ya lo hemos descubierto

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ZAR
Tímido
Tímido

#1 ya lo hemos descubierto

Mensaje por ZAR »

Hola amigos en otro hilo anterior el problema que comentaba -la moto cuando se calienta no corre - pues ni en suzuki ni en ningun otro lado encontraban la soluzion no daba fallo en la maquina en fin la gente de este foro me ayudo lo que pudo gracias , pero después de 2 meses sin moto mese curio la idea de decirle al mecanico ,que te parece si le pido a mi colega la moto que es como la mia y dice me parece perfecto por que yo no tengo posibilidad de tener ninguna moto de este tipo en mi taller o sea que este tipo de moto para que se espalle habran casos la prueba mi caso . bueno le acerco la moto y zas me llama a las 2 horas y me dice ya he encontrado la averia y le digo dime dime es la bomba de gasolina me quede de piedra porque fue lo primero que miraron y me digueron que estaba bien y en suzuki no daban pie con bola , en fin compañeros ya la tengo arreglada pero la experiencia a sido un gran golpe para los mecanicos la bomba se la an llebado a madrid no se a que pero algo raro hay un saludo a este foro como siempre que me a informado de muchas cosas espero esta que me apasado ami solo os cuento y abrevio bastante por que a habido de todo un saludo :drinks:
Los ultimos seran los pimeros..!!
josemon
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ya lo hemos descubierto

Mensaje por josemon »

Me alegro mucho compi,ahora toca disfrutar, :friends: :friends: .
Responder

Volver a “MOTOR”