Quiero pillarme una dinamometrica para la moto y he encontrado esta pg que las tiene bien de precio, que medida me recomendáis la de 7-105N o la 28-210N
http://www.motortool.es/es/llaves-dinam ... medida-1_2
gracias
dinamometrica
-
- Conocido
#1 dinamometrica
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
- Mariano.-
- V.I.P.
#2 Re: dinamometrica
En el manual de taller de la moto tienes una lista de todos los pares de apriete de todas las piezas que requieren su uso. Mírala y decide tú, pero lo obvio es que necesitas las dos si quieres cubrir todos los rangos de par. Eso si vas a desmontar y montar la moto de nuevo; si vas a hacer pocas cosas, tendrás que decidir tú nuevamente si te compensa comprar una para una sola cosa.
De todas maneras en esa web están muy caras y no se les ve demasiada calidad; más bien parecida a las que pone Lidl (o el Aldi, no recuerdo bien) en oferta de vez en cuando, a menos de la mitad de precio.
De todas maneras en esa web están muy caras y no se les ve demasiada calidad; más bien parecida a las que pone Lidl (o el Aldi, no recuerdo bien) en oferta de vez en cuando, a menos de la mitad de precio.
- cheviki
- Asiduo
#3 Re: dinamometrica
Con la de 28-210 que es la de 1/2 apretaras tornillos gordos, como las ruedas y pocos mas. Si tu idea es desmontar motor mejor la pequeña de 1/4 que el rango de apriete es mas preciso. Yo tengo la del lidl de 1/2 y la he usado un par de veces, si tuviera la pequeña la habria usado bastante mas... Tu veras que quieres montar y desmontar....
No te acerques a un burro por detras... y a un tonto por ningun lado. (sebito dixit)
- segovy
- Conocido
#4 Re: dinamometrica
La de 28_210Nm la utilizarás en ciertas ocasiones para ruedas, basculante y cosas así, pero si decides empezar a hacer cosas a la moto utilizarlas más una de menor par de apriete
Yo tengo una de 1/4 otra de 3/8 y otra de 1/2 y te digo como profesional q las dinamometricas cuanto más rango tienen de apriete menos precisas son y te digo q uso llaves de 250 euros para arriba
Yo tengo una de 1/4 otra de 3/8 y otra de 1/2 y te digo como profesional q las dinamometricas cuanto más rango tienen de apriete menos precisas son y te digo q uso llaves de 250 euros para arriba
-
- Conocido
#5 Re: dinamometrica
Buscare dos, una para aprietes grandres y otra pequeños, a ver que encuentro, si veis algo decidmelo.
gracias
gracias
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....
-
- Conocido
#6 Re: dinamometrica
Yo tengo la grande del lidl y la pequeña que puedes ver aquí. Ninguna es profesional pero me han dado el apaño en un par de ocasiones.
http://www.spaciobiker.com/tienda/advan ... &x=44&y=13
http://www.spaciobiker.com/tienda/advan ... &x=44&y=13