ITV
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- saeese
- Tímido
#1 ITV
Hola amigos.
Esta tarde he pasado la itv a la segunda.
Digo a la segunda porque llevo un top case shad sh46 con el kit de luz de freno incluida y me han dicho que es una falta grave por llevar 2 luces de freno.
¿A alguno os ha ocurrido lo mismo? no tenía ni idea, me han dicho que si me pillan son 200 lereles de multa.
Me parece increíble, ya que yo me siento mas visible en la carretera cuando toco el freno gracias a este sistema.
De todas formas la solución ha sido bien fácil, quité la maleta me sacaron una foto a la moto sin ella y pasada sin problemas.
En fin no entiendo la normativa actual, se supone que cuanto mas se nos vea en la carretera mejor y luego en la itv parecen no seguir el mismo criterio.
Bueno que no me enrrollo mas un saludo a todos. V´ss.
Esta tarde he pasado la itv a la segunda.
Digo a la segunda porque llevo un top case shad sh46 con el kit de luz de freno incluida y me han dicho que es una falta grave por llevar 2 luces de freno.
¿A alguno os ha ocurrido lo mismo? no tenía ni idea, me han dicho que si me pillan son 200 lereles de multa.
Me parece increíble, ya que yo me siento mas visible en la carretera cuando toco el freno gracias a este sistema.
De todas formas la solución ha sido bien fácil, quité la maleta me sacaron una foto a la moto sin ella y pasada sin problemas.
En fin no entiendo la normativa actual, se supone que cuanto mas se nos vea en la carretera mejor y luego en la itv parecen no seguir el mismo criterio.
Bueno que no me enrrollo mas un saludo a todos. V´ss.
-
- Cansino
#2 Re: ITV
Yo pensaba que eso estaba solucionado. Años atras, unos 3 o 4, pregunte y me dijeron lo mismo, pero al poco creo que leí que pasaba a ser legal. Revisaremos la legislación, a ver que dice.
- Chichu
- Moderador
#3 Re: ITV
Recordad que no hace tantos años este mismo problema pasaba en los coches... hasta que alguien con dos dedos de frente se dió cuenta que se ganaba en seguridad y lo aprobaron, esperemos que a este mundos de las motos nos pase igual...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ITV
entonces la honda goldwind, que lleva media docena de luces de freno, ese va a la carcel directamente , que fuerte
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Nuevo
#5 Re: ITV
La cuestión es fastidiar a la industria auxiliar,y de camino sacarnos el dinero,para engordar los bolsillos de los de siempre.¿Que se puede esperar en éste pais actualmente?.Lo siento si hiero la sensibilidad de alguien de éste magnifico foro
- dltorrejon
- Pesao
#6 Re: ITV
A mi también me lo dijeron que no se podían llevar las luces de freno en la maleta,
pero solo me avisaron no me dijeron mas.
pero solo me avisaron no me dijeron mas.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
-
- Conocido
#7 Re: ITV
Es una reforma de importancia.