Al chanclas le gusta comer, eso del desayuno es muy "lait", él quiere cosas que se peguen al riñónALFAMBRA-GRANADA escribió:Y desayunos? supongo.ubestrong escribió:Antonio, apunta al "chanclas", solo para comidas y cenas.
Gracias.
![descojono :descojono:](./images/smilies/descojono.gif)
Al chanclas le gusta comer, eso del desayuno es muy "lait", él quiere cosas que se peguen al riñónALFAMBRA-GRANADA escribió:Y desayunos? supongo.ubestrong escribió:Antonio, apunta al "chanclas", solo para comidas y cenas.
Gracias.
ubestrong escribió:Al chanclas le gusta comer, eso del desayuno es muy "lait", él quiere cosas que se peguen al riñónALFAMBRA-GRANADA escribió:Y desayunos? supongo.ubestrong escribió:Antonio, apunta al "chanclas", solo para comidas y cenas.
Gracias., así que no le pongas el desayuno.
Ilde ya hablamos para irnos juntosilde escribió:Mas vale tarde... Pues ya esta el pago hecho, nos vemos en Graná![]()
cubacrack escribió:Ilde ya hablamos para irnos juntosilde escribió:Mas vale tarde... Pues ya esta el pago hecho, nos vemos en Graná![]()
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Buenas noches muchachotes y muchachotas, la idea me la dio el compadre Misana y .....entonces.....me puse manos a la obra por si ....ustedes lo ven bien, se trata de lo siguiente:
Domingo por la mañana a las 10 VISITA A LA ALHAMBRA Y JARDINES DEL GENERALIFE, precio por PERSONA 22 PAVOS
La visita durará dos horas y media y se sube con las motos hasta la Alhambra
Incluye, visita GUIADA a la Alhambra, palacios nazaries y jardines del generalife con auriculares
para escuchar bien al guia.
Ala, Id diciendo algo.Esto es para un grupo de 30 personas, por lo que solo hay 30 plazas y ya esta.
Los que esteis interesados mandadme un privado y si llegamos a los 30 lo contrato, tenemos hasta el 22 de septiembre.
Amigo. Que mas quisiera yo. Pero creo que va a ser imposible.ALFAMBRA-GRANADA escribió:Borja, que pasa......con eso de pasadlo bien.........en tercera persona......y tu.....¿que?
EL PELÓN escribió:42 dias 42 dias 42 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
Andabrigadier69 escribió:Y el sábado ya serán 41 días!!!!
Ala ahora he sido el primero!!!:mrgreen:
Mientras tanto ...paquico escribió:Andabrigadier69 escribió:Y el sábado ya serán 41 días!!!!
Ala ahora he sido el primero!!!:mrgreen:
![]()
y el domingo seran 40 jornadas!!!
--
![]()
--
!!-- ahora vas y lo cascas--!!-
![]()
![]()
Sabia que era algo asi, pero no me acordabaespadabel escribió:Paquico q en esta época tan moderna se dice: "ahora vas y lo twiteas"![]()
![]()
![]()
Saludosssssss salaosssssss!!!!!
ALFAMBRA-GRANADA escribió:Buenas noches muchachotes y muchachotas, la idea me la dio el compadre Misana y .....entonces.....me puse manos a la obra por si ....ustedes lo ven bien, se trata de lo siguiente:
Domingo por la mañana a las 10 VISITA A LA ALHAMBRA Y JARDINES DEL GENERALIFE, precio por PERSONA 22 PAVOS
La visita durará dos horas y media y se sube con las motos hasta la Alhambra
Incluye, visita GUIADA a la Alhambra, palacios nazaries y jardines del generalife con auriculares
para escuchar bien al guia.
Ala, Id diciendo algo.Esto es para un grupo de 30 personas, por lo que solo hay 30 plazas y ya esta.
Los que esteis interesados mandadme un privado y si llegamos a los 30 lo contrato, tenemos hasta el 22 de septiembre.
EL PELÓN escribió:38 dias 38 dias 38 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
EL PELÓN escribió:EL PELÓN escribió:37 dias 37 dias 37 diiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()