salida 26 y 27 de agosto
- stromcio
- V.I.P.
#1 salida 26 y 27 de agosto
Salgo de Lleida el próximo lunes y vuelvo el martes. Objetivo: hacer unos cuanto puertos. Lo mismo me da salir dirección a Tremp que tirar para Jaca. Dormir donde salga al paso, hostal o tal vez camping. Sin agobios, se sale a cenar, si hay sueño a dormir, si caen dos copas caen dos copas y el martes se rueda menos. Se anima alguien?
dame una palanca... y me apalancaré
- stromcio
- V.I.P.
#2 Re: salida 26 y 27 de agosto
Una opción es para el primer día salir de Lleida a Tremp, hacer coll de nargo, llegar hasta adrell, de ahí hacia vuelta pasando por sor. Una vez ahí se decidiría si ir hacia el tourmalet y dormir en zona francesa para hacer la vuelta por Jaca o tirar de vielha hacia benasque y de ahí el día siguiente ir igualmente a hacer el tourmalet y tal vez algo más para volver a Lleida más recto, pasando por graus. Hay un compañero que viene a hacer ruta por Cataluña, el primer día se puede hacer zona Priorat- montsant, de montblanc dirigirse hacia el pantano de foix, por ejemplo, si no recuerdo mal hay que ir porla gornal. Pero de aquí no conozcomuy bien la zona para continuar a sitios que merezcan la pena, acepto sugerencias.
dame una palanca... y me apalancaré