustiva revisión (válvulas, sincronización, líquidos al completo, bujías, filtros, bobinas, etc), por fin he podido salir a rodar a ella.
Es una unidad del 2003, ya con doble bujía por cilindro, que compré con 74000 kms y que está muy, pero que muy entera. De eso te das cuenta cuando la desmontas para una revisión general.
Está sin maletas, porque me gusta más sin ellas, pero tenerlas las tiene
Espero que os guste.
No sólo las botellas tienen curvas
- Lorbel
- Conocido
#2 Re: Mi RT 1150
Q la disfrutes, has comprado una gran máquina...
Vssssssssss.....
Vssssssssss.....
- V.I.P.
#3 Re: Mi RT 1150
¡¡Soberbia máquina, compañero!!
Que la disfrutes con salud.
Vssss
Que la disfrutes con salud.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: Mi RT 1150
Una gran moto y muy chula. Que la disfrutes miles de km,s y nosotros lo veamos.
SALUDos,,
SALUDos,,
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: Mi RT 1150
Muy bonita, disfrútala a tope
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
#6 Re: Mi RT 1150
Magnífica compañero. Se ve realmente bien tratada. Que maravilla. Ahora ya sabemos por qué vendías la bandida!!! A disfrutar toca.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Mi RT 1150
Me gusta,me gusta.Mira que les sientan bien los años a las señoras de "clase alta".
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: Mi RT 1150
Fue una opcion B hace tres años, pero estaban carisimas, despues vino la crisis....
A mi es una moto que me sigue gustando mas que la nueva 1200 por su linea. Si esta bien te hartaras de moto. Espero que sea de las sin servo.
A mi es una moto que me sigue gustando mas que la nueva 1200 por su linea. Si esta bien te hartaras de moto. Espero que sea de las sin servo.
- RODHAR
- Pesao
#9 Re: Mi RT 1150
Muy bonita, se la ve realmente bien, que la disfrutres.
Salu2.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- roadstero
- Cansino
#10 Re: Mi RT 1150
Gracias a todos por vuestras respuestas; la verdad es que la moto va de maravilla.
Angel, las RT venían todas con servo. En las GS sí que era opcional, aunque la mayoría lo llevan.
Yo también llevaba años mirándolas, pero es que estaban (y aún hoy) carísimas.
La 1200 debe ir mucho mejor, además de ser más ligera, pero su fama de poco fiable me echa para atrás.
Estas sólo dan pegas del servo, pero en contadas unidades, no en plan masivo como las 1200.
Angel, las RT venían todas con servo. En las GS sí que era opcional, aunque la mayoría lo llevan.
Yo también llevaba años mirándolas, pero es que estaban (y aún hoy) carísimas.
La 1200 debe ir mucho mejor, además de ser más ligera, pero su fama de poco fiable me echa para atrás.
Estas sólo dan pegas del servo, pero en contadas unidades, no en plan masivo como las 1200.
-
- Pesao
#11 Re: Mi RT 1150
Muy bonita, que la disfrutes y que te de solo alegrias.
- rck
- V.I.P.
#12 Re: Mi RT 1150
Muy bonita, a mi me gusta mas con maletas.
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: Mi RT 1150
Más de un purista bemeuvero diría que ésta es la última RT "cero problemas", sin tanta electrónica, bla, bla... lueog mal encaminado no vas. ME alegro por tu neuva adquisición y ojalá te dure muchos años y kms y te aporte muchas alegrías.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#14 Re: Mi RT 1150
Vaya, yo creía que las 03-04 y 05 tenían la opción de pedirlas sin servo
- Eddyman00
- V.I.P.
#15 Re: Mi RT 1150
Maquinón, maquinón. Te envidio.
Que la disfrutes con salud!
Que la disfrutes con salud!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- vespitrom
- V.I.P.
#16 Re: Mi RT 1150
Muy bonita !!
Felicidades !!
Salu2
Felicidades !!
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- huelva64
- V.I.P.
#17 Re: Mi RT 1150
muy bonita que la disfrute,te lo dice un sufridor de la 1200 nueva
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- roadstero
- Cansino
#18 Re: Mi RT 1150
Estéticamente sí, pero me suponen un engorro al subirme y bajarme de la moto y además añaden peso.rck escribió:Muy bonita, a mi me gusta mas con maletas.
La verdad es que parece que le falta algo a la moto.
Sólo las pondré cuando realmente las necesite; mientras tanto, con el top case y la guantera voy que chuto
- roadstero
- Cansino
#19 Re: Mi RT 1150
Bueno, no creas, el servo también tiene su mala reputación, además de un mantenimiento engorroso y caro.spauser escribió:Más de un purista bemeuvero diría que ésta es la última RT "cero problemas", sin tanta electrónica, bla, bla... lueog mal encaminado no vas. ME alegro por tu neuva adquisición y ojalá te dure muchos años y kms y te aporte muchas alegrías.
No obstante, no da apenas fallos, comparada con la avalancha de pegas gordas en las 1200.
- roadstero
- Cansino
#20 Re: Mi RT 1150
Pues es la primera noticia que tengo, Angel. Si pudieses constatarla sería interesante saberlo.angel escribió:Vaya, yo creía que las 03-04 y 05 tenían la opción de pedirlas sin servo
Fíjate que casi todas las GS lo traen, a pesar de ser opcional.
Lo que sí es incómodo es el tacto del pedal de freno. Llevo ya 1500 kms y no me acostumbro.
Brusco como él solo.
- roadstero
- Cansino
#21 Re: Mi RT 1150
Bueno, a cambio, tu 1200 es mucho más ligera y con un motor más suave, ¿no?huelva64 escribió:muy bonita que la disfrute,te lo dice un sufridor de la 1200 nueva
Por lo visto las de ahora ya no dan tantas pegas.
- stromcio90
- V.I.P.
#22 Re: Mi RT 1150
¿Brusco?...¡pero si lleva servofreno!. Hasta donde yo sé, debería ser suave como la seda, ya que el servo reduce la fuerza necesaria para frenar. En los coches hace años que se implantó ese sistema con gran éxito.roadstero escribió: Lo que sí es incómodo es el tacto del pedal de freno. Llevo ya 1500 kms y no me acostumbro.
Brusco como él solo.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- sharkblack
- V.I.P.
#23 Re: Mi RT 1150
Preciosa, me encanta esa moto, años atrás, en una larrrga ruta rodé junto a una de ellas, era sorprendente lo bien que andaba esa moto, teniendo en cuenta que yo iba con mi Paneuropean 1100.
Supongo que lo del freno es una cuestión de tacto, mucho menos recorrido de palanca y presión ejercida, cuestión de tiempo, te acostumbrarás y le cojeras el punto.
A disfrutar.
Supongo que lo del freno es una cuestión de tacto, mucho menos recorrido de palanca y presión ejercida, cuestión de tiempo, te acostumbrarás y le cojeras el punto.
A disfrutar.
Un apasionado más.......
- roadstero
- Cansino
#24 Re: Mi RT 1150
Fíjate que incluso los probadores de revistas, cuando salió, aconsejaban no emplear el freno trasero a baja velocidad.stromcio90 escribió:¿Brusco?...¡pero si lleva servofreno!. Hasta donde yo sé, debería ser suave como la seda, ya que el servo reduce la fuerza necesaria para frenar. En los coches hace años que se implantó ese sistema con gran éxito.roadstero escribió: Lo que sí es incómodo es el tacto del pedal de freno. Llevo ya 1500 kms y no me acostumbro.
Brusco como él solo.
Vssss
Hoy la he intercambiado con un amigo, le he avisado seriamente y aún así se ha llevado el susto.
Con el pedal se frena delante y detrás, pero con exceso de asistencia. Te aseguro que a la mínima te comes el parabrisas, no exagero. Pregunta a quien la tenga.
Y yo recuerdo que en mi pandilla, cuando éramos chavales, algunos tenían Seat 124, que no traían servo, mientras que yo tenía un R12 que sí lo traía. Cuando estos amigos cogían mi coche, acostumbrados a la fuerza que había que ejercer en los coches que no lo llevaban, venían los frenazos y sustos.
Y lo mismo pasa en la RT, no así en las K-RS, en las que el pedal sólo actúa sobre el freno trasero, a pesar de llevar servo.
- roadstero
- Cansino
#25 Re: Mi RT 1150
El problema es que yo tengo más motos y en esas hay que pisar fuerte el pedal.sharkblack escribió:Preciosa, me encanta esa moto, años atrás, en una larrrga ruta rodé junto a una de ellas, era sorprendente lo bien que andaba esa moto, teniendo en cuenta que yo iba con mi Paneuropean 1100.
A disfrutar.
Ya me pasa con los intermitentes, aunque a eso me he acostumbrado enseguida, ya que tengo la R100. Curiosamente me adapto antes al sistema BMW de intermitentes (que, por cierto, en la LC tengo entendido que ha desaparecido), que cuando luego me toca reprogramarme al coger una moto normal, por ejemplo la Bandit.
A lo que me he acostumbrado enseguida es al consumo y la autonomía......
La reserva se ha encendido con 414 kms (aún le quedan 4 litros más) y le han entrado, al repostar con 419, la friolera de 20,7 litros.
El otro día entró con 395 kms.
!No llega a 5 litros!