Ruido extraño

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Edmundo Arciga
Nuevo
Nuevo

#1 Ruido extraño

Mensaje por Edmundo Arciga »

Un saludo a todos desde México.

Soy nuevo en este foro, y empiezo, después de mi presentación, con las solicitudes de apoyo.
La Vstrom que tengo, es una 650 del 2007. Desde que la ví en la sala de exhibición, me llenó la pupila y decidí comprarla por encima de la BMW 650.
Cabe mencionar que los dos cilindros me proporcionaron mejor alternativa en cuanto a par motor que las otras de su tipo. He pasado días enteros conduciéndola y a no ser porque sufre un poco en algunos caminos de terracería, el resto me ha dejado bastante satisfecho. Cierto que el refaccionamiento es un poco caro, pero la gran ventaja es que los servicios y las reparaciones las puedes efectuar tú mismo; además de dejarte una plena confianza en saber que no te quedarás tirado por alguna falla. su mecánica es bastante accesible para los mortales, con una pequeña excepción que describo a continuación.

Hace algunos meses, empecé a notar un ruido raro proveniente del interior del tanque de la moto, me he vuelto loco tratando de encontrar la falla y hasta el momento no la he localizado. El ruido es un rechinido (o golpeteo) metálico, como si algún cable estuviese golpeando el tanque en alguna parte (aparentemente proviene del interior). He desmontado la bomba de combustible, revisado válvulas, odómetro en toda su extensión, embrague y sistema de admisión, sin encontrar la razón de este rechinido.
EL ruido se presenta únicamente al rodar y alcanzando una velocidad de 45 millas por hora. Ruedas, cadena, rodamientos, etc, se encuentran en perfecto estado. El motor ruge hermosamente, pero ese ruido es bastante molesto.

Alguno de ustedes ha experimentado esto al guna vez?

Les agradezco de antemano si pueden apoyarme y les mando un fuerte saludo desde Michoacán México.

Edmundo
Responder

Volver a “MOTOR”