COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
-
- Moderador
#1 COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Pesao
#2 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Bueno, para cuando vamos a preparar algun rato, que nos permita el hacer unos kms., y por supuesto el tomar unas cañas fresquitas, ..............
Sobre todo para depedir este verano que se aproxima, y puesto que este verano, que por unas u otras circunstancias, no se han podido realizar ni el juntarnos en todas los sitios y ocasiones que el año anterior.
Sobre todo para depedir este verano que se aproxima, y puesto que este verano, que por unas u otras circunstancias, no se han podido realizar ni el juntarnos en todas los sitios y ocasiones que el año anterior.
-
- Pesao
#3 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Se que de un tiempo a esta parte el compañero Tinin, no nos suele hacer muchas visitas por el foro, si bien, teniendo su telefono, por motivos de fallos tecnicos, en algun cambio de tarjeta, perdi el numero de telefono de Tinin, por lo que si alguno, lo tiene, os agradeceria que me lo hicierais pasar por whasap o por mensaje privado, para poderme poner en contacto con Tinin, pues llevo ya tiempo desde que se me extravio el telefono, y quisiera volverme a poner en contacto con él.
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.
-
- Pesao
#4 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Comi escribió:Se que de un tiempo a esta parte el compañero Tinin, no nos suele hacer muchas visitas por el foro, si bien, teniendo su telefono, por motivos de fallos tecnicos, en algun cambio de tarjeta, perdi el numero de telefono de Tinin, por lo que si alguno, lo tiene, os agradeceria que me lo hicierais pasar por whasap o por mensaje privado, para poderme poner en contacto con Tinin, pues llevo ya tiempo desde que se me extravio el telefono, y quisiera volverme a poner en contacto con él.
Gracias por anticipado.
Gracias, ya me ha pasado Valderodol, el telefono de Tinin, y ya me he puesto en contacton con él.
Un saludo
-
- Pesao
#5 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Bueno, por si este fin de semana, alguno baja para la concentración de Socuéllamos, deciros que yo este año no me acerco, asi que Luisito otro año será, pues ando ya con las maletas de la moto preparadas y el depósito lleno de gasolina, pues en unas horas salgo hacia Oropesa del Mar (Castellón), no serán muchos días, pero si lo suficiente, como para quemar el gusanillo de hacer unos kms., ..........
Por lo que hasta dentro de unos días, ......, a ver si con algo de agua salada y unas buenas , me refresco en este verano de calor, ..........
Por lo que hasta dentro de unos días, ......, a ver si con algo de agua salada y unas buenas , me refresco en este verano de calor, ..........
- Victorstrom
- Asiduo
#6 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
buen viaje y pasalo bien, con la ruta y la playita, que no es mal viaje y seguro que lo pasais bien.
Este verano se nos ve a todos muy ocupados, y amagados por el calor, pero como dice comi habra que hacer algo ahora que el calor va a ir remitiendo, supongo yo por las fechas que llegan, asi que vamos animaros.
Este verano se nos ve a todos muy ocupados, y amagados por el calor, pero como dice comi habra que hacer algo ahora que el calor va a ir remitiendo, supongo yo por las fechas que llegan, asi que vamos animaros.
- QUIXOTE
- Cansino
#7 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Victorstrom escribió:buen viaje y pasalo bien, con la ruta y la playita, que no es mal viaje y seguro que lo pasais bien.
+1
- luisito
- Conocido
#8 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Este año yo tampoco he podido ir a socuellamos, ya que al contrario tuyo comi, ya regresaba de la playa .
Haber si nos podemos juntar los más posibles pa rodar unos kilómetros y llenar la andorga
Un saludo
Haber si nos podemos juntar los más posibles pa rodar unos kilómetros y llenar la andorga
Un saludo
-
- Pesao
#9 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Bueno, ahora toca descansar un rato no muy largo, pero vamos que al final la salida ha estado lo que se esperaba, sobre todo por la ruta, aunque buen tramo de autovía, pero permitio el rodar un poco la moto, y el final valio la pena, al menos, unos baños de agua salada, ............
Asi que, a ver si con la llegada del fresco, se puede ir preparando algo, ............, pues yo ya ando preparando la proxima salida para Octubre, para Cordoba, voy a ver si me preparo una de baños arabes, pues aunque me han sugerido el acercarme hacia Amsterdam, creo que de momento me quedo por la peninsula, ............
Ya seguimos hablando, ..........
Asi que, a ver si con la llegada del fresco, se puede ir preparando algo, ............, pues yo ya ando preparando la proxima salida para Octubre, para Cordoba, voy a ver si me preparo una de baños arabes, pues aunque me han sugerido el acercarme hacia Amsterdam, creo que de momento me quedo por la peninsula, ............
Ya seguimos hablando, ..........
-
- Pesao
#10 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Bueno alguna propuesta, a fin de que se pueda ir preparando alguna ruta, que nos permita el hacer un almuerzo ó el tomarnos unas cañas, ..........
Se admiten sugerencias, y a partir de ahi, podríamos ir preparando algo al respecto, ....
A ver si asi, de esta forma, pudieramos preparar algo con antelación suficiente que permita el que se puedan unir casi todo el grupo, e incluso aquellos que deseen animarse al respecto.
Se admiten sugerencias, y a partir de ahi, podríamos ir preparando algo al respecto, ....
A ver si asi, de esta forma, pudieramos preparar algo con antelación suficiente que permita el que se puedan unir casi todo el grupo, e incluso aquellos que deseen animarse al respecto.
- Tinin
- Conocido
#11 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Hola Compañeros del asfalto y compañeros del COMANDO QUIJOTE.
Aqui estoy Comi, no me he perdido, solo un poco liao con unas cosas y otras. ademas que este verano me he tomado un descansillo. estare más atento a este hilo a partir de este mes y quizas en breve haria alguna rutilla no muy larga y tomarnos unas
Comi y cómpas, cuando querais y paseis por estos Lares, darme un toque y tomamos unas
Compañeros os tengo en mis oraciones, del Comando Quijote cuyo nombre y compañeros no olvidaré jamás.
Aqui estoy Comi, no me he perdido, solo un poco liao con unas cosas y otras. ademas que este verano me he tomado un descansillo. estare más atento a este hilo a partir de este mes y quizas en breve haria alguna rutilla no muy larga y tomarnos unas
Comi y cómpas, cuando querais y paseis por estos Lares, darme un toque y tomamos unas
Compañeros os tengo en mis oraciones, del Comando Quijote cuyo nombre y compañeros no olvidaré jamás.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
-
- Pesao
#12 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Tinin, me alegra el ver que estas nuevamente por la zona.Tinin escribió:Hola Compañeros del asfalto y compañeros del COMANDO QUIJOTE.
Sobre lo de unas , la verdad, es que ya he dejado de acercarme por tu localidad, pues a la jefa ya le han dado el alta, y esta nuevamente operativa al 100 %, de hecho, hoy ya ha comenzado a sacar su borriquilla, pero no te preocupes, que aunque yo suelo acudir cada dos por tres, por el lugar en donde nos encontramos hace ya un tiempo, te aseguro que la proxima vez que pueda te doy un toque y tomamos unas fresquitas, .....
Sobre lo de la ruta, a ti que te pilla cerca, como lo ves, el que prepararamos una rutilla por la zona de la zona de los Montes de Cabañeros y proximidades de la zona de Puertollano, ...., por el tema de visionar nuevos lugares, ...., por lo que voy a ver si entre los de la zona de Toledo, y nosotros, preparamos una rutilla, para pegarnos un buen almuerzo, y poder hacer unos kms, por la zona que he comentado, ............, yo en breve comenzare nuevamente, y no es que disponga de mucho tiempo, pero intentare buscar hueco, ....., por lo que voy a ver si voy mirando, para ir preparando una ruta, que nos permita el juntarnos para pegarnos un buen almuerzo, por lo que no haría falta que nos juntaramos en un sitio, sino que se haría en varias escalas, de forma que en cada escala y horario, se nos podrían ir uniendo todo el mundo que quiera.
En breve, pasare datos al respecto, voy a ver si hago un par de llamadas, que me digan, donde y como se puede almorzar a buen precio en las zonas a visitar, y en donde mejor nos venga, ahi preparamos, .., de todas formas, si alguien sabe de algún lugar que merezca la pena, que lo exponga, que ya sabeis que se acopla la ruta hacia donde haga falta, .........
Ya seguimos hablando, y lo dicho, Tinin, ÁNIMO y ya hablamos, .....
-
- Pesao
#13 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Esta podría ser la ruta, que se podría plantear, a ver que os parece, los horarios son aproximados, pues ya sabeis que ahi que salir sin prisas, y en cada punto que se señala a continuación, se irián uniendo los de la localidad y los que se vayan acercando a esos puntos:
http://goo.gl/maps/bRxCJ
Kms. aproximados: 297 Tiempo estimado: 4 horas y media, dependiendo de donde te reunas con el grueso del grupo.
1º SALIDA: Los que salgamos de Tomelloso, saldriamos, a eso de las 7,30 horas.
2º REUNION: En gasolinera BARATARIA de Alccazar de San Juan, a las 7,50 horas.
3º REUNON: Entrada a Consuegra, por la Avda. de Alcazar de San Juan, sobre las 8,30 horas.
4º REUNION: Entrada a Ciudad Real, por la N-401 (Ctra. Toledo), sobre las 9,30 horas.
5º ALMUERZO: Puertollano, visita de la localidad, y el pendiente buscar un bar, para el almuerzo, sobre las 10,00 horas.
6º CONTINUACIÓN VIAJE: Salida 11,30 horas y continuación de la ruta.
7º MANZANARES, llegada sobre las 13,15 horas, en donde tocara el despedirnos, y cada cual regresaría para su zona, donde previamente, se intentaría el tomar una última caña (dependiendo del horario), de esta forma, cada cual se podría dirigir hacia su zona, con horario de llegada cada cual, sobre las 14,30 horas a su localidad aproximadamente.
Es una idea, me falta tal y como ya comente el tener localizado el Bar del almuerzo en Puertollano, ......, pues en Manzanares, sería una caña de despedida, que haría que los que vienen de Ciudad Real, se puedan dirigir por la A-43 hacia su detino, ó hacia Valdepeñas, asi como hacia Tomelloso por la A-43, ó por la CM-3107 hacia Alcazar de San Juan, y los de Consuegra, por la A-4.
Ya me direis que os parece la idea, asi como ya tan solo faltaría el buscar una fecha, en la cual nos permita acudir a la gran mayoría, de esta forma, podríamos aprovechar para poder volver a hacer unos kms., juntos.
Kms. aproximados: 297 Tiempo estimado: 4 horas y media, dependiendo de donde te reunas con el grueso del grupo.
3º REUNON: Entrada a Consuegra, por la Avda. de Alcazar de San Juan, sobre las 8,30 horas.
4º REUNION: Entrada a Ciudad Real, por la N-401 (Ctra. Toledo), sobre las 9,30 horas.
5º ALMUERZO: Puertollano, visita de la localidad, y el pendiente buscar un bar, para el almuerzo, sobre las 10,00 horas.
7º MANZANARES, llegada sobre las 13,15 horas, en donde tocara el despedirnos, y cada cual regresaría para su zona, donde previamente, se intentaría el tomar una última caña (dependiendo del horario), de esta forma, cada cual se podría dirigir hacia su zona, con horario de llegada cada cual, sobre las 14,30 horas a su localidad aproximadamente.
Es una idea, me falta tal y como ya comente el tener localizado el Bar del almuerzo en Puertollano, ......, pues en Manzanares, sería una caña de despedida, que haría que los que vienen de Ciudad Real, se puedan dirigir por la A-43 hacia su detino, ó hacia Valdepeñas, asi como hacia Tomelloso por la A-43, ó por la CM-3107 hacia Alcazar de San Juan, y los de Consuegra, por la A-4.
Ya me direis que os parece la idea, asi como ya tan solo faltaría el buscar una fecha, en la cual nos permita acudir a la gran mayoría, de esta forma, podríamos aprovechar para poder volver a hacer unos kms., juntos.
-
- Conocido
#14 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Yo me apunto.
Ayer hice una ruta por trabajo que me gusto un montón y me la voy a preparar para hacer en moto . Me fui a segovia por el puerto de los leones y de ahí fui hasta sepulveda y me comí una ración de cordero al horno de leña en su plaza que flipe . Después me bajé por la N-I. Ah !!!!! Entre medias estuve trabajando un poquito, mal pensados
Ayer hice una ruta por trabajo que me gusto un montón y me la voy a preparar para hacer en moto . Me fui a segovia por el puerto de los leones y de ahí fui hasta sepulveda y me comí una ración de cordero al horno de leña en su plaza que flipe . Después me bajé por la N-I. Ah !!!!! Entre medias estuve trabajando un poquito, mal pensados
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
-
- Pesao
#15 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Comi escribió:Esta podría ser la ruta, que se podría plantear, a ver que os parece, los horarios son aproximados, pues ya sabeis que ahi que salir sin prisas, y en cada punto que se señala a continuación, se irián uniendo los de la localidad y los que se vayan acercando a esos puntos:
Que os parece si pusieramos fecha, para el 29 de SEPTIEMBRE (Domingo), .........
-
- Conocido
#16 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
a mi me va bien, en principio.
habra que ir mirando las previsiones meteorológicas
habra que ir mirando las previsiones meteorológicas
MOTOGACHAS HERENCIA 2014. EL 23 DE FEBRERO OS ESPERAMOS PARA INFLARNOS A GACHAS Ó DAR UN GOLPE DE ESTADO. CADA UNO LO QUE QUIERA
- Tinin
- Conocido
#17 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Estupendo Comi.
me parece muy buena idea. ire viendo algo para el almuerzo en Puertollano. A ver si damos en el clavo.
Ahora viene el buen tiempo sin tanta calor.
seguimos el hilo...
saludos.
me parece muy buena idea. ire viendo algo para el almuerzo en Puertollano. A ver si damos en el clavo.
seguimos el hilo...
saludos.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
-
- Pesao
#18 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Ok, se que estando en tus manos el almuerzo, ya tenemos muy mucho avanzado, ...Tinin escribió:Estupendo Comi.
seguimos el hilo...
saludos.
- ferruxe
- Nuevo
#19 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Me apuntooooooo!!!!!!
PD
Que no se nota nada las ganas que tengo de salir, vaya, jejejej..
Saludos a tod@s!!!
PD
Saludos a tod@s!!!
-
- Pesao
#20 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
ferruxe escribió:Me apuntooooooo!!!!!!
PD
Saludos a tod@s!!!
Ya te apunto, desde donde sales, Alcázar ó Tomelloso.
- ferruxe
- Nuevo
#21 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Me imagino que ire con los acolitos y saldremos desde Tomelloso...nos pilla mas mejor que desde Alcazar...pero eso sipp....el primer cafe va por vuestra cuenta
-
- Pesao
#22 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Oido cocina, tomo nota, ............ferruxe escribió:Me imagino que ire con los acolitos y saldremos desde Tomelloso...nos pilla mas mejor que desde Alcazar...pero eso sipp....el primer cafe va por vuestra cuenta
-
- Pesao
#23 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Os paso el enlace que existe sobre la ruta, para el proximo dia 29 de septiembre:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1133235
Todavia queda tiempo, hasta que llegue la fecha, para que todo el mundo, pueda ir comentando, si se puede unir a la ruta, ......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 5#p1133235
Todavia queda tiempo, hasta que llegue la fecha, para que todo el mundo, pueda ir comentando, si se puede unir a la ruta, ......
- navarkina
- Pesao
#24 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
....estaremos pendientes...
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
-
- Pesao
#25 Re: COMANDO QUIJOTE (2º hilo)
Para la ruta del cocido que monta Luisito, aquellos de la zona, que quieran que podamos hacer el viaje juntos, podemos ir pensando en quedar en un sitio, a fin de hacer la ruta hasta Santa Cruz de la Zarza, ...., teniendo en cuenta, que mas o menos, tenemos como una hora de viaje aproximadamente, ..............
Ya se irá hablando, puesto que todavia queda tiempo, ...........
Ya se irá hablando, puesto que todavia queda tiempo, ...........