Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Al final alguno la pinta de negro.Domcan escribió:Es lo unico de ese color que me dejan montar en casa...........![]()
![]()
Anímate y Haber cuando la cuelgas por aquí, que ya va intrigando esa batalla estelar del siglo XXVIII.Madreña Veloz escribió:![]()
![]()
![]()
Ay, mamina, motos megras, y la temible máquina de El Boni, que, no lo sabéis, pero en el siglo XXVIII, una invasión espacial de unos gérmenes estelares hará mutar todas las motos negras. El Boni los capitaneará y el mundo estará a punto de sucumbir, pero una vez más desde la Santa Cueva de la Santina de Asturias una fuerza renovadora promoverá una nueva Reconquista, jejejejejeje, tengo la historia acabada y está muy chula, a ver si me animo y la cuelgo, lo que pasa que El Boni no sale muy bien parado, y me sabe mal porque, sin conocerlo, me cae simpático. Un día de estos la cuelgo para que la leáis.
Edito para decir que igual modifico algo, porque veo que Logan parece nuevo por aquí, pero tiene un Nick que mola para ser malo malo, lo mismo te Imameto en la historia, sí, Logan, serás un esbirro del cruel El Boni.
Estimado compañero, son estos:el boni escribió:Estoy muy interesado en ver esas luces de largo alcance!
Hoy he visto ese color en directo y gana mucho, tiene un metalizado muy bonitoBubuDR escribió:en la web se suzuki no me gustaba el color azul, pero viéndolo así, hasta me gusta, será cuestión de verla en directo
muy chula
Gracias! Conozco este modelo, de echo no lo he montado ya porque un compañero tuvo problemas con ellos (creo que está en la sección "Electricidad y accesorios") Ahora a probarlos y nos cuentas que tal van, a poco que funcionen decentemente serán la próxima chuche para mi Vfalonsma escribió:Estimado compañero, son estos:el boni escribió:Estoy muy interesado en ver esas luces de largo alcance!
http://unobike.com/detalle.php?ref=S310 ... mologados-
me hubira gustado los de la bmw, pero gastarme 600 €, pues como que no.-
mañana la subiré nada más sacarla del taller.-
OJO, siempre y cuando en Alicante no llueva, ya que me tengo que desplazar a Elche, con 1 caida tengo más que de sobra de momento.
posdata: subiré 3 fotos una cuando la recoja y 2 por la noche con y sin luces
el boni escribió:Gracias! Conozco este modelo, de echo no lo he montado ya porque un compañero tuvo problemas con ellos (creo que está en la sección "Electricidad y accesorios") Ahora a probarlos y nos cuentas que tal van, a poco que funcionen decentemente serán la próxima chuche para mi Vfalonsma escribió:Estimado compañero, son estos:el boni escribió:Estoy muy interesado en ver esas luces de largo alcance!
http://unobike.com/detalle.php?ref=S310 ... mologados-
me hubira gustado los de la bmw, pero gastarme 600 €, pues como que no.-
mañana la subiré nada más sacarla del taller.-
OJO, siempre y cuando en Alicante no llueva, ya que me tengo que desplazar a Elche, con 1 caida tengo más que de sobra de momento.
posdata: subiré 3 fotos una cuando la recoja y 2 por la noche con y sin luces
Gracias que te guste. en España, solo había 3 colores:el boni escribió:Hoy he visto ese color en directo y gana mucho, tiene un metalizado muy bonitoBubuDR escribió:en la web se suzuki no me gustaba el color azul, pero viéndolo así, hasta me gusta, será cuestión de verla en directo
muy chula
Como veras Dani te han oido los de Suzuki y han sacado un gris mu guapo.dani77 escribió:no os habeis dado cuenta que no la han sacado en gris porque son las que corren mas que el resto y no quieren que os sintais acomplejados con vuestras flamantes monturas nuevas, y asi os pueden ver bien los autobuses del inserso, por eso os ponen colores tan bonitos como el blanco y el naranja:descojono:![]()
cincoalamos escribió:Hola,
Ya está actualizada la cuenta, incluida la azul de falonsma
Con todo mis respetos.Mughdad escribió:Blanca, no me atrevo a hacerle fotos, me da corté ponerme en la calle... Pareces un niño con su juguete nuevo,
Por cierto 2000 km, en cuatro semanas, una gozada.