KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
-
- Cansino
#226 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
buenas a tod@s, a ver si comenzamos pronto a juntarnos en alguna salida , que hace bastante que no lo hacemos.y echamos unas y algunas risas .pronto con el fresco apetecerá mas.salu2
- alandalus
- Conocido
#227 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Immppprrrrreeeesssiiiiiioooonnnannteeeeee !!! GRANDE HIGINIO !!! Esa cerveza cuando tu digas con un mapamundi delante. ..
- Salu
- V.I.P.
#228 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Higinio escribió:Hola komando, llegamos el martes (27 de agosto) de estar 21 días de ruta por las capitales nórdicas, me encontré con un PC que no ha superado el estar todos esos días apagado, han sido unos días estupendos con temperaturas por debajo de 25 grados y algunos días por debajo de 20º, todo ha transcurrido a pedir de boca, la ruta ha sido Burdeos, Chinon, Azay le Rideau (Castillos Loira), Brujas, Gante, Bruselas, Malinas, Amberes, Amsterdam, Putgarden (Ferry), Copenhague, Estocolmo, Oslo, (Larvik y Hirstal ferry vuelta), Aalborg, Bredebro (Motocamp 2013), Colonia, Linea Maginot (falló el horario), Estrasburgo, Lyon, Viaducto de Millau, Besalú, Monserrat, Albarracín, Nacimiento del tajo y a casa. Las reservas en los hoteles sin problemas, la gasolina más cara mientras más arriba vas, 8600 Kms del ala.
Me alegro mucho que aquí, aunque con más calor, la cosa no haya parado. Deseando de tomarme unas birras por ahí son very expensive.
Saludos.
- joséluis
- V.I.P.
#229 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Felicidades Higinio!!! Eso sí que es una auténtica ruta.Higinio escribió:Hola komando, llegamos el martes (27 de agosto) de estar 21 días de ruta por las capitales nórdicas, me encontré con un PC que no ha superado el estar todos esos días apagado, han sido unos días estupendos con temperaturas por debajo de 25 grados y algunos días por debajo de 20º, todo ha transcurrido a pedir de boca, la ruta ha sido Burdeos, Chinon, Azay le Rideau (Castillos Loira), Brujas, Gante, Bruselas, Malinas, Amberes, Amsterdam, Putgarden (Ferry), Copenhague, Estocolmo, Oslo, (Larvik y Hirstal ferry vuelta), Aalborg, Bredebro (Motocamp 2013), Colonia, Linea Maginot (falló el horario), Estrasburgo, Lyon, Viaducto de Millau, Besalú, Monserrat, Albarracín, Nacimiento del tajo y a casa. Las reservas en los hoteles sin problemas, la gasolina más cara mientras más arriba vas, 8600 Kms del ala.
Me alegro mucho que aquí, aunque con más calor, la cosa no haya parado. Deseando de tomarme unas birras por ahí son very expensive.
Saludos.
Saludos
- RaulVS
- V.I.P.
#230 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Higinio, no encuentro palabras que decir sin que se me note la envidia que me das.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#231 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Higinio, vaya pedazo de ruta! a ver si nos ponemos cara pronto.
Por otro lado, ya queda menos para la Ragua! Quién mas se apunta? Vamos a dormir por allí el sábado? Deberíamos apañar hotel. ...
Por otro lado, ya queda menos para la Ragua! Quién mas se apunta? Vamos a dormir por allí el sábado? Deberíamos apañar hotel. ...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#232 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Ya que el lunes es fiesta, y el tiempo parece que va a acompañar, daré una vuelta con la 'amoto' mas o menos asi (como en algunos cruces tiro pa donde no es, puede sufrir alguna variación). Un poco de todo, tramos tranquilos y tramos con mas curvas, alguna paradita habrá para reponer.
https://www.google.es/maps?saddr=La+Chi ... s&t=m&z=10
El domingo echaré un vistazo por aquí a ver si alguien se apunta, y los que tengais 'guasap' por ahí. No tengo hora de salida ni de llegada, me adapto. Ya me comentais algo.
https://www.google.es/maps?saddr=La+Chi ... s&t=m&z=10
El domingo echaré un vistazo por aquí a ver si alguien se apunta, y los que tengais 'guasap' por ahí. No tengo hora de salida ni de llegada, me adapto. Ya me comentais algo.
Descansar es empezar a morir...
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#233 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Lo de la Ragua a dia de hoy
Descansar es empezar a morir...
- RaulVS
- V.I.P.
#234 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola a todos,
Se va acercando el día de la subida al puerto de la Ragua y Santillana.
La idea general es salir por la mañana para llegar a Lanjarón a las 09:00h y unirnos a los amigos de otros comandos, hacer la ruta y terminar el día en Motril. Dormir en Motril la noche del sábado y volver el domingo mañana por la costa para subir a Antequera por la antigua nacional de Málaga.
He puesto una pregunta a Carlos en el hilo de esa ruta para ver si el hotel está disponible el sábado y saber si nos respetan el precio que tiene para el viernes.
Antonio, Germán, Javi, Sergio y un servidor estamos en la lista de "casi seguro que voy, algo chungo tendría que pasar".
José Luis está en duda y Joaquín no puede.
¿Cómo lo tenéis los demás?
Se va acercando el día de la subida al puerto de la Ragua y Santillana.
La idea general es salir por la mañana para llegar a Lanjarón a las 09:00h y unirnos a los amigos de otros comandos, hacer la ruta y terminar el día en Motril. Dormir en Motril la noche del sábado y volver el domingo mañana por la costa para subir a Antequera por la antigua nacional de Málaga.
He puesto una pregunta a Carlos en el hilo de esa ruta para ver si el hotel está disponible el sábado y saber si nos respetan el precio que tiene para el viernes.
Antonio, Germán, Javi, Sergio y un servidor estamos en la lista de "casi seguro que voy, algo chungo tendría que pasar".
José Luis está en duda y Joaquín no puede.
¿Cómo lo tenéis los demás?
-
- Cansino
#235 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
yo complicado, vamos que de momento no. mono de moto mucho , pero este mes ha sido jod*d* para los euros y hay que recuperar algo. ya nos vemos en otra.y a la que ha propuesto Jkin estoy en tierras charras este finde asi que
- alandalus
- Conocido
#236 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Pues otro kalifa para acompañar a los amigos del kañadú..
Será mi segundo año y mi confirmación d motero... Esta vez si me quedo a dormir donde acordemos..
Para la vuelta preferiría ruta en moto por Granada City el domingo con su correspondiente cerveza y sus afamadas tapas...
Podríamos ir haciendo la lista para las reservas de alojamiento y para que los anfitriones cuenten con nosotros para la comida y ese buen vino "Mala Follá"
Salud2
Será mi segundo año y mi confirmación d motero... Esta vez si me quedo a dormir donde acordemos..
Para la vuelta preferiría ruta en moto por Granada City el domingo con su correspondiente cerveza y sus afamadas tapas...
Podríamos ir haciendo la lista para las reservas de alojamiento y para que los anfitriones cuenten con nosotros para la comida y ese buen vino "Mala Follá"
Salud2
- RaulVS
- V.I.P.
#237 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
A ver si no estoy equivocado.
Esta es la lista que yo tengo de los que vamos:
· Antonio y Laura
· Germán y Alba
· Sergio
· Javi
· Raúl
Quién quiera apuntarse, Informarme por aquí o por el whatsapps.
· Antonio y Laura
· Germán y Alba
· Sergio
· Javi
· Raúl
- Asergi
- V.I.P.
#238 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Yo confirmadoRaulVS escribió:A ver si no estoy equivocado.
· Antonio y Laura
· Germán y Alba
· Sergio
· Javi
· Raúl
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- alandalus
- Conocido
#239 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Yo también confirmo. .. eso sí. ... la vuelta me gustaría que fuera un minirecorrido por granada capital en moto para ver aunque sea por fuera la Ahlambra... la puerta de la catedral. ...incluso una subida al puerto sierra nevada. .. albaicin. ...cervecita por el centro en fin.. un pionono. ...mmm....que ganas !!!
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#240 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Yo también confirmo, (aunque Laura se ha quedado patidifusa al saber la hora de salida). Suscribo la idea de Alandalus, estaría bien dar esa vuelta por Granada, los jardines de la Alhambra son espectaculares, el Albaicin merece una parada.
alandalus escribió:Yo también confirmo. .. eso sí. ... la vuelta me gustaría que fuera un minirecorrido por granada capital en moto para ver aunque sea por fuera la Ahlambra... la puerta de la catedral. ...incluso una subida al puerto sierra nevada. .. albaicin. ...cervecita por el centro en fin.. un pionono. ...mmm....que ganas !!!
- Asergi
- V.I.P.
#241 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Me es indiferente, todo me parece bien, pero digo yo, en esta opción no seria mejor, buscar el hotel de la noche del sábado en Granada?
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#242 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Por mí, como queráis. .. pero me parece que la ubicación del hotel está relacionada con la ruta. ..
-
- Cansino
#243 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Alguien se ha equivocado en el Facebook y ha puesto que voy a la Ragua y la parienta me ha dicho "que callao te lo tenias" , me gustaría pero no puede ser todo. por cierto tened cuidao si entráis al centro de Granada que es restringido el acceso , tienen cámaras y después te llevas el puazo. si dormis por allí que el hotel apunte la matricula para dar el parte y confirmar el acceso, y quedais exentos de multa.salu2
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#244 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Juanmic, mea culpa lo del Facebook. .. mañana lo cambio.
Lástima que no vengas.
V'ssssss
Lástima que no vengas.
V'ssssss
juanmimc escribió:Alguien se ha equivocado en el Facebook y ha puesto que voy a la Ragua y la parienta me ha dicho "que callao te lo tenias" , me gustaría pero no puede ser todo. por cierto tened cuidao si entráis al centro de Granada que es restringido el acceso , tienen cámaras y después te llevas el puazo. si dormis por allí que el hotel apunte la matricula para dar el parte y confirmar el acceso, y quedais exentos de multa.salu2
- RaulVS
- V.I.P.
#245 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Ya tenemos reservado el hostal La Campana (Motril).
Por ahora 3 habitaciones simples, 2 dobles y parking para 5 motos.
20€, 32€ y 3€ respectivamente.
Mañana llamo para la sexta.
- RaulVS
- V.I.P.
#246 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Finalmente las reservas quedan así:
2 Dobles para las dos parejas: 32 €
3 individuales: 20 €
2 dobles para uso individual: 25 €
7 plazas de parking (3 € c/u)
2 Dobles para las dos parejas: 32 €
3 individuales: 20 €
2 dobles para uso individual: 25 €
7 plazas de parking (3 € c/u)
- joséluis
- V.I.P.
#247 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Qué guayyyy, va a ir la tv!!!RaulVS escribió:Ya tenemos reservado el hostal La Campana (Motril).
- Salu
- V.I.P.
#248 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola compañeros, ya veo que se anima la cosa, eso está muy bien, pues nosotros de vuelta de la salida, compartida con el compañero Jkin y Fatima, estupendo fin de semana, que hartá de reir, un saludo para esos Kalifas que no paran.
- alandalus
- Conocido
#249 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Me alegro de que lo hayáis pasado bien ... vas a la Ragua ? Hace tiempo que no coincidimos y ya hay ganas de coincidir en ruta y bares...
- Rampas
- Nuevo
#250 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 13º Hilo
Hola a todos.
Me llamo Ramón, soy cordobes y tengo una vstrom de segunda mano desde hace una año aproximadamente, pero mas que contento con la elección.
Soy más que novato, es mi primera moto
Solo quería saludaros y espero poneros cara algún día.
Sobre la escapadita que teneis planteada por tierras granadinas, espero que lo paseis estupendamente, yo he vivido en Motril seis años y este verano he estado por alli con mis dos ruedas y me lo he pasado genial.
Disfrutad de las tapas........ y los piononos.
Un abrazo
Me llamo Ramón, soy cordobes y tengo una vstrom de segunda mano desde hace una año aproximadamente, pero mas que contento con la elección.
Soy más que novato, es mi primera moto
Solo quería saludaros y espero poneros cara algún día.
Sobre la escapadita que teneis planteada por tierras granadinas, espero que lo paseis estupendamente, yo he vivido en Motril seis años y este verano he estado por alli con mis dos ruedas y me lo he pasado genial.
Disfrutad de las tapas........ y los piononos.
Un abrazo