Moderador: Emecé
murcianicos,, ilicitanos ande estais...paquico escribió:Amos a ver nos vamos a Letur,, que os va a gustar y si queremos mas a Riopar y a los chorros del rio mundo-- desde Murcia, ida u vuelta 318km... podriamos ir por Mula,,Calasparra,,Letur,, Embalse de la Fuensanta,, Molinicos ,,Riopar y chorros,,,,, manifiestense por favor,,,,![]()
La ruta es perfecta así como la compañia. Pero donde quedamos y a que hora?paquico escribió:Amos a ver nos vamos a Letur,, que os va a gustar y si queremos mas a Riopar y a los chorros del rio mundo-- desde Murcia, ida u vuelta 318km... podriamos ir por Mula,,Calasparra,,Letur,, Embalse de la Fuensanta,, Molinicos ,,Riopar y chorros,,,,, manifiestense por favor,,,,![]()
Pues ya esta convence y te la traes, que la mia biene y la de antografia tambien, la que no se es la vstronero,, venga venga vamos vamos... que va a ser un dia muy bonitofjortuño escribió:Me cachis, ya me han enganchado la parienta, si me escapo estaré al tanto....Paquico parece una mu guena ruta pal domingo.
Okpaquico escribió:Podriamos quedar en el Hospital Mesa del Castillo en ronda sur,,,la hora esta bien a las 9.00 hora zulu...![]()
![]()
Paquico, el problema no es convencerla es que vamos todos, tengo tres chiquillas en la moto cuesta un poco montarlas, cuando era una solo, la metíamos entre los dos y alguna salidica pequeña hacíamos, pero ahora si dicen de apuntarse todos hay que coger el coche ,no queda otra,,,, y yo con las ganas de Vicha que tengo no hay manerapaquico escribió:Pues ya esta convence y te la traes, que la mia biene y la de antografia tambien, la que no se es la vstronero,, venga venga vamos vamos... que va a ser un dia muy bonitofjortuño escribió:Me cachis, ya me han enganchado la parienta, si me escapo estaré al tanto....Paquico parece una mu guena ruta pal domingo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos llevate la fargoneta------eso pasa por tener los niños pequeñinesfjortuño escribió:Paquico, el problema no es convencerla es que vamos todos, tengo tres chiquillas en la moto cuesta un poco montarlas, cuando era una solo, la metíamos entre los dos y alguna salidica pequeña hacíamos, pero ahora si dicen de apuntarse todos hay que coger el coche ,no queda otra,,,, y yo con las ganas de Vicha que tengo no hay manerapaquico escribió:Pues ya esta convence y te la traes, que la mia biene y la de antografia tambien, la que no se es la vstronero,, venga venga vamos vamos... que va a ser un dia muy bonitofjortuño escribió:Me cachis, ya me han enganchado la parienta, si me escapo estaré al tanto....Paquico parece una mu guena ruta pal domingo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en fin vere a que hora han quedao para mañana y si puedo me escapo pa saludaros.....