Hola. Me puede decir alguien si hay manera de conocer los concesionarios Suzuki con mejores precios/ofertas de financiación?. Me explico, estuve preguntando en Madrid en motoreac la financiación para una v nueva con kit aventura. Como soy de Gijon y estoy aquí de vacaciones, tambien me acerque al nuevo concesionario de suzuki (motos Gijon) y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que en la financiación a 5 años sin entradas, las cuotas eran casi bastante más caras (194 vs. 210€/mes). Se qué no parece mucho, pero multiplicado por 60 meses...
Se lo comente a la persona que me atendió pero tampoco me supo dar ninguna explicación (tampoco pareció importarle mucho perder a un cliente visto el interés). Quizá alguien podría iluminarme algo sobre el tema.
Gracias.
PD: he puesto los nombres de los concesionarios con la mejor intención y para aportar al resto información. No se sí se permite en el foro o no. Perdonad sí no es así.
Financiación Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#2 Re: Financiación Vstrom
Yo soy de LEON y la compre en MOTOREAC de Madrid fue quien mejor precio y financiacion me dio, hace 2 años. un saludo.
-
- Conocido
#3 Re: Financiación Vstrom
te aconsejo que mires tambien en tiendas multimarca ya que te puedes ahorrar una pasta. Yo me gaste 7590 euros mas 300 de matriculación y demás con elpack interurbano de regalo. Y por supuesto que no es "paralela" ni nada raro. En los conces me debían de ver cara de pringao....

-
- Nuevo
#4 Re: Financiación Vstrom
Yo también la compré en Motoreac y sólo puedo hablar bien de ellos. Profesionales y muy competentes. Y el precio muy bueno.
Lo de la financiera es otra historia. Cada concesionario usa uno distinto. En el caso de Motoreac usan (al menos hace 30 dias) a la financiera del Santander. Así que opté por no financiarla allí..... pero claro, es que yo trabajo en la competencia.
:-)
¿El precio? 8.300 Full equip con maletas, matrícula y reducción de potencia (soy novato, o eso dice la DGT, jaja)
Aunque es verdad que tenían nosequé promoción..... Y que es la tercera que les compro, pero es que da gusto tratar con ellos.
Espero que te sirva.
Lo de la financiera es otra historia. Cada concesionario usa uno distinto. En el caso de Motoreac usan (al menos hace 30 dias) a la financiera del Santander. Así que opté por no financiarla allí..... pero claro, es que yo trabajo en la competencia.
:-)

¿El precio? 8.300 Full equip con maletas, matrícula y reducción de potencia (soy novato, o eso dice la DGT, jaja)
Aunque es verdad que tenían nosequé promoción..... Y que es la tercera que les compro, pero es que da gusto tratar con ellos.
Espero que te sirva.
-
- Conocido
#5 Re: Financiación Vstrom
Pues habrá que pasarse.... gracias