KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
- valem
- V.I.P.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#52 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Estoy fuera ese fin de semana.
Que ustedes lo disfruten
Que ustedes lo disfruten
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
#53 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Vengaaaaaaaaaaaaaaaa que ya no quedaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaa, en unos días nos vemossssssssssss salaossssssss
Saludossssssssssss
Saludossssssssssss
- Salu
- V.I.P.
#54 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Pues yo lo siento mas por los que no pueden venir, a este magno acontecimiento, no apreciar estos actos, de veras lo siento por ellos, una lastima. saludos, nos tomaremos unas por vosotros
PD. El Salu este es un poco cabr*ncete.
#55 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Salu escribió:Pues yo lo siento mas por los que no pueden venir, a este magno acontecimiento, no apreciar estos actos, de veras lo siento por ellos, una lastima. saludos, nos tomaremos unas por vosotros
- valem
- V.I.P.
#56 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
ellos se lo pierden y nosotros nos las beberemos
- valem
- V.I.P.
#57 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
vamos señores vayan confirmando , que tengo que ir confirmando con el restaurante
- Salu
- V.I.P.
#59 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Pos fartan poco mas de tren dias, y otra cosa, al final se a formao un grupo mu apañao, si señor, y sin hacer ruido. yamesmo estamo allí
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#60 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Id echando los trajes de agua que nos mojamos...
Descansar es empezar a morir...
- valem
- V.I.P.
#61 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Bueno esta tarde nos vemos , que tegais buen viaje todos y avisad cuando llegueis.
- Cóndor
- V.I.P.
#62 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Esto de las motos cuando es ?
--JC
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
#63 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Mañanaaaa, hoy no, mañanaaaaa
Nos vemos salaossssssss
Nos vemos salaossssssss
#64 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Bueno Valem, como siempre todo genial, muchas gracias por pringarte otro año más viendo como están las cosas, también agradecer a Mase su atención y por aguantarte con estos fregaos, ja ja ja.
Al resto del personal, lo de siempre, que ha sido un placer recorrer unos kms con vosotros y compartir buenas anécdotas.
Y pedir perdón a los cordobeses que nos hemos marchado sin despediros pero es que os habéis ido al hotel y nos teníamos que marchar.
Aleeeee he dicho!!!! Saludosssssss salaosssssss.
Al resto del personal, lo de siempre, que ha sido un placer recorrer unos kms con vosotros y compartir buenas anécdotas.
Y pedir perdón a los cordobeses que nos hemos marchado sin despediros pero es que os habéis ido al hotel y nos teníamos que marchar.
- Salu
- V.I.P.
#65 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Angel, no hay nada que perdonar, por Dios, nosotros somos los que huimos a la cama del hotel sin decir nada, , un placer volveros a ver, esperamos con ansia Los Pantanos esos.espadabel escribió:Bueno Valem, como siempre todo genial, muchas gracias por pringarte otro año más viendo como están las cosas, también agradecer a Mase su atención y por aguantarte con estos fregaos, ja ja ja.
- Salu
- V.I.P.
#66 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Hola a todos, pues como podeis ver ya estamos en casa, un poco antes de las 12,00h, puntualidad británica, , y ahora llega el rapapolvo, , amigo Valem y compañera, pues no sé que deciros, ya te lo dije en persona, así que me reitero en lo dicho, gracias a gente como vosotros, los demaás podemos disfrutar, GRACIAS, de corazón, os habeis portado...........sin palabras, y vosotros sólos, menudo curro os pegasteis para el tapeo, por cierto estaba de lujo, venimos con algún kilito de mas, cuando vaya al dietista ya sé a quien echarle la culpa, en resumen magnifico fin de semana, el lugar, las comidas, pero lo mejor la atencion de nuestros anfitriones, aquí teneis dos amigos mas de Valem, un abrazo.
- Pavlo
- Cansino
#67 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Valem con las prisas se me olvidó decirte que ...
" GRACIAS POR TODO " HA ESTADO DE P.M., pal año que viene, MÁS.
" GRACIAS POR TODO " HA ESTADO DE P.M., pal año que viene, MÁS.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#68 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Uf, perdón, ayer se me olvido avisar de la llegada a casa...
Ni que decir tiene de parte de Fátima y mía dar las gracias a los amigos del VEXTREM por este fin de semana, a la buena organizacion por no decir perfecta, por la comida y las atenciones prestadas. Y en especial a Valem, espero que volvamos a coincidir pronto, aquí teneis sitio cuando querais hacer una escapa.
Saludos a todos los nuevos amigos que hemos hecho en esta ocasión, y también a los que ya conociamos.
Os dejo unas fotos del fin de semana, a mi mujer le pesa un poco el dedo y han salido mas de 200, mas vale que sobren...
https://plus.google.com/photos/10063340 ... 0785685361
Ni que decir tiene de parte de Fátima y mía dar las gracias a los amigos del VEXTREM por este fin de semana, a la buena organizacion por no decir perfecta, por la comida y las atenciones prestadas. Y en especial a Valem, espero que volvamos a coincidir pronto, aquí teneis sitio cuando querais hacer una escapa.
Saludos a todos los nuevos amigos que hemos hecho en esta ocasión, y también a los que ya conociamos.
Os dejo unas fotos del fin de semana, a mi mujer le pesa un poco el dedo y han salido mas de 200, mas vale que sobren...
https://plus.google.com/photos/10063340 ... 0785685361
- valem
- V.I.P.
#69 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Buenas amigos/as , lo primero os pido disculpas por no haber escrito antes , pero he estado con mi padre en el hospital . Os quiero dar las gracias a todos , a Agustin , restaurante Emigrante / Casablanca por hacer posible que esto se se pueda realizar año tras año , por su trabajo y su buen hacer . A cada uno de vosotros por acompañarnos , a sabiendas como esta la cosa con la crisis , , sin vosotros esto no tendria sentido . Como sabeis todos los que organizais algun evento , el trabajo que conlleva , y veros felices es una satisfacion. GRACIAS a todos y a cada uno que ha hecho ese esfuerzo en venir.
Al año que viene , intentare hacerlo igual que este año si es posible , os espero a todos . Un fuerte abrazo
Al año que viene , intentare hacerlo igual que este año si es posible , os espero a todos . Un fuerte abrazo
- Pavlo
- Cansino
#70 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Dale un besazo a Fátima, es una fotógrafa de la os .... y como tu dices, mejor que sobren ... (me he guardao un montón, gracias)Jkin escribió:...... aquí teneis sitio cuando querais hacer una escapa. "TOMO NOTA".
Nos vemos.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#71 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Un abrazo pareja...Pavlo escribió:Dale un besazo a Fátima, es una fotógrafa de la os .... y como tu dices, mejor que sobren ... (me he guardao un montón, gracias)Jkin escribió:...... aquí teneis sitio cuando querais hacer una escapa. "TOMO NOTA".
Nos vemos.
- Manu_GS
- Asiduo
#72 Re: KEDADA VEXTREM Y AMIGOS 13/14/15 SEPTIEMBRE
Gracias a todos por este fin de semana tan estupendo y sobre todo a Valem por el curro que se da,espero veros pronto
saludos
saludos