Guardabarro rueda trasera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Islucaba
Tímido
Tímido

#1 Guardabarro rueda trasera

Mensaje por Islucaba »

Hola a todos, le quiero colocar a mi V el guardabarro trasero de la marca Givi, pero tengo algunas dudas, he leido en las instrucciones de montaje que es sencillo, pero lo de cortar una pestaña en la tapa del ABS me tiene un poco mosca, no dara luego problemas el Abs, en fin, si alguien la tiene ya instalada y me quiere ayudar mil gracias. :drinks:
Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen

EXTREMADURA
lolovstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Guardabarro rueda trasera

Mensaje por lolovstrom »

Hola no se si sera igual el givi,llevo el puig y solo corte la pestaña de la caja del abs para trabajar mejor, al abs no le afecta pues esta dentro de su caja, el gurdabarros ademas de proteger mas el paso de rueda lleva el cubracadena, dando una vista mas deportiva y bonita. :wink:

La flecha roja indica unicamente lo que se cortar (repito ,si se desea limpiar/montar/desmontar mejor o no haces motocrosss ,solo por eso.)

Imagen
"KVTR-12" Imagen
gemballa996
Conocido
Conocido

#3 Re: Guardabarro rueda trasera

Mensaje por gemballa996 »

Hola.
Yo tambien tengo puesto el de la marca Puig y como dice el compañero solo hay que cortar esa pestaña para trabajar bien en la cogida que el guardabarros lleva justo ahi debajo.
No afecta para nada al ABS que va dentro de la caja de la que cortas la pestaña; esa pestaña yo creo que es para evitar un poco las salpicaduras al amortiguador trasero; cosa que evitaras totalmente con el guardabarros.
Esteticamente, para mi gusto queda muy bien y rellena el hueco que se ve muy vacio en la rueda trasera, ademas cumple su funcion con no llenarte toda la parte trasera de salpicaduras en caso de coger agua.
Un saludo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”