valenmoto

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
peludo
Nuevo
Nuevo

#1 valenmoto

Mensaje por peludo »

hola amigos,alguien conoce valenmoto valencia?es que les compre una k5 y me van a cambiar segmentos y juntas por un consumo excesivo de aceite,todo eso despues de marearles muchisimo y se supone que me lo hacen por ser cliente,el caso es si me podia alguien decir si son fiables y si alguien sabe lo que me podria costar mas o menos,un saludo y espero respuestas,gracias
david750
Asiduo
Asiduo

#2 Re: valenmoto

Mensaje por david750 »

Cúantos Km. tiene la moto???, no conozco ninguna V que le hayan cambiado segmentos y juntas... La mia tiene 110.000 Km. y a ver, consume algo de aceite (sobre todo cuando le tiro de la oreja) pero de ahí a cambiar segmentos... ¿qué entiendes tu por consumo excesivo?...
peludo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: valenmoto

Mensaje por peludo »

la compre de 2 mano y tiene 40000km y consume 250 cc cada 1000 km mas o menos y no la suelo pasar de 6500 revoluciones
Lagustrom
Pesao
Pesao

#4 Re: valenmoto

Mensaje por Lagustrom »

peludo escribió:la compre de 2 mano y tiene 40000km y consume 250 cc cada 1000 km mas o menos y no la suelo pasar de 6500 revoluciones
Me parece una auténtica burrada ese consumo de aceite, si te esperaras a los 6000 se quedaría muy seca, ¿seguro que tiene 40.000 kms? Mira en la ITV a la que la llevaron por si acaso los anotaron en el año 2009 y en el 2011.

Un saludo
peludo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: valenmoto

Mensaje por peludo »

los km son reales,creo que estaba un poco descuidada,o bastante ,le cambie el faro que estaba cuarteado del sol y alguna cosa mas,me fie de los de la tienda,y si me han engañado estoy dispuesto a denunciarles,pero necesito pruebas,si me la arreglan y la dejan bien pasarre pagina y ya esta
pumuki
Moderador
Moderador

#6 Re: valenmoto

Mensaje por pumuki »

Hola Peludo...

Personalmente no conozco ese taller.
Estoy en contacto con algunos amigos a ver si alguno te puede comentar algo.

En cualquier caso, espero que se solucione de la manera mas satisfactoria para ti.

PD: No estaría de mas que te pasaras por presentaciones para que los colegas te pudieran dar la bienvenida. :wink:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: valenmoto

Mensaje por Rutero »

No conozco el sitio, aunque si me suena el nombre, investigaremos a ver si alguien tiene alguna referencia del sitio :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
peludo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: valenmoto

Mensaje por peludo »

gracias chicos,perdon por lo de la presentacion,soy peludo y adquiri mi v-strom en enero y me ha pasado todo lo dicho,reglaje de valvulas,ruedas nuevas,cambio de optica,paramanos,espejos....y ahora lo del aceite y estoy mas quemao que la pipa de un indio,mi anterior moto(una sv)sin embargo funcionaba perfecta,ya veis que es el mismo motor con mas km y todo,ahi mi desespero y a ver si estos me lo solucionan o que,espero vuestra opinion,gracias.
pumuki
Moderador
Moderador

#9 Re: valenmoto

Mensaje por pumuki »

Cuando comentaba lo de la presentación me refería al apartado que hay para ello... :mrgreen:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6

De momento, nadie de los amigos a los que he consultado, conoce el taller.
Si alguno me da referencias, te lo haré saber por aquí.
Estaremos por...
Casa.

peludo
Nuevo
Nuevo

#10 Re: valenmoto

Mensaje por peludo »

un mes sin moto,les llamo y me dan largas,yo no se si se estan burlando de mi o que, pero llevo un cabre de coj.... y luego ya veremos la factura,eso me da mas miedo,total me han jod*d* el mes de vacaciones la moto y siguen sin decirme nada,alguien ve eso normal?lo siento pero me tenia que desahogar,a ver si todo se soluciona,ya os contare
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: valenmoto

Mensaje por Moncadillo »

peludo escribió:un mes sin moto,les llamo y me dan largas,yo no se si se estan burlando de mi o que, pero llevo un cabre de coj.... y luego ya veremos la factura,eso me da mas miedo,total me han jod*d* el mes de vacaciones la moto y siguen sin decirme nada,alguien ve eso normal?lo siento pero me tenia que desahogar,a ver si todo se soluciona,ya os contare
No se que consejo darte compañero :blink: ya que si fuera yooooooooo, me los comería por no decir otra cosa, :angry: :angry: que gentuza :bronca:
De todas formas has intentado poner una reclamación por el libro de la generalitat :yes:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
peludo
Nuevo
Nuevo

#12 Re: valenmoto

Mensaje por peludo »

al final despues de todo me voy a por ella,400 euros que me duelen del alma,a ver como funciona y lo que le han hecho
peludo
Nuevo
Nuevo

#13 Re: valenmoto

Mensaje por peludo »

resulta que me ha dado por mirar el papel de la ultima itv,y tenia 97000km,no los 32000 que ellos me la vendieron(ahora lleva 40000)una estafa en toda regla,les he dicho de todo y poco menos que me han echado de la tienda,pero el dinero no lo han devuelto,alguien sabe que pasos a seguir,?me gustaria denunciarles ,por lo menos que se lleven un escarmiento,aunque ellos no cambiaran el kilometrage siempre sera responsabilidad suya al vender la moto,digo yo,son unos piratas y lo digo en mayusculas,menudo disgusto llevo,VALENMOTO-VALENCIA,espero respuestas,gracias
dani77
Pesao
Pesao

#14 Re: valenmoto

Mensaje por dani77 »

peludo escribió:resulta que me ha dado por mirar el papel de la ultima itv,y tenia 97000km,no los 32000 que ellos me la vendieron(ahora lleva 40000)una estafa en toda regla,les he dicho de todo y poco menos que me han echado de la tienda,pero el dinero no lo han devuelto,alguien sabe que pasos a seguir,?me gustaria denunciarles ,por lo menos que se lleven un escarmiento,aunque ellos no cambiaran el kilometrage siempre sera responsabilidad suya al vender la moto,digo yo,son unos piratas y lo digo en mayusculas,menudo disgusto llevo,VALENMOTO-VALENCIA,espero respuestas,gracias
El primer paso que tienes que dar es ver si tienes marcados los kms en el contrato, sino lo tienes complicado, si la moto la viste en un anuncio tipo segundamano o milanuncios puedes reclamar que te envíen el anuncio los guardan en una base de datos, eso lo se pq un amigo tuvo un problema similar con una furgoneta y milanuncios le dio todos los datos del anuncio en cuestión y con eso te vas a la guardia civil y/o nacional y ellos te explican el procedimiento muy amablemente, este tipo de estafas se las toman muyyy en serio.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: valenmoto

Mensaje por Moncadillo »

Vaya tela compañero, a ver, yo cuando compre la V en la factura de venta firmada por la tienda y por mi, ponía una de las cosas, los KM por los que me la vendían, si tu lo tienes por ahí puedes denunciar a la tienda de motos. Ya que lo puedes demostrar con la ficha tecnica de la ultima ITV. Espero que te sirva de ayuda. :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#16 Re: valenmoto

Mensaje por pumuki »

Personalmente, buscaría a alguien que sepa de que van estos temas.
Si no se ata bien, puedes perder toda la razón.

Yo no lo dejaría "correr".

Suerte.
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: valenmoto

Mensaje por Lorrak-Liante »

Menuda putada :shok: :shok: :shok:
Una cosa segura, esta tienda tendrá muy mala publicidad por mi parte, eso es seguro.
Suerte con la reclamación y si es culpa de ellos, que lo paguen.
peludo
Nuevo
Nuevo

#18 Re: valenmoto

Mensaje por peludo »

eh compañeros,asunto solucionado,no hemos puesto ha hablar y se han portado como debe de ser,muy bien,por lo que se ve ,ellos no sabian nada y van a tomar medidas,bueno me la han cambiado por otra de las mismas caracteristicas,en fin unos profesionales
ERUNDER
Cansino
Cansino

#19 Re: valenmoto

Mensaje por ERUNDER »

-bien,me alegro de que todo te saliese bien al final, :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: valenmoto

Mensaje por Moncadillo »

peludo escribió:eh compañeros,asunto solucionado,no hemos puesto ha hablar y se han portado como debe de ser,muy bien,por lo que se ve ,ellos no sabian nada y van a tomar medidas,bueno me la han cambiado por otra de las mismas caracteristicas,en fin unos profesionales
Menos mal :friends: :drinks:
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#21 Re: valenmoto

Mensaje por pumuki »

Celebro que se haya solucionado de esta manera.

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: valenmoto

Mensaje por Lorrak-Liante »

peludo escribió:eh compañeros,asunto solucionado,no hemos puesto ha hablar y se han portado como debe de ser,muy bien,por lo que se ve ,ellos no sabian nada y van a tomar medidas,bueno me la han cambiado por otra de las mismas caracteristicas,en fin unos profesionales
Me alegro, me trago mis palabras y hablaremos bien. jejeje...
Felicidades!!! :good:

Ya solo falta que nos veamos en una salida con tu montura. :drinks:

Ya tengo ganas de salir a dar una vuelta.

¿Para cuando una salidita?
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: valenmoto

Mensaje por Rutero »

:good: :good: me alegro de que esté todo solucionado, ahora nos tendrás que presentar esa nueva montura :wink:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Joselyn
Nuevo
Nuevo

#24 Re: valenmoto

Mensaje por Joselyn »

Hola a tod@s! Hacia tiempo que no me conectaba ya que he andado un poco liado. Estaba leyendo los mensajes y me estaba hirviendo la sangre ya que yo me compre tb una k4 en febrero de valen moto con 23000 km. Me parecían pocos kms y llame a la itv donde pasó la última revisión para preguntar por los kms y me dijeron que no me podían dar los datos, siendo ya como era el propietario de la moto. No he tenido ningún problema con ella hasta el momento. Es más, estoy encantado con la V. ¿Esta obligada la itv a darte los kms siendo el propietario?
Gracias y un saludo a todos.
PD: a ver si hay alguna quedad en breve y puedo por fin poder asistir a alguna y juntarme con otros v stromeros, jeje. De hecho este sábado 12 de octubre estamos pensando la parienta y yo salir a dar un voltio, por sí alguien se anima
peludo
Nuevo
Nuevo

#25 Re: valenmoto

Mensaje por peludo »

hola compañeros,al final me la cambiaron por una versys que tenian en la tienda mucho mas nueva,de octubre del 2009 con 9000km,no tenian ninguna v-strom y la unica opcion que tenia yo era la versysal final creo que cada uno se salio con la suya,yo lo que me correspondia y ellos se libraron del marron,de momento la versys fenomenal tambien,un poco mas pequeña pero mas manejable y con algo mas de chicha que la v aun estoy esperando la doumentacion pero creo que eso no sera problema,cuestion de tiempo,un saludo y un gran quebradero de cabeza que me he quitado,en breve pondre fotos aunque no sea una v,me podria alguien dar su opinion sobre la versys?gracias a todos
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”