Motos Barragán, ¿cerrado?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Motos Barragán, ¿cerrado?
Hola, hace 2 semanas había contactado con ellos por email y todo correcto, sin embargo esta semana me es imposible contactarlos, ni por mail, ni por tlf... ¿alguien de la zona sabe si es que ha pasado algo, o simplemente han cerrado por vacaciones? (lo cual tambien tendría su "tela", no? un concesionario supuestamente grande, y cerrado en temporada alta... digo yo, eh?)
saludos
saludos
- J-Pepe
- Moderador
#2 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
Pues si que tendria tela, si.
Aunque hubieran cerrado por vacaciones, una locución para informar de ello no estaria nada mal...
A ver si alguien sabe algo.
Aunque hubieran cerrado por vacaciones, una locución para informar de ello no estaria nada mal...
A ver si alguien sabe algo.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
#3 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
Yo es leer Motos barragán y me entra un escalofrío
Todo es posible , aunque lo normal es que estén de vacaciones, y ya cerro la otra joya de Madrid ( Beani ) dejando tirados a unos cuantos clientes con motos pagadas.
Saludos.

Todo es posible , aunque lo normal es que estén de vacaciones, y ya cerro la otra joya de Madrid ( Beani ) dejando tirados a unos cuantos clientes con motos pagadas.
Saludos.

- Chichu
- Moderador
#4 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
Hola Sergio, pues que también coincido con tus apreciaciones sobre las dos casas que mencionas...Barragán y Beani Motos, por cierto en esta última compré mi V...Sergio Escorial escribió:Yo es leer Motos barragán y me entra un escalofrío![]()
Saludos.
patético el trato...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
Yo también puedo contar malas experiencias de ambos.
En Barragan, despachan motos, no las venden y como decía el compañero, cuando sale de allí, no quieren saber nada de nada.
Y de Beani, pues no tengo palabras para lo que me pasó en esa santa casa ¡un sinverguenza! Cerrado y bien cerrado es como tiene que estar

En Barragan, despachan motos, no las venden y como decía el compañero, cuando sale de allí, no quieren saber nada de nada.
Y de Beani, pues no tengo palabras para lo que me pasó en esa santa casa ¡un sinverguenza! Cerrado y bien cerrado es como tiene que estar

¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
pufff ... el lugar de las historias para no dormir ...
-
- V.I.P.
#7 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
Hola... bueno, el caso es que barragan tiene unos precios muy buenos. Sobre lo dedespachar una moto, realmente es lo que quiero (y ojalá me la pudiese llevar en el embalaje-palé original, sin que nadie le tocase nada, los problemas siempre empiezan ahí). La idea era que barajaba era ir con la pasta, coger lo que quisiese, y pirarme, rápido e indoloro. Sobre el resto, ya no esperaba milagros (y más viviendo en la otra punta del pais). Pero casi es comprarte una moto a estrenar, a una usada con 3 años e impecable, la garantía en ambos casos será nula
saludos y gracias, sigo sin poder contactar, me imagino que han cogido la semana, pero ya podian avisar de algún modo

saludos y gracias, sigo sin poder contactar, me imagino que han cogido la semana, pero ya podian avisar de algún modo
#8 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
PabloDL escribió:Hola... bueno, el caso es que barragan tiene unos precios muy buenos. Sobre lo dedespachar una moto, realmente es lo que quiero (y ojalá me la pudiese llevar en el embalaje-palé original, sin que nadie le tocase nada, los problemas siempre empiezan ahí). La idea era que barajaba era ir con la pasta, coger lo que quisiese, y pirarme, rápido e indoloro. Sobre el resto, ya no esperaba milagros (y más viviendo en la otra punta del pais). Pero casi es comprarte una moto a estrenar, a una usada con 3 años e impecable, la garantía en ambos casos será nula![]()
La idea es comprar una moto allí? Es que estoy espeso y no termino de entender tu mensaje.
Nueva o usada?
SI es nueva será paralela y conseguirás buen precio , pero si falla algo ( lo normal de una moto nueva en 2 años es que no pase nada de nada) ya te puedes olvidar.
Si es usada te digo que yo no la quiero ni regalada, sea la moto que sea y me da igual precio y estado. Y te lo dice uno con Argumentos muy sólidos y graves.
Si los quieres por privado te los cuento pero aquí no puedo poner más datos.
Saludos.
-
- V.I.P.
#9 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
Hola, no, por supuesto nueva y paralela. Usada no quiero nada DE NINGÚN taller (se dedican a ganar dinero, con lo que ello implica).Sergio Escorial escribió:PabloDL escribió:Hola... bueno, el caso es que barragan tiene unos precios muy buenos. Sobre lo dedespachar una moto, realmente es lo que quiero (y ojalá me la pudiese llevar en el embalaje-palé original, sin que nadie le tocase nada, los problemas siempre empiezan ahí). La idea era que barajaba era ir con la pasta, coger lo que quisiese, y pirarme, rápido e indoloro. Sobre el resto, ya no esperaba milagros (y más viviendo en la otra punta del pais). Pero casi es comprarte una moto a estrenar, a una usada con 3 años e impecable, la garantía en ambos casos será nula![]()
La idea es comprar una moto allí? Es que estoy espeso y no termino de entender tu mensaje.
Nueva o usada?
SI es nueva será paralela y conseguirás buen precio , pero si falla algo ( lo normal de una moto nueva en 2 años es que no pase nada de nada) ya te puedes olvidar.
Si es usada te digo que yo no la quiero ni regalada, sea la moto que sea y me da igual precio y estado. Y te lo dice uno con Argumentos muy sólidos y graves.
Si los quieres por privado te los cuento pero aquí no puedo poner más datos.
Saludos.
Nueva y paralela, tienen precio excelentes, por 1000 o 1500 euros más que lo que piden por motos impecables (pero usadas y con 2 o 3 años), prefiero nueva y paralela. Por supuesto, de la garantía me olvido, pero tiene más garantía que la usada

saludos
- roadstero
- Cansino
#10 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
Barragán también tiene motos oficiales; yo les compré una Drag Star, le pasé la revisión de los 1000 en Cortés y tenía garantía oficial Yamaha.
Un VStrom que les compré en 2005 fue paralela, !pero es que valía lo que una usada oficial y hasta menos!
No obstante, sí que es cierto que Juanjo tiene su guasa....por decir algo suave.
Pero estoy completamente de acuerdo con el planteamiento de PabloDL: precio casi de usada, pero la estrenas tú.
Un VStrom que les compré en 2005 fue paralela, !pero es que valía lo que una usada oficial y hasta menos!
No obstante, sí que es cierto que Juanjo tiene su guasa....por decir algo suave.
Pero estoy completamente de acuerdo con el planteamiento de PabloDL: precio casi de usada, pero la estrenas tú.
No sólo las botellas tienen curvas

- sttraping
- Pesao
- Contactar:
#11 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
si si ... todo es muy bonito siempre y cuando no tengas problemas, porque si los tienes, amigo mio como te vas a arrepentir de no haberte gastado esos supuestos 1000 € de más.
-
- V.I.P.
#12 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
ya te digo¡¡¡¡ imagina que la compras usada por ahorrarte esos 1000 y pico euros. Creo que tienes bastantes más posibilidades de tener problemas con una usada "oficial" que una nueva "paralela".sttraping escribió:si si ... todo es muy bonito siempre y cuando no tengas problemas, porque si los tienes, amigo mio como te vas a arrepentir de no haberte gastado esos supuestos 1000 € de más.
A ver, soy consciente de lo que busco, y más cuando compras algo a 600km de tu casa, eso significa llevarte un artículo y "hasta luego lucas", pero en ambos sentidos, ni yo pienso volver allí, ni ellos me van a hacer ningún favor (y más cuando ni pensaba pisar el taller para robo-mantenimientos).
Estoy deseando que llegue el día en que puedas comprar por internet, a fábrica, la moto directamente, y te llegue en un contenedor. Siempre hay riesgos, pero más riesgos hay comprando usado, y ahí es a donde quiero llegar, no estoy dispuesto a ahorrarme 1500 euros en una moto usada, con 5000km y como nueva (que aun encima haces la transferencia y es una pasta¡¡¡ al ser tan nueva, con 2 años por ej), si la puedo coger nueva, a mi gusto (color), etc...
No me gusta ningún concesionario, ni paralelo ni oficial. Y comprarla en un concesionario oficial, para NO pasar ninguna revisión, tambien es lo mismo (no te harán ningún favor si no has pagado el "impuesto revolucionario" de las revisiones). Por supuesto, y esta es la diferencia, si estoy dispuesto a hacer esto con una Vstrom es porque ha demostrado su fiabilidad y ausencia de problemas, esto no lo hago NI BORRACHO, con ninguna europea, así de claro (ahí si que oficial, pagar revisiones y rezar para que no pase nada).
Yo creo que roadstero entiende perfectamente mi planteamiento. Además puede que con otras motos no se de este caso (diferencias de precio, alguna oferta de liquidación, etc...), por 500 euros de ahorro yo no bajo a Madrid a por una moto (gasto más en tiempo y desplazamiento)
Si vas a tener mala suerte, lo puedes tener con más probabilidad, con una usada.
un saludo
PD: estoy hablando de la Vstrom modelo 2010 (el anterior al actual, que quedan en algunos concesionarios paralelos, ya no se puede conseguir via oficial, ya que muchas veces presionando a un conceisonario oficial se sacan precios cercanos al paralelo, y es lo primero a intentar).
#13 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
SI es nueva y paralela entonces adelante. Sobre todo si no lo vas a volver a ver ni a entrar en el taller.
Yo gracias a Kunny de este foro me fui a Almería desde Madrid a por la moto de Nina y mi sobrino. Pero en una suma total de 9.000 € me ahorre 1.200 € del precio más barato en Madrid y alrededores. Y para más gracia las que compramos fueron oficiales ( una er6 n y una ninja de 250 ) y algunas ofertas en Madrid encima eran paralelas.
Como encima tenemos furgoneta por unos 200 € de gasoil salimos a las 5 de la madrugada de Madrid y a las 18 horas estábamos dando una vuelta con las motos en Madrid.
Saludos.
P.D. Que colores quedan del modelo anterior? SI no es una indiscreción me puedes decir precio? Si hago una locura y vuelvo a comprar moto sería la V sin duda.
Yo gracias a Kunny de este foro me fui a Almería desde Madrid a por la moto de Nina y mi sobrino. Pero en una suma total de 9.000 € me ahorre 1.200 € del precio más barato en Madrid y alrededores. Y para más gracia las que compramos fueron oficiales ( una er6 n y una ninja de 250 ) y algunas ofertas en Madrid encima eran paralelas.
Como encima tenemos furgoneta por unos 200 € de gasoil salimos a las 5 de la madrugada de Madrid y a las 18 horas estábamos dando una vuelta con las motos en Madrid.
Saludos.
P.D. Que colores quedan del modelo anterior? SI no es una indiscreción me puedes decir precio? Si hago una locura y vuelvo a comprar moto sería la V sin duda.
-
- V.I.P.
#14 Re: Motos Barragán, ¿cerrado?
Hola Sergio... los precios en paralelos (dubon, barragan y similares) están sobre 6500 modelo "antiguo" y sin abs, colores, supuestamente todos los que habia en 2010-2011.
Un saludo
Un saludo