Neumaticos TR91 Dunlop
-
- Nuevo
#1 Neumaticos TR91 Dunlop
Queria montar los dunlop trail max tr91. Que os parece esta eleccion?
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
Yo los llevo desde hace poco y por ahora me gustan mucho, los llevo en una ST1200. Los he montado siguiendo el consejo de varios conocidos que los han llevado en GS1200 y despues de ver que los ponen muy bien en foros internacionales. Por ahora no tiene mucho merito decir que van bien porque estan nuevos, pero trazan como con un tiralineas... a ver como envejecen.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Nuevo
#3 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
Gracias al final me quedo con los TR91 el miercoles me los montan , ja os ire contando
saludos
saludos
- parabellum
- Cansino
-
- Conocido
#5 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
Estoy interesado en estos neumáticos... podrías subir alguna foto una vez estén montados???...
¿Alguien que haya puesto estos Dunlop y que también conozca los Bridgestone Battle Wing podría comentar sus impresiones sobre ambos?... es que son los que más me gustan...
Gracias...
¿Alguien que haya puesto estos Dunlop y que también conozca los Bridgestone Battle Wing podría comentar sus impresiones sobre ambos?... es que son los que más me gustan...
Gracias...
- el boni
- V.I.P.
#6 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
Un amiguete los llevaba en su GS1200 y le han ido de fábula. No duran mucho por eso, unos 8000 el trasero y el doble el delantero, aunque el conduce a menudo con artillera
- IceDevil
- Tímido
#7 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
Yo los he llevado en la mía porque la compre con esas gomas puestas. Están bien, ni un susto y yendo a curvear a ritmo muy alegre en mojado y nunca me han echo un extraño. Ahora estoy probando los Anakee 2. De momento me gusta más el comportamiento de los Anakee 2 y también 0 sustos y por lo que dicen duran más. A mi los Dunlop me duraron 7000 km.
La seguridad que te dan 4 ruedas no te la dan 2, pero las sensaciones que te dan 2, jamás te las daran 4 :b
- Correcaminos
- V.I.P.
#8 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
Hace una semana, mientras viajabamos por Bretaña, sufrimos un pinchazo feo en el Bridgestone Trailwing trasero que traia la Superteneré. En el taller donde lo miraron, me enseñaron el boquete y la verdad es que era una temeridad repararlo, asi que puse lo que tenian a mano: el Dunlop TR91 (normal, siendo franceses....). Solo me ha dado tiempo a meterle unos 3000 km, y a pesar que el delantero sigue siendo el Bridgestone, he de decir que me da mucha confianza, quizas mas que el BW, y el comportamiento en mojado (muy, muy, muy mojado) es, creo que superior al BW.
Cuando vea la durabilidad, ya decidire si seguir con los Dunlop, o buscar otras alternativas...
Cuando vea la durabilidad, ya decidire si seguir con los Dunlop, o buscar otras alternativas...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Tímido
#9 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
yo los tengo montados desde hace 13000km, pero ya estan un poco en las ultimas. En mi opinion el punto fuerte de estas cubiertas es su agarre en mojado. Yo uso la moto todos los dias, da igual que haga sol, lluvia o incluso nieve, y viviendo en San Sebastian la lluvia esta presente la mayor parte del año y la verdad es que en lluvia la moto la llevo casi como en seco.
Ahora de cara al invierno me toca cambiarlas y los dunlop son mi primera opcion, aunque tambien barajo los metzeler tourance next o los anakee, aun no me he decidido.
Ahora de cara al invierno me toca cambiarlas y los dunlop son mi primera opcion, aunque tambien barajo los metzeler tourance next o los anakee, aun no me he decidido.
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
A mi me los regalaron los de la revista motociclismo y la verdad es que son unas gomas que me han gustado mucho, como dije en la entrevista, me encantó el paso de seco a mojado, ni se movían y luego ya con lluvia fuerte también estupendas. Lo que no se es la duración, no las he llevado más de 3000 km y si son como sus hermanas, las D609 pues ... poco. Las comparo junto con las anakee (no las 2 porque esas, aunque duran bastante más, no agarran igual).
- Tino_Asturias
- Pesao
#11 Re: Neumaticos TR91 Dunlop
Yo llevo ya dos juegos y son muy buenos en seco y excepcionales en mojado. El de atras me duro sobre 12000 o 13000 y el de adelante dura más (aunque no llega a dos traseros). Con los nuevos llevo ya 8000 y todavia les quedan. Eso si, depende de cómo conduzca cada uno. En los foros de BMW los ponen muy bien (a ellos les duran sobre 7000).
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón
Saludos desde Gijón