Ya somos 12, o queremos serlo
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 Ya somos 12, o queremos serlo
Esta mañana veo en La Vanguardia a cuatro columnas el siguiente titular
"El sistema solar pasara de 9 a 12 planetas"
Por un momento he pensado que era por decreto del estatuto, pero no simplemente la Union Astronomica Internacional decidira la proxima semana si incorporan al sistema solar, oye como quien incorpora una habitacion a la casa del pueblo, Ceres, Caronte y 2003 UB313 o Xena, como lo bautizo su descubridor en honor a la princesa guerrera; mi decir que este nombre a gran parte de la comunidad internacional cientifica no le hace maldita la gracia.
Ya puestos,como lo he leido en La Vanguardia, animo a los compañeros catalanes que pidan que por decreto Caronte,pase a ser Carod T y se declare independiente del resto del sistema solar
Si tambien leo otros periodicos aparte del Heraldo (de Oregon) de Aragon, y paso mucho tiempo solo en el monte
Bueno me vuelvo a esnifar pegamento, Hala a correr
Por un momento he pensado que era por decreto del estatuto, pero no simplemente la Union Astronomica Internacional decidira la proxima semana si incorporan al sistema solar, oye como quien incorpora una habitacion a la casa del pueblo, Ceres, Caronte y 2003 UB313 o Xena, como lo bautizo su descubridor en honor a la princesa guerrera; mi decir que este nombre a gran parte de la comunidad internacional cientifica no le hace maldita la gracia.
Ya puestos,como lo he leido en La Vanguardia, animo a los compañeros catalanes que pidan que por decreto Caronte,pase a ser Carod T y se declare independiente del resto del sistema solar
Si tambien leo otros periodicos aparte del Heraldo (de Oregon) de Aragon, y paso mucho tiempo solo en el monte
-
- V.I.P.
#3 Re: Ya somos 12, o queremos serlo
;-6 ;-6 ;-6 ;-6angel escribió:Esta mañana veo en La Vanguardia a cuatro columnas el siguiente titular
Por un momento he pensado que era por decreto del estatuto
You have more tale than Little Street
- Plegatin
- V.I.P.
#5 Re: Ya somos 12, o queremos serlo
¿Donde vas a parar Angel?, ¿no sería mucho mejor unificar el sistema solar en un solo astro? usease que el sol nos absorviera en su manto protector, cual PP centrista ;-) Estariamos mucho mas calentitos... morenos... cocios... torraos... calcinaos... gasificaos...angel escribió:Ya puestos,como lo he leido en La Vanguardia, animo a los compañeros catalanes que pidan que por decreto Caronte,pase a ser Carod T y se declare independiente del resto del sistema solar
de hecho no seriamos nada :oops:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Prefiero un Carod lunatico
- angel
- V.I.P.
Esto es como El Jueves,solo pusimos una portada pero teniamos mas:
Aventura (g)astronomica
Por fin se van a sentar doce a la mesa.
Dentro de dos semanas se propondra la inclusion de tres nuevos planetas em elsistema solar que habitamos. Ante la falta de invitacion al sol por ser tan alta su tarifa de estrella. Responde
Sus vais a cagar, ahora me exploto y va a ser vuestra ultima cena
(Coñ* aqui me meto con los cristianos)
Y si la noticia la hubiese leido en "El diario vasco"
El sistema solar pasara de 9 a 12 planetas
Ahiva la hostia, que la boina del Txiki no la consideran como planeta. Culpa del gobierno que no ha protestado. Exigimos un acercamiento de los planetas mas lejanos, para que no esten tan frios. Y que la boina sea el centro del universo.
(Vaya y ahora con los vascos)
Y en el (Diario de Galicia)
La Xunta propondra que la patrona de la comunidad sea Xena por la cercania celta.
Eso si el contrato exigira que tenga el curso de Galego en regla almenos como los de las brigadas
(Uy y con los gallegos)
En fin que Plegatin si pongo que lo lei en la Vanguardia es por algo. Tal como me montaba en el coche oi un comentario en la radio, y creo que era la SER, (otia que me excomulgen directamente) de Carod Robira (Carod R) e inmediatamente lo relacione todo y se me ocurrio el chiste. Sobre todo viendo la importancia que le daban al titular
Chico he hablado poco contigo, en persona, pero me da la impresion que eres mas inteligente que esa contestacion de comisario politico que me diste, riete un poco mas de las desgracias ajenas y propias. Mira a Gares
Perdona que no te haya contestado antes, que he llevado una semana un poco liada.
Hala, a correr
Aventura (g)astronomica
Por fin se van a sentar doce a la mesa.
Dentro de dos semanas se propondra la inclusion de tres nuevos planetas em elsistema solar que habitamos. Ante la falta de invitacion al sol por ser tan alta su tarifa de estrella. Responde
Sus vais a cagar, ahora me exploto y va a ser vuestra ultima cena
(Coñ* aqui me meto con los cristianos)
Y si la noticia la hubiese leido en "El diario vasco"
El sistema solar pasara de 9 a 12 planetas
Ahiva la hostia, que la boina del Txiki no la consideran como planeta. Culpa del gobierno que no ha protestado. Exigimos un acercamiento de los planetas mas lejanos, para que no esten tan frios. Y que la boina sea el centro del universo.
(Vaya y ahora con los vascos)
Y en el (Diario de Galicia)
La Xunta propondra que la patrona de la comunidad sea Xena por la cercania celta.
Eso si el contrato exigira que tenga el curso de Galego en regla almenos como los de las brigadas
(Uy y con los gallegos)
En fin que Plegatin si pongo que lo lei en la Vanguardia es por algo. Tal como me montaba en el coche oi un comentario en la radio, y creo que era la SER, (otia que me excomulgen directamente) de Carod Robira (Carod R) e inmediatamente lo relacione todo y se me ocurrio el chiste. Sobre todo viendo la importancia que le daban al titular
Chico he hablado poco contigo, en persona, pero me da la impresion que eres mas inteligente que esa contestacion de comisario politico que me diste, riete un poco mas de las desgracias ajenas y propias. Mira a Gares
Perdona que no te haya contestado antes, que he llevado una semana un poco liada.
Hala, a correr
- Plegatin
- V.I.P.
Angel, no puedes apelar a lo que no hay, y, como decimos aquí:angel escribió:Chico he hablado poco contigo, en persona, pero me da la impresion que eres mas inteligente que esa contestacion de comisario politico que me diste, riete un poco mas de las desgracias ajenas y propias.
De on no n´hi ha, no en raja. ;-)
(Que viene a ser: de donde no hay, no se puede sacar)
Pero en poco parrafo me vienes ha llamar tonto y me sueltas un adjetivo poco definido, y en ningún caso para favorecer :evil: . Sino fuera porque te conozco... :-5
- Plegatin
- V.I.P.
En cuanto a lo de los doce planetas parece que hay :-3 entre las 2.500 personas que se han reunido para tal menester. Hay discusiones cientificas, politicas y filosoficas, vamos que se parece al Vstromclub . No acaban de estar de acuerdo ni en la definición de planeta, osea que mucho menos de incorporarlos al sistema solar. Tampoco están de acuerdo en los nombres que se les ha dado ni en los que podrían darse.
Mañana jueves ha de tener lugar una votación que seguramente hoy la suspenderán , y los debates a partir de ayer se hacen a puerta cerrada.
Total: un exito rotundo
P.D.: Roguemos a quien sea que Bush no diga de eliminarlos en "pro" de la paz terraquea, bueno, estadounidense claro :-2 .
Mañana jueves ha de tener lugar una votación que seguramente hoy la suspenderán , y los debates a partir de ayer se hacen a puerta cerrada.
Total: un exito rotundo
P.D.: Roguemos a quien sea que Bush no diga de eliminarlos en "pro" de la paz terraquea, bueno, estadounidense claro :-2 .
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues el otro dia escuche decir del Nieto que eran 12 + 1, vamos que me parece que no teneis ni idea de g astronomia, y para los entendidos, ellos ya saben que el centro geografico del universo esta en el mismo medio, creo que a la altura de Calatayud. ;-)
-
- Conocido
Chavales, no es coña pero acabo de oír en el telediario de Antena 3 que van a ser 8 los planetas del sistema solar. Plutón se cae del mapa y lo quieren llamar "planeta enano". de verdad que no es coña.
Hay gente que se aburre muchíííísmo.
:-1
-
- V.I.P.
si pero hay un monton de gente reunida y hasta esta nocheAdonis777 escribió:Chavales, no es coña pero acabo de oír en el telediario de Antena 3 que van a ser 8 los planetas del sistema solar. Plutón se cae del mapa y lo quieren llamar "planeta enano". de verdad que no es coña.
o mañan no lo deciden..........ja ja ja ja
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
Es cierto, Morritos Calientes Griso así lo ha dicho y yo, que soy de costumbres fijas , me he dicho "y un huevo, ahora que le había cogido cariño a Plutón ya no le ajuntan". Para mí el Sistema Solar va a seguir teniendo 9 planetas. Todo será cuestión de crear, ahora que está tan de moda, unaAdonis777 escribió:Chavales, no es coña pero acabo de oír en el telediario de Antena 3 que van a ser 8 los planetas del sistema solar. Plutón se cae del mapa y lo quieren llamar "planeta enano". de verdad que no es coña.
PLATAFORMA PRO DIGNIDAD DE PLUTÓN ;-6
You have more tale than Little Street
- angel
- V.I.P.
Poca verguenza que tienen estos de la SAI,con lo que nos ha costado cogerle cariño a Pluton con lo lejos que esta.
Pluton tu no te preocupes para mi siempre seras un planeta
Pluton tu no te preocupes para mi siempre seras un planeta
- Plegatin
- V.I.P.
Pues parece ser que se quieren hacer tres categorías:
- Planetas (los de ahora menos plutón).
- Asteroides.
- Planetas enanos.
Parece ser que plutón tiene dos problemas, uno que es pequeño y el otro que la orbita no es la misma que los otros planetas. Esto último les hace deducir que esta... "piedra" no es originaria del sistema solar, y equivaldría al "invitado" de nuestro foro .
Vamos, lo de siempre, que si esta es más grande, que si está mas cerca, que se arrima, que se aleja... :-3
- Planetas (los de ahora menos plutón).
- Asteroides.
- Planetas enanos.
Parece ser que plutón tiene dos problemas, uno que es pequeño y el otro que la orbita no es la misma que los otros planetas. Esto último les hace deducir que esta... "piedra" no es originaria del sistema solar, y equivaldría al "invitado" de nuestro foro .
Vamos, lo de siempre, que si esta es más grande, que si está mas cerca, que se arrima, que se aleja... :-3