Luces de cruce (2a. vez en 3 meses)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#1 Luces de cruce (2a. vez en 3 meses)

Mensaje por JAUMEB »

Buenas,

Como os digo en el título, es la segunda vez en tres meses que me tienen que cambiar la piña de arranque al provocar el fallo de las luces de cruce!!! :cray:

La moto es una V del modelo nuevo y en garantía hasta el próximo Noviembre. Espero que este sea el segundo y último cambio, porqué encima tardan casi una semana en enviar el recambio. Por lo que me ha comentado el mecánico, ya han tenido varios casos, pero lo fuerte, es que me ha dicho que el primero que envíaron de sustitución, en vez de ser de una remesa nueva y comprobada, quizá era de la misma, ya que envian los que tienen en stock, hasta que se les acaban o comprueban que es un fallo generalizado.... :blink: :blink: :blink: Y si en lugar de fallar las luces (que ya puede ser grave si te pasa por la noche en una carretera secundaria), fallaran los frenos, por ejemplo? Te pondrían otros defectuosos sin tu saberlo?????? :fie:

Si lo que comenta el mecánico es verdad, gracias a él por advertirme, pero dice muy poco de la marca.

Saludos.
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Luces de cruce (2a. vez en 3 meses)

Mensaje por JAUMEB »

Hoy he recogido la moto del taller. Al final, todo y que el servicio postventa de Suzuki le decía al mecánico que era muy posible que volviera a fallar la piña derecha, que la cambiara y no se preocupara mas :diablo: , repasó toda la instalación eléctrica y encontró que había un cable del conector de la piña izquierda quemado :shok: !!! La ha cambiado y ya está solucionado :yahoo: . También me ha reseteado la ISC y ahora va mucho mas fina, ya que me daba unos tironcitos bastante molestos.

Mis felicitaciones al mecánico. :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos. :drinks:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Luces de cruce (2a. vez en 3 meses)

Mensaje por Madreña Veloz »

Enhorabuena Jaume, a ver si deja de darte problemas y puedes disfrutar de la moto.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”