Bueno , se ha hecho esperar pero hay va mi pequeña crónica.
Salimos de la gasolinera del bruc, Mysae, Ronquido..., Quim, y una servidora dirección vall d'aràn pasando por:
Prats del rei, pons, artesa de segre, tremp , puente de montaña, sopeira, pont de suert, viella i pont d'arros.
Anecdota que se me pusieron de corbata y eso que no tengo!! Un pedrolo del tamaño de un melocotón bien gordo! en medio del carril, Quim i mysae ni se percatan de su presencia, Ronqui le da tiempo a ver la piedra i mirar por el retrovisor, y la shivi lo vé no lo puede ni esquibar i se lo come con patatas. La piedra le inca el diente a mi llanta delantera, yo que le consiguo que la suelte... en fin resultado.
Dejamos los trastos i fuimos a ver cositas como salt del peix jeje, ulls del jueus jejeje, i comimos en la borda, como no.. una buti ben grosa !! jeje i algo llevaba pq empecé a reirme algo serio jeje...después del paseito en moto.. fuimos a Viella a comprarme un banyador, pues me lo olvidé en casa.. pero me fué de lujo en la piscina... que se estaba de bien jeje...mmmm..
luego esperando a que todos estubieramos guapos i aseados para cenar...
una truchita a la espalda....
un churrasquito-....
todo ello bañado con un Raimat clamor...
un par por aqui...
otro par por allà... que tal me queda el rubio rizado???
Animal de compañia con cara de pocos amigos ..
mirando al cielo...
y después de pasar la noche.... intrusión matinera a la hab. de los boys
vamos a ver.. esto de las alforjas..??? como va?? serà así???fijaros en el detalle del pulpo en el asa trasera jijijijiijiijiji
o será por aqui....mmm???
continuarà....