CAJA YOSHIMURA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
richiman
Conocido
Conocido

#26 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por richiman »

http://www.easternbeaver.com/Main/Elec_ ... _fkwh.html

^Puede ser que me pidan 514 dólares de portes??????? que vienen nadando y a pie???? madre del amor hermoso nos hemos vuelto todos locos???? no existe en este país ningún sitio donde vendan estos conectores de mier##, sale mas barato comprar la yoshimura box "dels collons" nueva de trinka bufffff.
richiman
Conocido
Conocido

#27 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por richiman »

richiman escribió:http://www.easternbeaver.com/Main/Elec_ ... _fkwh.html

^Puede ser que me pidan 514 dólares de portes??????? que vienen nadando y a pie???? madre del amor hermoso nos hemos vuelto todos locos???? no existe en este país ningún sitio donde vendan estos conectores de mier##, sale mas barato comprar la yoshimura box "dels collons" nueva de trinka bufffff.

Vale falsa alarma 514 dollars si haces un pedido de menos de 20 dólares pido 2 conectores y el pedido es de mas de 20 dólares y los portes se convierten en 5 dólares, jodo que nervioso que soy, saludos
richiman
Conocido
Conocido

#28 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por richiman »

YA TENGO HECHA LA RICHIMURA BOX ( lo se estoy chillando, pero de alegría), voltajes correctos a un 99% según el documento, me imagino que será por la tolerancia de las resistencias, me falta el conector que viene de japon y probarlo en la moto o me la cargo o la dejo de cine, a ver si os enseño alguna foto,ahora eso si no esta igual de cuca que la de txingu, por que lo he montado en una caja de empalme estanca legrand de 220x130 pero para el caso igual me da os informo, saludos
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#29 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por jfernandezdj »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
donde compraste los componentes?
richiman
Conocido
Conocido

#30 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por richiman »

jfernandezdj escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
donde compraste los componentes?

Hombre pues, en Valencia capital, consegui la placa y algunas cosas en Electronica Burriana, y los int rotativos en Céspedes, pero las resistencias no coincidían con los valores pero el de la tienda decía que daba igual, pero yo cabezon, mire en rs on line, y allí compre el potenciómetro y las resistencias ( te has de tragar 10 de cada), que pese a ser la medidas exactas aun tenían una tolerancia del 1 %, la caja he utilizado una plexo de legrand de empalmes eléctricos y el cable un trozo que tenia de unas sobras, y el conector( he pedido 2 por si las moscas) de las narices al japon a la pagina que me recomendastes, que aun no he recibido, y la placa de metacrilato de los chinos de un portaretratos en total me he gastado cerca de 60 pavos pero por lo menos tengo la vanidad de decir que funciona según los planos de txingu, ahora si, aun no la he probado a falta del conector. si quieres me envias un privado y te envio fotos, es que no se colgarlas aquí, de todas maneras si pita bien os mantendré informado y si no a buscar una centralida de dl 1000 de ocasión en mil anuncios.
richiman
Conocido
Conocido

#31 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por richiman »

Bueno ya tengo los conectores del japon 5 días han tardado en venir, INCREIBLE a lo mejor recibirlos de Alcublas cuesta mas, ya esta conectado todo, falta probarlo en lamoto, pero para eso quiero llevar un pack de cervezas muy frias y toda la tarde por delante os cuentooooooo.
richiman
Conocido
Conocido

#32 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por richiman »

Bueno os cuento, mi principal ajuste era enriquecer el porcentaje de gasolina en ralentí.bajos, pues la otra confuracion de +5+0+0, ya la hizo el taller y los peditos de 2500 a 3000 lo hacia igual, le he metido la richimura a la moto y según manual le he subido girando a la izquierda un 1% por cilindro y plaf la primera en la frente, no aguntaba ni el ralentí, cague en marcha, sin perder los nervios le he vuelto a ajustar a 0 o sea de la casa y dios salve a la reina, ya ha movido con normalidad, me he envalentonado y le he girado un 1% a la derecha, y enseguida he notado el cambio, ralentí superestable finura a toque de gas y he probado y se ha notado mucho pero aun me ha pegado un minipedito a 2900 rpm, y mas valiente aun he vuelto a resetear a 0 y le he metido un 1,5%, y he pegado una supervuelta por todo el pueblo en 2ª y 3ª a ver si petorreaba, y DE MOMENTO (estoy cruzando los dedos) NO ha petorreado. por dios que se mantenga asi que si no la vendo, pues después de cambiar tps, ajuste de mariposas y dos mil pruebas de abrazaderas y juntas y demás pegas de la mil hoy no ha pegado ningún pedito, falta probar un viajecillo largo y ver a ver, os sigo contando, saludos
txingu
Tímido
Tímido

#33 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por txingu »

Bueno,
Hemos hecho un viaje en agosto de casi 8.800 kms y el consumo medio con paquete y baúl/maletas ha sido de 6,84 l/100.
Me parece escesivo para el ritmo que hemos llevado. En fin, es lo que hay.
Rodando por comarcales a ritmo bajo el consumo anduvo sobre lo 6 l/100. Pero en cuanto pasas de 120/130, se dispara a más de 7,5.

Al final fui con:
+10% en bajos
+ 5% en medios
+ 0% en alta

La moto bien, ningún problema.

Si tengo humor, seguiré enredando con la caja.
Igual le quito el filtro K&N y le pongo un TPS nuevo. Ya veré si me animo.

Imagen

La ruta ha pasado por:
- Francia
- Italia
- Eslovenia
- Croacia
- Bosnia
- Montenegro
- Albania
- Macedonia
- Grecia
- Turquia
- Bulgaria
- Rumania
- Hungria
- Eslovaquia
- Polonia
- Rep. Checa
- Alemania
- Francia

31 días, 17 paises, 10 monedas diferentes.
Hasta Venecia autopista. A partir de ahi, GPS con autovias y peajes vetados.
Esto genera algún problemilla si no te gusta el enduro, sobre todo en Rumania. Resto de paises, bien.

P.D.No está mal para ser el primer viaje que hacemos :good:
richiman
Conocido
Conocido

#34 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por richiman »

txingu escribió:Bueno,
Hemos hecho un viaje en agosto de casi 8.800 kms y el consumo medio con paquete y baúl/maletas ha sido de 6,84 l/100.
Me parece escesivo para el ritmo que hemos llevado. En fin, es lo que hay.
Rodando por comarcales a ritmo bajo el consumo anduvo sobre lo 6 l/100. Pero en cuanto pasas de 120/130, se dispara a más de 7,5.

Al final fui con:
+10% en bajos
+ 5% en medios
+ 0% en alta

La moto bien, ningún problema.

Si tengo humor, seguiré enredando con la caja.
Igual le quito el filtro K&N y le pongo un TPS nuevo. Ya veré si me animo.

Imagen

La ruta ha pasado por:
- Francia
- Italia
- Eslovenia
- Croacia
- Bosnia
- Montenegro
- Albania
- Macedonia
- Grecia
- Turquia
- Bulgaria
- Rumania
- Hungria
- Eslovaquia
- Polonia
- Rep. Checa
- Alemania
- Francia

31 días, 17 paises, 10 monedas diferentes.
Hasta Venecia autopista. A partir de ahi, GPS con autovias y peajes vetados.
Esto genera algún problemilla si no te gusta el enduro, sobre todo en Rumania. Resto de paises, bien.

P.D.No está mal para ser el primer viaje que hacemos :good:

Collins, txingu que peazo viaje, quien pudiera, yo este año tenia previsto hacer uno con mi señora, no tan largo pero si llevaba idea, por problemas familiares de salud no se ha podido, pero en fin me alegro por ti, en fin porfa, tradúceme el consumo de tu moto en kms por deposito, pues yo con la mia no sesi saque un casi 7% a velocidad superlegal, saludos
txingu
Tímido
Tímido

#35 Re: CAJA YOSHIMURA

Mensaje por txingu »

Lo mas que he conseguido son 350km por carreteras secundarias y por debajo de 100km/h. Llenaba a tope siempre, hasta el borde.
Responder

Volver a “MOTOR”