Que usar para limpiar la cadena
-
- Pesao
#1 Que usar para limpiar la cadena
Buenas no encuentro queroseno por ningún lado, hay algún buen sustituto para limpiar la cadena Tks
V strom ABS 2010
-
- Cansino
#2 Re: Que usar para limpiar la cadena
Liquido para encender barbacoas de ALCAMPO, bote negro
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- AvileStrom
- Pesao
#3 Re: Que usar para limpiar la cadena
Normalmente en mi zona en el Carrefour lo tienen. Tambien en algunas gasolineras. Igual en esta epoca de verano no lo traen ya que se usa principalmente para las calefacciones. Será cuestión de preguntar si lo traerán. Suerte
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
-
- Cansino
#4 Re: Que usar para limpiar la cadena
Yo siempre uso gasoleo de la caldera de la calefacción
-
- Cansino
#5 Re: Que usar para limpiar la cadena
Buenas , en los almacenes de los chinos busca liquido para encender barbacoas y mira en la etiqueta que ponga queroseno ,ahi es mas fácil de encontrar que tienen de todo ,salu2
- Crushbone
- V.I.P.
#6 Re: Que usar para limpiar la cadena
Por si te sirve de algo, despues de dar vueltas en el Alcampo de Leganes fue en el unico sitio que lo encontre:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +queroseno
Saludos y buena ruta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... +queroseno
Saludos y buena ruta
Saludos y buena ruta!
-
- Pesao
#7 Re: Que usar para limpiar la cadena
U usar la máquina a presión del lavadero, un poco de Fairy y agua a presión ?
V strom ABS 2010
- stromcio90
- V.I.P.
#8 Re: Que usar para limpiar la cadena
¡¡NOOOOOOO!! ...te vas a cargar la cadena. Agua a presión NUNCA....si no tienes otra cosa a mano puedes usar el Fairy por una vez, pero sin utilizar agua a presión.aceitevirgen escribió:U usar la máquina a presión del lavadero, un poco de Fairy y agua a presión ?
Un buen limpiador, eficaz con la grasa e inodoro, es el combustible para estufas, de venta en muchas gasolineras, ferreterías y centros comerciales. También sirve el Gasóleo, aunque este sí que deja un olor que cuesta bastante quitar.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Jascones
- Cansino
#9 Re: Que usar para limpiar la cadena
Ayer, me fui al lavadero para quitarle el polvo del día a día, teniendo especial cuidado con las partes eléctricas. Después me fui detrás del bloque, a una calle tranquila y con queroseno comprado en alcampo (creo recordar que a 2,05 euros) y una brocha, un par de vueltas completas a la cadena y después de secarla con un trapo, continuar con una brocha y valvulina para engrasarla....y como me pregunto un vecino motero ¿La acabas de cambiar?
Si lo haces periódicamente, la cadena a parte de sonar la mitad, aparenta estar nueva.
Si la lavas en el lavadero, no lo hagas a menos de 40 cms de distancia, si no, te cargaras los retenes.
Ya nos contaras
Si lo haces periódicamente, la cadena a parte de sonar la mitad, aparenta estar nueva.
Si la lavas en el lavadero, no lo hagas a menos de 40 cms de distancia, si no, te cargaras los retenes.
Ya nos contaras
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: Que usar para limpiar la cadena
yo he tenido que darle con la lanza unas cuantas veces por meterme en barro hasta las cejas y la mejor manera es darle completamente en horizontal y como dice Jascones, lejitos. Es la única manera que conozco de que no les des, ya que desde arriba (lo típico que harías) les metes el agua directamente.
- Manu Eldelgas
- Tímido
#11 Re: Que usar para limpiar la cadena
Buenas a todos!
Ayer estuve en un taller de latas por el clio que tenía pofff y le pedí queroseno porque no lo encontraba. Y ahí viene mi sorpresa!!! Me dice que como hago eso? Que lo mejor es KH7, dejarlo actuar y después darle con la lanza a presión ...
Llevo casi toda la noche sin dormir del susto, diciéndome a mi mismo . Pero por favor, ayudad a mi baja autoestima de motero novato y confirmadme que esto es una locura además de salvajada.
Por más vueltas que le doy, un antigrasas corrosivo como ese no me lo imagino en la cadena, en los retenes, en rueda, llanta y demás salpicaduras ... ya que estamos le meto fuego a ver si así se seca mejor ...
A ver si encuentro el queroseno ese en Alcampo.
Tahoraaaaaaaa
Ayer estuve en un taller de latas por el clio que tenía pofff y le pedí queroseno porque no lo encontraba. Y ahí viene mi sorpresa!!! Me dice que como hago eso? Que lo mejor es KH7, dejarlo actuar y después darle con la lanza a presión ...
Llevo casi toda la noche sin dormir del susto, diciéndome a mi mismo . Pero por favor, ayudad a mi baja autoestima de motero novato y confirmadme que esto es una locura además de salvajada.
Por más vueltas que le doy, un antigrasas corrosivo como ese no me lo imagino en la cadena, en los retenes, en rueda, llanta y demás salpicaduras ... ya que estamos le meto fuego a ver si así se seca mejor ...
Tahoraaaaaaaa
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"
Carpe DiemH
Carpe DiemH
- franstrom
- Cansino
#12 Re: Que usar para limpiar la cadena
Una brocha y gasoil, después seca con papel de cocina y estrenas cadena.
Tanto miedo, ains¡
Vssss.
Tanto miedo, ains¡
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: Que usar para limpiar la cadena
¿Te dijo KH-7 para limpiar la cadena? .....bueno, bueno, por favor....la ignorancia es muy atrevida. ¿No sería mejor utilizar lejía?, así de paso la desinfectamos.Manu Sánchez escribió:Buenas a todos!
Tahoraaaaaaaa
Vuelvo a insistir....no utilices agua a presión....y aún menos un producto del cual se desconoce si puede afectar a los retenes de goma de la cadena, como es el inefable KH-7.
Como te dice mi compañero: no te comas tanto la cabeza, ve a cualquier gasolinera con una botella vacía y llénala de Gasoil. Una vez en casa, limpia la cadena con un pincelito impregnado en ese combustible...verás como va cayendo la porquería; para finalizar pásale un trapo y se acabó.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- BELLATRIX
- Cansino
#14 Re: Que usar para limpiar la cadena
Vosotros no necesitáis queroseno, necesitáis el scottoiler !!!! Y ya verás que cambió.
V-strom DL 650 K7.
- AvileStrom
- Pesao
#15 Re: Que usar para limpiar la cadena
Esiste un producto en algunas gasolineras, en mi localidad solo en una, que lo llaman petroleo y que va muy bien. Me imagino que será similar al gas oil. Es de color transparente como el agua y huele poco. Yo lo usaba cuando andaba en bicicleta y no conocia el tema del queroseno
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Manu Eldelgas
- Tímido
#16 Re: Que usar para limpiar la cadena
En Asturias tenía un taller que me la limpiaba, ahora creo que me voy a autoconvencer para comprar el caballete ...stromcio90 escribió:¿Te dijo KH-7 para limpiar la cadena? .....bueno, bueno, por favor....la ignorancia es muy atrevida. ¿No sería mejor utilizar lejía?, así de paso la desinfectamos.Manu Sánchez escribió:Buenas a todos!
Tahoraaaaaaaa
Vuelvo a insistir....no utilices agua a presión....y aún menos un producto del cual se desconoce si puede afectar a los retenes de goma de la cadena, como es el inefable KH-7.
Como te dice mi compañero: no te comas tanto la cabeza, ve a cualquier gasolinera con una botella vacía y llénala de Gasoil. Una vez en casa, limpia la cadena con un pincelito impregnado en ese combustible...verás como va cayendo la porquería; para finalizar pásale un trapo y se acabó.
Vssss
Ahhhhhh, ok! entendido ... Entonces lejía ...Ya lo tengo ... Pero voy a mejorar la fórmula y lo voy a mezclar con amoníaco perfumado.
Me quedé sin excusas, gasoil then ... Gracias
Los saludossssssss
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
Carpe DiemH
Carpe DiemH
-
- Pesao
#17 Re: Que usar para limpiar la cadena
Queroseno Alcampo la cadena 16 mil km y se btte bien, ningún eslabón soldado, procuro lubricar cada 500 con grasa en tubo o espray
V strom ABS 2010
- luchas7
- V.I.P.
#18 Re: Que usar para limpiar la cadena
Buena pinta tiene esa cadena
- rojomi
- Conocido
#19 Re: Que usar para limpiar la cadena
Hacía meses que no limpiaba la cadena de una moto.... simplemente porque no se me manchaban, únicamente engrasaba y no en exceso con spray. Pero hoy me he animado y con brochita y gasoil ha quedado de lujo, luego secar bien con papel -es casi lo que más se tarda- y después un toque de spray específico de cadena, y por último he aprovechado para dar con gasoil (poco) impregnado en un papel a la llanta trasera, ha quedado de lujo...
- Chichu
- Moderador
#20 Re: Que usar para limpiar la cadena
yo siempre queroseno... no huele y pasa "la prueba del algodón" con sobresaliente...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Jascones
- Cansino
#21 Re: Que usar para limpiar la cadena
el mio siChichu escribió:yo siempre queroseno... no huele y pasa "la prueba del algodón" con sobresaliente...
- Miguelón
- Conocido
#22 Re: Que usar para limpiar la cadena
Yo también le doy al queroseno del Alcampo, queda como nueva.......y un poquito si que huele por lo menos el mio.
- Salu
- V.I.P.
#23 Re: Que usar para limpiar la cadena
Nada, yo no uso nada, ya se irá desprendiendo sola por las fuerzas tangenciales e inercias producidas en el propio movimiento, sólo añadir grasa.
- luistfe
- Cansino
#24 Re: Que usar para limpiar la cadena
+1Salu escribió:Nada, yo no uso nada, ya se irá desprendiendo sola por las fuerzas tangenciales e inercias producidas en el propio movimiento, sólo añadir grasa.
Pero una vez.... cada año o dos años... sí le desarmo la zona del piñón y limpio un poco todo eso y la cadena también.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.