Financiación Vstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Evanstrom
Nuevo
Nuevo

#1 Financiación Vstrom

Mensaje por Evanstrom »

Hola. Me puede decir alguien si hay manera de conocer los concesionarios Suzuki con mejores precios/ofertas de financiación?. Me explico, estuve preguntando en Madrid en motoreac la financiación para una v nueva con kit aventura. Como soy de Gijon y estoy aquí de vacaciones, tambien me acerque al nuevo concesionario de suzuki (motos Gijon) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que en la financiación a 5 años sin entradas, las cuotas eran casi bastante más caras (194 vs. 210€/mes). Se qué no parece mucho, pero multiplicado por 60 meses...
Se lo comente a la persona que me atendió pero tampoco me supo dar ninguna explicación (tampoco pareció importarle mucho perder a un cliente visto el interés). Quizá alguien podría iluminarme algo sobre el tema.
Gracias.
PD: he puesto los nombres de los concesionarios con la mejor intención y para aportar al resto información. No se sí se permite en el foro o no. Perdonad sí no es así.
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#2 Re: Financiación Vstrom

Mensaje por MIGUELONDELEON »

Yo soy de LEON y la compre en MOTOREAC de Madrid fue quien mejor precio y financiacion me dio, hace 2 años. un saludo.
fregonetero
Conocido
Conocido

#3 Re: Financiación Vstrom

Mensaje por fregonetero »

te aconsejo que mires tambien en tiendas multimarca ya que te puedes ahorrar una pasta. Yo me gaste 7590 euros mas 300 de matriculación y demás con elpack interurbano de regalo. Y por supuesto que no es "paralela" ni nada raro. En los conces me debían de ver cara de pringao.... :descojono: :descojono:
motero_carroza
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Financiación Vstrom

Mensaje por motero_carroza »

Yo también la compré en Motoreac y sólo puedo hablar bien de ellos. Profesionales y muy competentes. Y el precio muy bueno.

Lo de la financiera es otra historia. Cada concesionario usa uno distinto. En el caso de Motoreac usan (al menos hace 30 dias) a la financiera del Santander. Así que opté por no financiarla allí..... pero claro, es que yo trabajo en la competencia.
:-)
:descojono:

¿El precio? 8.300 Full equip con maletas, matrícula y reducción de potencia (soy novato, o eso dice la DGT, jaja)

Aunque es verdad que tenían nosequé promoción..... Y que es la tercera que les compro, pero es que da gusto tratar con ellos.

Espero que te sirva.
vartan
Conocido
Conocido

#5 Re: Financiación Vstrom

Mensaje por vartan »

Pues habrá que pasarse.... gracias
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”