Por otro lado alguien sabe que diferencias reales hay entre el modelo 2011-2012-2013?

Moderador: Chichu
Nostramo escribió:Pues yo les he escrito para probar la moto y ni se han dignado en contestar. Me temo que con esa atención al cliente no van a vender demasiadas.
Pues ya se ve que esta tio informado eh!!!!!espadabel escribió:Que suerte lo de las pruebas, hace unos días decidí que iba a realizar alguna prueba, para ponerme los dientes largos, resulta que los conces de aquí no tienen ninguna moto para prueba, vamos casi ni para verlas, y en el que yo suponía que al ser el más grande tendría alguna en exposición ...... mi gozo en un pozo, resulta que es concesionario-servicio oficial Ktm y Yamaha, solo tienen la Ktm pero no para probarla, el jefe me la vende perfectamente, la pinta casi en oro que si tiene esto, lo otro, lo de más allá y cuando le digo que no es lo que busco, que me gusta más la Yamaha, al tio le cambia la cara y no hace nada más que ponerle pegas, que si el cardan es más peligroso que la cadena, que si tiene menos potencia, etc . Cuando le pregunto por las características sobre frenada unificada, control tracción y mapas motor, el tio me mira y me dice: "no lleva nada de eso", momento en el que me giré salí para afuera y me quitó todas las ganas de seguir mirando o probando, así va a vender motos por los h....s.
Saludossssssssssssssss salaosssssssssssssssssssss
stromcio escribió:Parece buen precio para la moto que es. Lo que no me entra en la cabeza es lo que he visto hoy en el escaparate de una yamaheria, y es la t-max a 11500 euros. Me parece una burrada.