¿Que me compro?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#26 Re: ¿Que me compro?

Mensaje por angel_vstrom »

Yo hice el cambio de la v a la varadero y el cambio es abismal.
En cuanto a consumos, más consumo.
En cuanto a frenada, igual un poco mejor que la v pero claro, hay que tener en cuenta que empiezas a ir muy rápido con ella en seguida y hay que pararla.
Vsssss
Lagustrom
Pesao
Pesao

#27 Re: ¿Que me compro?

Mensaje por Lagustrom »

Muy buenas,

Nostromo, la 1150 RT fue una de las candidatas, pero después de leer los fallos que tenía con el tema del servofreno me hizo descartarla, por lo visto es algo bastante frecuente y la broma son 2000 euros. No me arriesgo por esa cantidad a que me toque la china con la moto.
Angel_vstrom y Bandido, muchas gracias por vuestras aclaraciones con la Varadero, la verdad es que es la opción más lógica para el uso que le quiero dar. Lo que mas me importaba era el tema de la frenada, el consumo asumo que es mayor, no es lo mismo una 650 que una 1000. Una pregunta más respecto a la Varadero, ¿que tal va de vibraciones? ¿Igual, más o menos que la V?.

Muchas gracias por vuestras aportaciones :drinks: :good:

Un saludo
Bandido
Tímido
Tímido

#28 Re: ¿Que me compro?

Mensaje por Bandido »

Lagustrom escribió:Muy buenas,

Nostromo, la 1150 RT fue una de las candidatas, pero después de leer los fallos que tenía con el tema del servofreno me hizo descartarla, por lo visto es algo bastante frecuente y la broma son 2000 euros. No me arriesgo por esa cantidad a que me toque la china con la moto.
Angel_vstrom y Bandido, muchas gracias por vuestras aclaraciones con la Varadero, la verdad es que es la opción más lógica para el uso que le quiero dar. Lo que mas me importaba era el tema de la frenada, el consumo asumo que es mayor, no es lo mismo una 650 que una 1000. Una pregunta más respecto a la Varadero, ¿que tal va de vibraciones? ¿Igual, más o menos que la V?.

Muchas gracias por vuestras aportaciones :drinks: :good:

Un saludo
Vibraciones? pues supongo que las tiene. no he llevado nunca una Vstrom, pero por el tipo de moto supongo entiendo que las vibraciones serán similares. yo pasé de una bandit 650 que era mantequilla de fina a la varadero, y se nota, pero sobretodo por el tipo de motor de tetra a bicilíndrico y la rueda a tacos, pero ya te digo que más del cambio que hice yo no lo vas a notar, y a fecha de hoy, te confirmo que esta Varadero ......... es una fuera de serie. Ese bicilíndrico de 1000, se nota pero solo en parado y no mucho la verdad, una vez que se pone en marcha..... todo cambia.

Por cierto, acabo de hacer un control de consumo a la moto, y .......... 354 km con 19'35 l, lo que quiere decir un consumo de: 5,47%. ha sido a ritmo legal y rodando por autovía y nacional a ritmos tranquilos (llevaba a la jefa), pero el dato esta claro. Funciona muy muy bien, y cuando las cabreas, no te cuento lo que tiene escondido.........

Espero que te sirva esta información,

V'ssss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”