FAROS LARGO ALCANCE,

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
falonsma
Asiduo
Asiduo

#1 FAROS LARGO ALCANCE,

Mensaje por falonsma »

Supongo que será en este apartado, si no lo siento. Desconozco el criterio de los lugares de los post.

Como continuación a la conversación mantenida en el apartado de -color de nuestras monturas (cuyo link os paso: )

Así ha quedado mi montura, pero no estoy muy seguro de esa ubicación, por lo que ruego deis vuestro punto de vista.

Esta inversión, en Concesionario Oficial Suzuki, me vá a costar en torno a los +-200,00 € (las luces unos +-130 € y mano de obra +-60 €)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por si alguno las quiere mejor, aqui os pongo el link de face: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 6bfaf0a36e
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: FAROS LARGO ALCANCE,

Mensaje por el boni »

Por alusiones... :grin: quizá más arriba queden mejor ubicados estéticamente, pero lo cierto es que en caso de caída tonta (todos sabemos que la V tiene esa tendencia...) ahí quedan más protegidos.
Por otro lado el haz de luz me ha parecido extraño a golpe de vista, pero puede tener sentido esa forma si nos imaginamos el momento de tumbar en una curva, iluminarían hacia el exterior que es precisamente lo que considero más necesario aunque haya que ajustarlos un poco. En vertical, los faros de la V iluminan bastante bien.
Saludos
Stromjose
Asiduo
Asiduo

#3 Re: FAROS LARGO ALCANCE,

Mensaje por Stromjose »

te han quedado de lujo, iluminan un poco raro pero hasta queda bien esa forma de V que dibujan en la pared.

Me lo pensaré, me ha gustado la idea. :ok:
Gracias Compi
falonsma
Asiduo
Asiduo

#4 Re: FAROS LARGO ALCANCE,

Mensaje por falonsma »

Gracias.

Ahora me toca ver la famosa ITV., creo que ya pueden (correguirme en su caso) de que los Talleres y Concesionarios pueden certificar la Itv.

Si eso es así, ya no tengo que pasalar., jajajajajajaja.

Ahora me toca ver otra/s moto/s y ver su "rayo de luz" para ver si es normalo no.

Ya os contaré las andaduras.
VIFIRI
Cansino
Cansino

#5 Re: FAROS LARGO ALCANCE,

Mensaje por VIFIRI »

yo entiendo que los faros deben "alumbrar" en horizontal. En esa posición te pararán a la primera de cambio, amén de lo que se acordarán de tu familia los que te cruces :descojono:
falonsma
Asiduo
Asiduo

#6 Re: FAROS LARGO ALCANCE,

Mensaje por falonsma »

VIFIRI escribió:yo entiendo que los faros deben "alumbrar" en horizontal. En esa posición te pararán a la primera de cambio, amén de lo que se acordarán de tu familia los que te cruces :descojono:

Por eso digo Wifiri, que lo veo/noto algo raro. Me falta salir por la carretera a ver si deslumbro.

Esto útimo, si me preocupa y mucho
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: FAROS LARGO ALCANCE,

Mensaje por el boni »

Pero los faros están homologados como largo alcance o como antiniebla? Si es el segundo caso no necesitas pasar por la itv
falonsma
Asiduo
Asiduo

#8 Re: FAROS LARGO ALCANCE,

Mensaje por falonsma »

el boni escribió:Pero los faros están homologados como largo alcance o como antiniebla? Si es el segundo caso no necesitas pasar por la itv

Como son de amistad, lo más importante era que me fuera a casa con la moto, de ahí que no sepa:
- Precio faro
- Mano de Obra
- Ni nada.
- Y lo que es peor, SIN PAGAR.

Así que esta semana podré decir más cosas.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”