Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#1 Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por _SEBAS_ »

Da igual quien sea el destinatario del corte de mangas ....... Márquez ....... Periodistas que decían que el Mundial lo tenía perdido ..... Aficionados que se alegren de que no gane .......

Da igual ..... aunque solo sea un gesto de rabia ...... una deportista de élite como es él ...... referente de mucho niños y no tan niños ...... que se mueve en un deporte de máxima difusión internacional ...... no .... no puede caer en esos malos gestos .....

Está claro que si su equipo de asesores de imagen pensaban que tenían todo el trabajo hecho ...... estaban muy equivocados ...... está claro que encima de la moto es un crack (hoy ni encima de ella) ...... Asi que pa la próxima carrera va a tener que llevar de paquete a algún asesor ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Pa quien tenga la duda ...... pedrosista ......

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#2 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por VIFIRI »

:good:
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por stormbringer »

_SEBAS_ escribió:Da igual ..... aunque solo sea un gesto de rabia ...... una deportista de élite como es él ...... referente de mucho niños y no tan niños ...... que se mueve en un deporte de máxima difusión internacional ...... no .... no puede caer en esos malos gestos .....
Creo que son gestos y/o acciones producto de la tensión del momento... poco más !!. :blink:

Es cierto que como cualquier persona más o menos "pública" se debe ir con cuidado y ser comedido; aunque a veces en caliente sea realmente difícil.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por stromcio »

No saquemos las cosas de quicio

En el futbol, deporte que no me gusta, que no veo y del que aun con todo me tengo que enterar a la fuerza de ciertas cosas porque te lo embuten en cualquier noticiero a traición se hacen y dicen barbaridades a diestro y siniestro y como si tal cosa. En los bares se sueltan improperios, blasfemas y demás lindezas mientras se contemplan los partidos, y todo el mundo tan feliz.
Un tio hace un corte de mangas en una carrera de motos y nos llevamos las manos a la cabeza. No digo que esté bien, digo que seamos consecuentes porque no es para tanto.
dame una palanca... y me apalancaré
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por _SEBAS_ »

stromcio escribió:No saquemos las cosas de quicio.......
Un tio hace un corte de mangas en una carrera de motos y nos llevamos las manos a la cabeza. No digo que esté bien, digo que seamos consecuentes porque no es para tanto.
La peineta de Pepe Mel (entrenador de su Majestad el Real Betis Balompié) ........ El último derbi (no la moto) ...... Me pareció igual de inapropiada ....... Pero esto es un foro de motos y no lo iba a decir por aquí ........ :grin: :grin: :grin:

Que haya malos gestos en otros deportes ....... No justifica que los haya en este ...... :shok: :shok: :shok:

Tampoco creo que hacer un comentario "blandito" ....... Sobre lo ocurrido ...... Sea ni "sacar las cosas de quicio" ....... Ni llevarse "las manos a la cabeza" ....... :no: :no: :no:

De todas formas ....... Como es normal ...... Cada cual puede tener su punto de vista ..... Y ver lo hecho más o menos correcto ........

Dicho esto ........ Pues pa gusto ........ Los colores ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud ......... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por sharkblack »

Eso no es un mal gesto hombre...eso es !!UNA BUTIFARRA COMO UNA CATEDRAL!!! ....de nada majo, con una birra me doy por satisfecho. :drinks:
Un apasionado más.......
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por juanquiki »

Lo que importa es lo que se hace en las 21 vueltas de la carrera........... ESPECTACULAR.
Fuera de eso, pues no creo que fuese uno de mis mejores amigos jejejeje
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Mike
Cansino
Cansino

#8 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por Mike »

Estoy contigo Sebas !!!
A ver como arreglan eso..... Lo bonito fue ver a Marc aplaudiendo y felicitandolo despues de LA BUTIFARRA. Lo que lleva encima Lorenzo no es rabia, es un fustre que no puede con el.
Vereis como no será el ultimo "gesto de rabia" que hace o dice en lo que queda de temporada.
Tiempo al tiempo.....
:drinks:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por Crushbone »

Los asesores de imagen de Jorge ya han dado con la solucion, tras horas y horas extra de deliberaciones:

http://www.marca.com/2013/09/02/motor/m ... 14835.html

Ya fuera de cachondeos, segun palabras del propio Jorge, el corte de mangas (que existio), iba dirigido a a dejar atras 3 meses de caidas y sufrimiento, ganando la carrera.

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por boolean »

Mike escribió: Lo que lleva encima Lorenzo no es rabia, es un fustre que no puede con el.
ahí le has dao de lleno :descojono:

Al "campeonisimo" se le ha metido una china edentro de la bota y no hay manera que se la pueda sacar :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por Mariano.- »

Hasta sabiendo perder es grande Rossi.
ImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por sharkblack »

La verdad es que no me gustó el "gesto", aún que sea para lo que dice, dejar atrás una mala racha y tal, no quedan bonitos en un deportista, hasta ahí totalmente de acuerdo, pero lo que hay que valorar de verdad es la carrera deportiva de un deportista, dar ánimos y aplaudirle por el carrerón que se marcó en Silverstone, que por aquí hay algunos esperando a ver algún movimiento sospechoso de un piloto para saltar a degüello .

Ya se que Jorge no es santo de devoción de muchos, pero claro, como hablar y criticar es gratis.....

No es por nada y respeto las opiniones de todos, pero es que no me parece bonito hablar de alguien al que no se conoce en persona y se le juzga por cuatro ratos que lo vemos en la tele, una cosa es lo que piense cada uno de como lleva la moto este piloto o aquel o el de más allá y otra cosa es el sálvame deluxe.
Un apasionado más.......
rck
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por rck »

Yo me quedo con el carrerón que nos ofrecieron Marquez y Lorenzo, con sus virtudes y defectos son pilotos que si no existieran en este deporte habia que inventarlos (lo mismo opino de Hamilton), a lo mejor el que hace un gesto de rabia luego te felicita por el carrerón con toda sinceridad y el que te viene a felicitar con la mayor sonrisa del mundo es mas falso que el otro, eso solo lo sabrán ellos.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Horas Extras pa los asesores de imagen de Jorge

Mensaje por arrozpe »

Crushbone escribió: http://www.marca.com/2013/09/02/motor/m ... 14835.html
¿Corte de pelo raro? Pues en mi barrio es muy normal, que se pase por aqui y verá :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”