Otro video Vstromero....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Correcaminos
- V.I.P.
#1 Otro video Vstromero....
Supongo que tratar una moto asi, le acortará la vida bastante. Per..una vez mas se demuestra que no es la flecha sino el indio.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Otro video Vstromero....
Espectacular. ...aunque el tío no creo que tenga problemas económicos para pagar los neumáticos que se come, las cadenas que se carga y los embragues que machaca. Bonita forma de destrozar la moto, para quien pueda permitírselo, claro.
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- gallardo
- Pesao
#3 Re: Otro video Vstromero....
stromcio90 escribió:Espectacular. ...aunque el tío no creo que tenga problemas económicos para pagar los neumáticos que se come, las cadenas que se carga y los embragues que machaca. Bonita forma de destrozar la moto, para quien pueda permitírselo, claro.
Vsss
+1
Además de los dientes que se habrá dejado antes de ser capaz de hacer esto
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- richiman
- Conocido
#4 Re: Otro video Vstromero....
una moto con 3000 kms!!!!!! y ya va machacandola?, bieeeeeennnn, eso quieren los que venden motos.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Otro video Vstromero....
Este vídeo fue el que me hizo decantarme por la V y no por otras....
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- hermitanio10
- V.I.P.
#6 Re: Otro video Vstromero....
Me gusta el vídeo pero la verdad yo a mi V la cuido mucho mas ya que todavía me tiene que hacer recorrer muchos kilómetros. Eso si se puede apreciar lo polivalente que son la Vstrom .
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- Asiduo
-
- Nuevo
#8 Re: Otro video Vstromero....
yo a mi v la quiero demasiado como para hacerle algo parecido. Sera que la tengo muy mimada?
- GALICIAN
- Cansino
#9 Re: Otro video Vstromero....
Si, si, si..., si todos queremos y mimamos a nuestras Vs.... pero a todos nos gustaría SABER hacer cosas de estas ¿ehhh?? Confesemosss !!!
Vsss
Vsss
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Otro video Vstromero....
Qué razón levas, Galician!!!
Yo sólo hice un par de caballitos en 43000 kms, porque ya no tengo 20 años y paso de arriesgar mi físico y la integridad de la moto, pero reconozco que impresiona, y mola. De esos dos caballitos, sólo uno mereció la pena, unos 50 metros levantao,
Lo de salir quemando rueda ya paso, amo demasiado mi embrague y mis gomas procuro que me lleguen habitualmente a los 15000, y con esas maneras no llegan a 8000 ni de coña...
Lo de campear es más llevadero, y asequible por cualquiera, en modo tranki-trail. De lo más recomendable, esa faceta de la V. Con cubrecarter y defensas altas, lo más que puedes romperle en una caída son intermitentes y manetas, aparte de cubrepuños originales, que son muy malos....cubren el viento, y pa eso de aquella manera....
Pero con el verdadero trankitrail por pistas fáciles, no tienes por qué caerte...y se disfruta mucho.
V'ss, y gaaaaassssssssssss
Yo sólo hice un par de caballitos en 43000 kms, porque ya no tengo 20 años y paso de arriesgar mi físico y la integridad de la moto, pero reconozco que impresiona, y mola. De esos dos caballitos, sólo uno mereció la pena, unos 50 metros levantao,
Lo de salir quemando rueda ya paso, amo demasiado mi embrague y mis gomas procuro que me lleguen habitualmente a los 15000, y con esas maneras no llegan a 8000 ni de coña...
Lo de campear es más llevadero, y asequible por cualquiera, en modo tranki-trail. De lo más recomendable, esa faceta de la V. Con cubrecarter y defensas altas, lo más que puedes romperle en una caída son intermitentes y manetas, aparte de cubrepuños originales, que son muy malos....cubren el viento, y pa eso de aquella manera....
Pero con el verdadero trankitrail por pistas fáciles, no tienes por qué caerte...y se disfruta mucho.
V'ss, y gaaaaassssssssssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#11 Re: Otro video Vstromero....
GALICIAN escribió:Si, si, si..., si todos queremos y mimamos a nuestras Vs.... pero a todos nos gustaría SABER hacer cosas de estas ¿ehhh?? Confesemosss !!!
Vsss
-
- Nuevo
#12 Re: Otro video Vstromero....
Este vídeo fue el que me hizo decidirme por la V-strom. Qué bueno. Pero como dice el refrán importa más el indio que la flecha. A mí se me caen los empastes por la tierra. Antes tenía una BMW Dakar y nada que ver... Eso sí, en carretera a años luz.
Saludos.
Saludos.
- Viper
- Asiduo
#13 Re: Otro video Vstromero....
Correcaminos escribió:Supongo que tratar una moto asi, le acortará la vida bastante. Per..una vez mas se demuestra que no es la flecha sino el indio.....
O sea que lo de que la V se echa siestas es un mito .... soy yo el inútil!!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#14 Re: Otro video Vstromero....
No te preocupes que esto esta plagadito de inutiles, empezando por mi mismo...Viper escribió:Correcaminos escribió:Supongo que tratar una moto asi, le acortará la vida bastante. Per..una vez mas se demuestra que no es la flecha sino el indio.....
O sea que lo de que la V se echa siestas es un mito .... soy yo el inútil!!!
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#15 Re: Otro video Vstromero....
+100GALICIAN escribió:Si, si, si..., si todos queremos y mimamos a nuestras Vs.... pero a todos nos gustaría SABER hacer cosas de estas ¿ehhh?? Confesemosss !!!
Vsss
Totalmente de acuerdo. Yo no haría eso con mi moto nunca, pero me encantaría SABER hacerlo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Nostramo
- Cansino
#16 Re: Otro video Vstromero....
+ otroMadreña Veloz escribió:+100GALICIAN escribió:Si, si, si..., si todos queremos y mimamos a nuestras Vs.... pero a todos nos gustaría SABER hacer cosas de estas ¿ehhh?? Confesemosss !!!
Vsss
Totalmente de acuerdo. Yo no haría eso con mi moto nunca, pero me encantaría SABER hacerlo.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- magnifier64
- Nuevo
#17 Re: Otro video Vstromero....
No ve veo capad de hacer estas cosas ni con la V ni con ninguna otra moto en varias vidas que pudiera vivir. En resumen mucha envidia de los que son capaces de hacer algunos en lugares apartados.
- cqrads
- Nuevo
#18 Re: Otro video Vstromero....
ya la había visto! mucho callo!!
Saludos!
The road to success is always under construction...
The road to success is always under construction...
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#19 Re: Otro video Vstromero....
asi le pasa ... que se gasta tanta pasta en neumáticos, que no tiene pa llenar el deposito de gosolina
- buzoaereo
- Tímido
#20 Re: Otro video Vstromero....
Menos mal que no es mia la moto, si no... se lleva un collejón por tratarme mal mis neumáticos.
Sólo puedo decir que la maneja muy bien.
Sólo puedo decir que la maneja muy bien.
desde los fondos marinos...