Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- Nostramo
- Cansino
#576 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
No está mal. Yo también soy VIP de Booking. No es que sea gran cosa, porque no te lo dan en muchos de los hoteles que buscas, pero si cuadra no está mal.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- KOLDAK
- V.I.P.
#577 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Huyy Alvaro,... entonces... cuando deciás en casa que ibas a casa de tus padres el fin de semanaNostramo escribió:No está mal. Yo también soy VIP de Booking.
...............
-
- Asiduo
#578 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Veo que en mi ausencia os lo seguís pasando pipa, ya estamos de vuelta de Marruecos, sin ninguna incidencia, en cuanto pueda podre fotos.
V´ssssssssssss
V´ssssssssssss
-
- V.I.P.
#579 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Me alegro Pablo que esteis de vuelta, nosotros también estamos en casa. La Blanquita nos ha dejado tirados
-
- Asiduo
#580 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Ahí van las fotos espero que os gusten.
¿de que son estas plantitas?
Nueva forma de lavar el coche, por inmersión.
Espero que os gusten.
V´sssssssssssss
¿de que son estas plantitas?
Nueva forma de lavar el coche, por inmersión.
Espero que os gusten.
V´sssssssssssss
-
- V.I.P.
#581 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Muy buenas Pablo, gracias por compartirlas con nosotros. Por cierto la cosa verde que está junto al camello es una serpiente? :
- Chichu
- Moderador
#582 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bonitas fotos Pablo... pero esperamos algunas más...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Nostramo
- Cansino
#583 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Qué le ha pasado a tu blanquita, Jesús???Chichu escribió:Bonitas fotos Pablo... pero esperamos algunas más...
-
- V.I.P.
#584 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Pues a la Blanquita la pasó que se cayó en San Esteban del Valle,Coco al ir a socorrernos tambien se le cayó la suya (con no poco esfuerzo se levantaron las dos)
y parecia que no había ningun problema, pero a los pocos Km empezó a parpadear la luz del abs hasta que se quedó fija, cuando paramos para visitar el Cementerio de los Alemanes, ya no arrancó, bueno si al empujón,pero se volvía a parar, todo parecía ser de la batería, Sergio y Diego fueron a comprar una a Plasencia mientras esperabamos a la grua, pusimos la bateria y seguimos ruta hacia el Piornal, pero no habiamos hecho ni 20 Km empezo de nuevo la luz y en mitad del puerto dando tirones hasta que en un lugar un poco llano se quedó definitivamente, Grua, Taxi y pa Arganda, allí se quedó en Jaraiz de la Vera erperando la repatriación. Gracias a esos pedazo de Compañeros y Amigos se hizo menos duro
HASTA AQUI LLEGAMOS gracias por vuestra paciencia
y parecia que no había ningun problema, pero a los pocos Km empezó a parpadear la luz del abs hasta que se quedó fija, cuando paramos para visitar el Cementerio de los Alemanes, ya no arrancó, bueno si al empujón,pero se volvía a parar, todo parecía ser de la batería, Sergio y Diego fueron a comprar una a Plasencia mientras esperabamos a la grua, pusimos la bateria y seguimos ruta hacia el Piornal, pero no habiamos hecho ni 20 Km empezo de nuevo la luz y en mitad del puerto dando tirones hasta que en un lugar un poco llano se quedó definitivamente, Grua, Taxi y pa Arganda, allí se quedó en Jaraiz de la Vera erperando la repatriación. Gracias a esos pedazo de Compañeros y Amigos se hizo menos duro
HASTA AQUI LLEGAMOS gracias por vuestra paciencia
- Nostramo
- Cansino
#585 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Jo...menuda putada!!!!
Espero que ninguna de las dos hayan sufrido daños estéticos de importancia. A uno se le encoge el corazón cuando la moto se cae
Espero también que lo de la Blanqui se solucione enseguida y sin mayores problemas.
Y respecto a lo de la paciencia...es lo que tiene salir de ruta con AMIGOS. Siempre vas a contar con ellos, pase lo que pase, y si hay que parar durante horas, pues se para y no pasa nada. Igual que si uno se pierde...si la comida se retrasa un poco...en fin: esas cosillas que pueden ocurrir cuando uno sale de ruta.
Ya nos tendrás al corriente de las evoluciones de la bicha.
Espero que ninguna de las dos hayan sufrido daños estéticos de importancia. A uno se le encoge el corazón cuando la moto se cae
Espero también que lo de la Blanqui se solucione enseguida y sin mayores problemas.
Y respecto a lo de la paciencia...es lo que tiene salir de ruta con AMIGOS. Siempre vas a contar con ellos, pase lo que pase, y si hay que parar durante horas, pues se para y no pasa nada. Igual que si uno se pierde...si la comida se retrasa un poco...en fin: esas cosillas que pueden ocurrir cuando uno sale de ruta.
- sam73
- V.I.P.
#586 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
KOLDAK escribió:Huyy Alvaro,... entonces... cuando deciás en casa que ibas a casa de tus padres el fin de semanaNostramo escribió:No está mal. Yo también soy VIP de Booking.
OJO que el descuento es solo hasta el 15/11, tendremos que hacer algo antes para que nos lo apliquen, a alguno se le ocurre donde vamos?
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- Asiduo
#587 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Yolan63 escribió:Muy buenas Pablo, gracias por compartirlas con nosotros. Por cierto la cosa verde que está junto al camello es una serpiente? :
Buena vista Yolanda, pero solo es una cuerda.
V´sssssssssss
- Chichu
- Moderador
#588 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Hola Alvaro, tiene la pinta que es tema de alternador... en cuanto me la traiga Mapfre el mecánico la revisará para saber que tiene exactamente...............y os diré algo...Nostramo escribió:Jo...menuda putada!!!!
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- KOLDAK
- V.I.P.
#589 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
PABLOOO... Bienvenido, me alegro que ya estés aqui,.. en cuanto pueda miro despacito y me recreo en tus fotos, seguro que que te encantó.
YOLA, maja, yo buscando fotos y ya pusiste, te copio las fotos y lo paso al otro,... huy que pedazo de crónica voy a hacer,...
PABLOOO... Bienvenido, me alegro que ya estés aqui,.. en cuanto pueda miro despacito y me recreo en tus fotos, seguro que que te encantó.
YOLA, maja, yo buscando fotos y ya pusiste, te copio las fotos y lo paso al otro,... huy que pedazo de crónica voy a hacer,...
...............
- gaby.ar
- Conocido
#590 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
YOLA, maja, yo buscando fotos y ya pusiste, te copio las fotos y lo paso al otro,... huy que pedazo de crónica voy a hacer,...[/quote]
La profe de Lengua espera con ganas, a ver si sale algo para incluir entre los clásicos...
La profe de Lengua espera con ganas, a ver si sale algo para incluir entre los clásicos...
Listas para nuevos desafíos!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#591 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
PABLO, Que bueno los camiones cargados hasta los topes, los mercados y todo la parafernalia.... impresiona el desiewrto.
Pero saca las otras 100 fotos que tienes escondidas.. por no decir las 500
PABLO, Que bueno los camiones cargados hasta los topes, los mercados y todo la parafernalia.... impresiona el desiewrto.
...............
-
- Asiduo
#592 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
KOLDAK escribió:.
Te equivocas, no fueron quinientas, si no más de 1.000 las fotos que saco el artillero, hay que seleccionarlas, pero hay algunas muy interesantes.
V,ssssssssssssssss
- gaby.ar
- Conocido
#593 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
- DANNY
- Cansino
#594 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Qué guay...Enhorabuena por la ampliación dé la familia bmw
Un saludo....
Un saludo....
- gaby.ar
- Conocido
#595 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Gracias Danny! Espero que pronto compartamos ruta!DANNY escribió:Qué guay...Enhorabuena por la ampliación dé la familia bmw
Un saludo....
- KOLDAK
- V.I.P.
#596 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
...!Que bueno estuvo el NO-DO Gaby¡ ... pero para ¿cuándo la película?
Oyes, en serio,.. qué chulo... por cierto y que no se me olvide.. necesito que me digaís donde fue el "hormiguero gigante" ese que tiene pinta e devora GSS ya me enseñó las fotos el otro dia Sergio.
Venga,.. besitos y abrazos,.. !queremos más terror¡
Oyes, en serio,.. qué chulo... por cierto y que no se me olvide.. necesito que me digaís donde fue el "hormiguero gigante" ese que tiene pinta e devora GSS ya me enseñó las fotos el otro dia Sergio.
...............
- sam73
- V.I.P.
#597 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
KOLDAK escribió:.
Te equivocas ese hormiguero es donde las GS's llevan a todo lo que se comen!!! asi que ojito
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#598 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
.
Haber, los que vamos a la NACIONAL,.. he puesto los últimos 100 ks de rutita... http://goo.gl/maps/fuWYP , es que aquello merece la pena.
A que hora y donde salimos el viernes,... cerca de la casa de Chechu.... ¿en la rotonda del Hospital de Arganda?
Haber, los que vamos a la NACIONAL,.. he puesto los últimos 100 ks de rutita... http://goo.gl/maps/fuWYP , es que aquello merece la pena.
A que hora y donde salimos el viernes,... cerca de la casa de Chechu.... ¿en la rotonda del Hospital de Arganda?
...............
-
- V.I.P.
#599 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Rubén nuestro gozo en un pozo, ni rutita, ni por la mañana tranquilitos y aún sin la blanquita, saldremos casi de noche y posiblemente con una negrita ... espero que no.Porque ya más negro no puede estar. Menos mal que por lo menos dicen que vá hacer buen tiempo
-
- Asiduo
#600 Re: Foro del ** COMANDO INTREPIDO **
Bienvenida al lado BMW de la vida, y creo que no vas a ser la última/último.
V´sssssssssssssss